duda claraboya o techo solar homologacion

Iniciado por mumino, Mayo 16, 2017, 22:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: maiings en Julio 20, 2021, 12:47:54 pm.../...
Da la sensación de que el perfil de aluminio de la baca lleva un rail donde meter un bordon en la parte superior (por ejemplo de un toldo) pero no me queda claro que ese rail quede accesible después de poner las "tapas" que van al principio y al final del rail.
.../...

Exacto. Se supone que el bordón es "aplastable"... pero.

Deberían de haber continuado con el bordón por los terminales de abs hasta abrirse. Ya les mande una queja al fabricante.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Quebrantos

Cita de: JmGarciaM en Julio 22, 2021, 00:27:16 amExacto. Se supone que el bordón es "aplastable"... pero.

Deberían de haber continuado con el bordón por los terminales de abs hasta abrirse. Ya les mande una queja al fabricante.



Me estaba planteando esa baca por el extra del bordon, pero visto que no vale, la descarto.

Muchas Gracias.

JmGarciaM

Cita de: maiings en Julio 23, 2021, 10:12:26 amMe estaba planteando esa baca por el extra del bordon, pero visto que no vale, la descarto.
.../...

Digo yo que no hay nada que una dremel no pueda apañar ¿no?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.