Fundas asientos opiniones :

Iniciado por manolinrr, Mayo 15, 2017, 21:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolinrr

Hola , perdón si no es este su lugar.  Me remito a todos los que quieran aportar su experiencia o impresiones , a ver el meollo , tengo una t5 , 5 plazas 2 del y 3 traseros  utilizando la fila trasera del todo , queríamos ponerle unas fundas  ,las de algurrezabal o de viresa, creo se llaman así , nos molarian en cuero , grises, oscuros , los que tenéis de un fabricante o otro , cuál os resultan más bien confeccionadas , y los que tengáis cuero , se deterioran muy rápido ? Nunca tuve asientos de cuero , . Que recomendaciones me dais , hay otros fabricantes ? Precios ? Mil gracias , nos dijeron en aguirrezabal unos 789 y me pareció un pico , pero bueno si lo valen .... gracias a todos , un saludo 👍🏻

ggduncan

hola

yo no se que responderte pero hay mas cosas a tener que furgoneta es esta aislada tienes calefacción  y todo lo demás.

http://www.euroban.net/

este es otro sitio donde podrán darte mas información , pero si la usas en verano como en o invierno yo te recomiendo que pongas tela para que no tengas calor en verano y frió en invierno.

pero no pongas fundas de cuero tapiza de nuevo los asientos.

manolinrr

Gracias, buen aporte , les pediré presupuesto , la verdad no me lo planteé así , el cuero es por qué pienso que es mucho más limpio que la tela, pero es solo una opinión , no lo sé ciertamente , en verano ya imagino lo calentito que debe ser y más oscuros ... 👍🏻

Pedrito

Hola,

Yo pedí antes de semana santa unas fundas Brandrup y estoy muy contento con ellas. La tela es exactamente la misma que la de serie y encajan muy pero que muy bien, son fáciles de poner pero mejor no ir con prisas. Vienen con todos los elementos fundas asientos, reposacabezas, reposabrazos, etc. Nos decantamos por éstas porque son las únicas que garantizan que en caso de accidente las costuras están preparadas para que el airbag pueda salir. De precio andan por ahi, unos 700€ todo el conjunto

Te dejo el link para que eches un ojo, luego hay que pedirlas a tiendas colaboradoras en España
http://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/volkswagen-accesorios/vw-vehiculo-interior/vw-second-skin/

Un saludete!

manolinrr

Gracias, miraré a ver , 👍🏻 

pazcim

Hace poco se ha hecho una compra conjunta con los de Tapicerías Viguesa. Si te das una vuelta por el hilo verás fotos que han ido subiendo y opiniones. Yo la hice a parte y me acaban de llegar. Tienen buena pinta pero no las he podido colocar todavía.

roKopep

manolinrr,  mírate también las de ukatex, son alemanas
Si no controlas el idioma el translator del Google te ayuda de forma decente:

https://www.ukatex-autositzbezuege.de/

Yo se las pille de tela para mi T4 y estoy súper contento. Muy buena costura y acabados, se ajustan a la perfección, algo menos caras q otras y el trato con ellos muy profesional. Te preguntan de todo para saber si son las fundas correctas para tu vehículo. Tienes muchos modelos a elegir, colores, tejidos y eso. Se ponen facilmente y son muy robustas.

Esto si, yo q tu pasaría del cuero, en verano te cuecen .confiebre .confiebre

"Lo esencial es invisible a los ojos"

manolinrr

Gracias , miraré a ver , la cosa es que tengo una para la banqueta trasera que me regalaron ( un regalazo ) que tienen una pinta genial , son alemanas las traía una t5 ,  lo del cuero es por  qué con crios es un engorro , tengo maquina de limpiar tapicerías , pero es un curro , los habré  limpiado unas 3 veces ya , y la verdad vi unas en cuero y me dejaron flipando del tacto y como quedaban , me dijeron que con toallitas se apañaban genial
No se , de tela más económicas y tal , pero pese a los peros me siguen llamando más las de cuero , aún sabiendo que en verano acabaré con las jarapas que ahora llevo 😂😂 , bueno , os agradezco vuestras respuestas, toda info es poca 😉👍🏻  .. buenas noches

txomu

Hola,
Yo tengo las Brandrup en mi T5.
11 años y perfectas.
Al principio me daba bastante pereza quitarlas y volverlas a poner.
Pero con la practica va rapido.
No se como estarian los asientos de no tenerlas...
Un saludo.

quediiiiices

Cita de: roKopep en Mayo 17, 2017, 00:28:18 am
manolinrr,  mírate también las de ukatex, son alemanas
Si no controlas el idioma el translator del Google te ayuda de forma decente:

https://www.ukatex-autositzbezuege.de/

Yo se las pille de tela para mi T4 y estoy súper contento. Muy buena costura y acabados, se ajustan a la perfección, algo menos caras q otras y el trato con ellos muy profesional. Te preguntan de todo para saber si son las fundas correctas para tu vehículo. Tienes muchos modelos a elegir, colores, tejidos y eso. Se ponen facilmente y son muy robustas.

Esto si, yo q tu pasaría del cuero, en verano te cuecen .confiebre .confiebre


Vaya , ya habia mirado estas de Ukatex y creo que al final las pedire a ellos tienen buena pinta a un precio bastante bueno...
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

roKopep

A mi las ukatex me han molado mucho, no me arrepentí de las que pedí para mi T4, una de las mejores compras! Ya llevo meses con ellas y súper contento, se ajustan a la perfección y quedan como si fueran las originales. La calidad es muy buena, valen lo q cuestan la verdad, buen acabado y resistentes.
Tengo fotos por ahí, a ver si esos días puedo subir algunas,
Saludos
"Lo esencial es invisible a los ojos"

manolinrr

Gracias y mil gracias 😊, difícil decisión ... jiji a ver esas fotillos . un saludo compañeros

roKopep

Aqui las llevas, manolin. Espero puedan ayudarte a decidir,
saludos











"Lo esencial es invisible a los ojos"

Furgomontaña

Mayo 23, 2017, 18:47:34 pm #13 Ultima modificación: Mayo 23, 2017, 18:50:48 pm por Furgomontaña
Yo tengo en mi T6 con asiento de dos detrás las fundas de Aguirrezabal y estoy muy contento, son de muy buena calidad, ajustan a la perfección y por el momento nadie se ha dado cuenta de que son fundas.
Estas fotos las hice en mitad de la instalación, están sin acabar de colocar y por eso tienen algunas arrugas pero sirve para hacerse una idea.
Las fundas son las que tienen las rayas.







manolinrr

Ostras , esas están muy chulas 👍🏻 Gracias por las fotos