Abril 23, 2024, 14:56:36 pm

Empresas para camperizar

Iniciado por los perronchos, Marzo 19, 2017, 11:07:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

los perronchos

Marzo 19, 2017, 11:07:10 am Ultima modificación: Febrero 22, 2021, 00:19:18 am por ELSERGIO
Buenas! me acabo de comprar una Caravelle T6 con doble batería, asientos giratorios y calefacción estacionaria. Quiero quitar la fila intermedia de asientos y dejar ahí un pequeño saloncito con mueble fregadero/nevera, cama que se monte sobre los asientos traseros, ducha y depósito atrás  y un pequeño armario alto. Soy de Cantabria pero he encontrado un sitio chulo en Murcia a precio razonable que hacen este tipo de muebles y parece que con buen acabado. ¿conocéis alguna empresa/carpintero más cerca?

gracias!

zesarz

Tienes a furgo karavaning en Navarra que trabajan muy bien
Caminante, al volante hay camino...

JoReb

Yo también soy de Cantabria e iba a camperizar pero al final me compré una furgo ya terminada.
Hablé con muchas empresas y me dio buen filling por trato y como no, precios y acabados, Baovan en Belorado (Burgos).
Sí buscas en Cantabria hay un chico profesional que se dedica a ello y con mucha calidad (de precio no se). Esta en el polígono de Barros (Corrales de Buelna), un poco antes de la itv,  donde unas empresas de logística. Lo verás porque tiene furgos camperizadas fuera de su nave.

Jordi lopez

Díselo a Tioka, es tocallo tullo y curra muy bien, contacta con el x el foro
Quin caloret !!!

luelos

Yo tambien soy de Santander. He visto insitu los acabados de Tioka y son espectaculares y muy buen tio.
Hay tambien un chico en Corban que hace muebles para camper (http://rebigonte.com/).
Ya nos contarás. Yo estoy a ver si empiezo con una Jumper pero al final no hay forma de encontrar el momento de  empezarla....

PiliAA23

Hola,
estamos comparando precios, empresas, modelos, etc de camperizacion. hemos visto de la rebigonte en cantabria. sabeis algo sobre esta empresa? gracias

El Joyucu

Me interesa mucho el tema en Cantabria, yo he pedido presupuesto al chico del Polígono de Barros, porque tengo la oficina a 150 metros de él, pero debe estar a tope de trabajo porque se lo pedía hace mas de tres meses y no me lo manda... me dijo que solo el asiento cama eran 3.000 euros, así que si le sumo el resto de cosas que le pedí: mueble lateral, nevera, toldo, doble bateria... igual me sale a cuenta cambiar de furgoneta. Asi que cuando he visto el equipamiento base de Baovan me ha parecido hasta barato. Igual me planteo mirar Rebigonte también por cercania. Tengo una eurovan T4 del 2003, con 180.000 km, creo que me trae cuenta camperizarla porque va muy bien.

Sigo el hilo

Salu2
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

Sara24

Hola buenas, estamos buscando en Cantabria alguna empresa/carpintero para hacer un mueble a medida en la parte trasera de nuestra Multivan.Tenemos un presupuesto de Rebigonte pero era por tener alguno más. ¿Alguna referencia de el? Hemos llamado también al chico de Corrales pero esta a tope. Muchas gracias!

retina

Darkvans en Asturias. Acabados muy buenos , buen asesoramiento y lo mejor de todo: muy profesionales . Eso sí, hasta arriba de trabajo .

nenufarvoladora

Hola a tod@s;


Después  de casi 12 años con mi volwagen T4 me quiero pasar a una gran volumen,Lo que más me gustaría tener más espacio durante el día y por ello quería saber,  si se puede poner una cama móvil,eléctrica o manual en una Mercedes sprinter?

Mil gracias

nenufarvoladora

También comentaros si conocéis alguna empresa de camperizacionpor Andalucía que sea de confianza, os lo agradezco enormemente.