Sintermovil ha cerrado? Sabeis porque?

Iniciado por Stop82, Septiembre 21, 2016, 21:57:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inaz91

Buenas yo cambié hace poco la goma del techo y los resortes neumáticos de mi T5 techo sintermovil en Kampertek.
La atención totalmente recomendable, y por ahora lo que he probado estoy contento con el resultado.
Tengo que volver ya que tengo una pieza de la bisagra trasera torcida y hace que el techo al principio del recorrido de abrir, lo haga torcido.

imb

Buenas!


Parece que ya lo he encontrado, vendría a ser este



Peeeero, por un lado, a metros vale 5,90 y al por mayor ( 100m ) hay gente interesada??
tendríamos que ser 5 o 6

bolur

Buenas,

A raíz de algunos problemillas que ocurren con el uso de las furgos he encontrado este hilo, ya que mi furgo también es de sintermóvil y por lo que veo está cerrado  :-\ (segunda mano, la camperizó el antiguo dueño).

En concreto, tengo que hacer alguna reparación en la nevera. Tengo una Trafic del 2004, se camperizó en 2005. He estado buscando y no soy capaz de encontrar la marca y modelo de la nevera para poder buscar las piezas que necesito.

Se trata del modelo del siguiente enlace:

https://img.milanuncios.com/fg/2618/41/261841266_8.jpg?VersionId=.Kh1PfFxKGrqcBKmoI.q9is36XI6OKMs

¿Alguien sabe qué marca y modelo es la nevera?

Muchas gracias!!

ASIPI

No sé cual es la tuya, pero a mi en 2014 Sinter me puso una Vitrifrigo. Tendría que mirar el modelo

Enviado desde mi DUA-L22 mediante Tapatalk

HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

anbiker

Cita de: imb en Julio 20, 2018, 10:07:51 am
Buenas!


Parece que ya lo he encontrado, vendría a ser este



Peeeero, por un lado, a metros vale 5,90 y al por mayor ( 100m ) hay gente interesada??
tendríamos que ser 5 o 6



      Mira aqui!!!...

       elyplast@elyplast.com

     Elyplast perfiles de goma, quiza te salga bastante mas barato, yo les he comprado material y me salia al 50% del precio de la competencia...

      Saludos
Saludos.

bolur

Cita de: ASIPI en Agosto 06, 2018, 01:12:29 am
No sé cual es la tuya, pero a mi en 2014 Sinter me puso una Vitrifrigo. Tendría que mirar el modelo

Enviado desde mi DUA-L22 mediante Tapatalk


Muchas gracias ASIPI,

Me estoy mirando el catálogo de vitrifrigo y todas se parecen mucho a la que tengo, asi que supongo que es buscar con tiempo y dar con el modelo adecuado.

De nuevo, muchas gracias, ya tengo por dónde empezar!!

cavez

Hola,

Necesito cambiar la goma de my T5 Sintermovil y me encontré con este hilo, así que a reflotar por si a caso.

  contacté con campetek, ya que alguien habló de ellos y me piden una burrada, €100 para venderme la goma y cambiármela yo. He contactado con elyplast y venden un rollo de 25m con envío a €100.m, y es el modelo que encontró imb en su día. Según lo que calculé tendría que calar para 3 furgos justas o 2 con más margen.
Alguien se apunta? 

Matutano

Cita de: cavez en Julio 27, 2021, 10:52:01 amHola,

Necesito cambiar la goma de my T5 Sintermovil y me encontré con este hilo, así que a reflotar por si a caso.

  contacté con campetek, ya que alguien habló de ellos y me piden una burrada, €100 para venderme la goma y cambiármela yo. He contactado con elyplast y venden un rollo de 25m con envío a €100.m, y es el modelo que encontró imb en su día. Según lo que calculé tendría que calar para 3 furgos justas o 2 con más margen.
Alguien se apunta? 

Mira en www.perfilesfornillos.es tienen todo tipo de gomas y te la venden por metros, estan en Madrid

cavez

Cita de: Matutano en Julio 27, 2021, 12:02:49 pmMira en www.perfilesfornillos.es tienen todo tipo de gomas y te la venden por metros, estan en Madrid

Perfecto, gracias!