Sintermovil ha cerrado? Sabeis porque?

Iniciado por Stop82, Septiembre 21, 2016, 21:57:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Chicos no se, pero..
            para qué carajo queremos internet?? Lo digo porque resulta que todo dios creíamos que sinter era de lo mejorcito y ahora va a ser lo contrario?
            Pues éstas cosas, lo mínimo es compartirlas, digo yo...
            Respecto a Renault, comentaros que ahora trabajan con Campertek también.
Un saludo,
Anton

FRG

Buenas tardes....
Resulta, en mi caso que te das cuenta de como funciona despues de dejarsela y pagar....
Juegan con un mes de "regalo" con el tema del provisional...tiempo que tienen calculado para que den todos los papeles..
Si durante ese mes llegan los dichos, te llaman tu vas contento de narices y pillas tu fula con una sonrisa en la cara..
Per oque pasa cuando llega la fecha y no tenemos los dichosos papeles???.... que nos ponemos nerviosos y ahi es donde empiezan los problemas....
Por norma general y por propia experiencia....NO COJAIS PAPELES NI "PROVISIONALES" DE NINGUN TIPO A NO SER QUE SEAN LOS BUENOS DE LA FURGO...O LEED LO QUE PONGA EN EL RESUTLADO DE LA ITV...
En caso de una desgracia.....no hay Dios que pare el paquete que te pueden meter...
Casualmente pase muy cerca de alli este finde y no vi nada de nada ni señales que sugieran que estan haciendo ninguna obra..

nereadani

BUENAS
MI NOMBRE ES DANI Y LLEVO POCO TIEMPO EN EL MUNDO CAMPER. TENGO UNA MULTIVAN T6 QUE POCO A POCO VOY CAMPERIZANDO.
EN VERANO PUSE EL TECHO ELEVABLE , PARA LA T6 TODAVIA NO HABIA MODELOS DE TECHO ELEVABLE ASI QUE LO PUSE EN SINTER QUE LOS HACEN A MEDIDA. MI EXPERIENCIA CON SINTER FUE MUY MALA, NO CUMPLIERON EL PLAZO DE ENTREGA , TUBE QUE ESTAR DETRAS DE ELLOS TODO EL DIA POR QUE NO SE MOLESTARON EN LLAMARME NI UNA VEZ . LE EXPLIQUE AL SEÑOR (POR LLAMARLE ALGO) RUBEN QUE EN AGOSTO ME IVA CON ELLA DE VACACIONES  Y DESPUES DE INSISTIR MUCHO ME LA DIERON  1 SEMANA ANTES , PERO CON EL PROVISIONAL SIN LOS PAPELES EN REGLA. AL FINAL CONSEGUI LOS PAPELES 2 DIAS ANTES DE SALIR DE VACACIONES. LOS ACABADOS, SIN COMENTARIOS, UNA RAYITA AQUI , UN AGUJERO ALLA, LA SILICONA DEL TECHO A LA VISTA Y DE MALA MANERA, EL TECHO MAL AJUSTADO, TAN MAL QUE EN EL VIAJE SE ME ABRIO A 120 KMH EN LA AUTOPISTA, MENUDO SUSTO. DESPUES DE TODA LA PASTA QUE PAGAS QUE TE HAGAN ESA CHAPUZA, EN FIN . ESTUBE HASTA MIRANDOLO CON UN ABOGADO PARA DENUNCIARLO. Y ENCIMA TENGO QUE ESTAR CONTENTO POR QUE OYENDO LO QUE COMENTA LA GENTE, DE QUE LE HAN DEJADO A MEDIAS...  YO NO LOS CONOCIA PERO HABIA OIDO HABLAR MUY BIEN DE SINTER, SUPONGO QUE TUBE MALA SUERTE Y ME TOCO. 

Sergiovito82

Hola y alguien sabe de algún sitio donde poder camperizar por ahí.gracias

beep-beep

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 02, 2016, 13:30:00 pm
Chicos no se, pero..
            para qué carajo queremos internet?? Lo digo porque resulta que todo dios creíamos que sinter era de lo mejorcito y ahora va a ser lo contrario?
            Pues éstas cosas, lo mínimo es compartirlas, digo yo...
            Respecto a Renault, comentaros que ahora trabajan con Campertek también.
Un saludo,
Anton


Sinter tenia un producto ..... COJONUDO. Os lo garantizo tras haber visto una vito de las primeras que hicieron ahora creo que unos 20 años atrás. Con la peculiaridad de que era para un cazador y sabia muy bien lo que quería, todo a medida. Hoy día está perfecta. No se los motivos del cierre o si siguen, pero lo que si se ha dicho en todo momento es que no se saltaban de sus planos ni un puto milímetro. Pero eran otros tiempos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Palomares

Pues mi furgo es del 2006, me la montaron en Sinter y en este foro en diversos mensajes ya comenté mi mala experiencia con ellos.... esto no es nuevo por lo menos a mi no me extraña lo que he leído en este hilo

Lo siento por los afectados
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

ecrin

Por un lado : creo que esta gente llevaba más de 20 años camperizando furgos y han sido pioneros y un referente de calidad, y tampoco vamos ahora a hacer un "totum revolutum" y negarlo...anda que no hay sinter rulando por ahí....a mí me transformaron la Master a ppios de 2013 y a fecha de hoy no se ha soltado nada ni ha fallado nada (bueno...sí.. una toma de 12v...pero pq con los años me di cuenta de que dejaron de poner el fusible correspondiente...uno que no es muy manitas... .meparto); De hecho este verano estuve viendo una expo de Font Vendome y ya me gustaría ver la robusted de los acabados de Sinter en ellas.....

Por otro lado es innegable que no eran la alegría de la huerta y su trato postventa me da que era bastante regulero así como las tramitaciones administrativas...

Y por lo que parece, sí que estos últimos años han caído en picado en todos los sentidos (un familiar mío a quien se los recomendé lo sufrió en carne propia)....y no han estado a la altura de las circunstancias...

txokoruntz

Por aquí confirmamos que está absolutamente cerrado.

Tras estar llamando varias semanas, hoy hemos ido a ver y por ahí no se mueve nada, ni obras, ni nada. Lo nuestro era una avería con la batería , así que si alguien tiene algun consejiillo ya sabe.

Hace dos años la pusimos nueva y desde entonces nunca ha ido del todo bien. Funciona, pero con fallo. Hace un año, volvimos a reclamar el tema, pero nos la colaron diciendo que no la cargábamos bien, que tal y cual (culpa nuestra también por pichones), pero tras mil intentos está claro que algo falla y cuando hemos intentado arreglarlo es cuando nos hemos dado cuenta del cierre.

a ver si se soluciona el tema a quienes andais colgando!

txokoruntz

Añado al comentatio anterior:

Para nuestra avería (ya que no teníamos ni idea d rcómo arreglarno nosotros) hemos ido a Furgokaravaning y muy contentos. Creo que es una buena referencia si teneis algún problema con una sinter.

Ondo izan

imb

Retomo el tema por si alguien sabe cómo poenrse en contacto con algún ex-trabajador de sinter para que me proporcione recambios.
Llevo techo sinter y tengo que cambiar la tira de goma
Salut!

RobertoUgao

Julio 17, 2018, 17:08:43 pm #25 Ultima modificación: Julio 17, 2018, 17:12:53 pm por RobertoUgao
Cita de: imb en Julio 17, 2018, 16:01:35 pm
Retomo el tema por si alguien sabe cómo poenrse en contacto con algún ex-trabajador de sinter para que me proporcione recambios.
Llevo techo sinter y tengo que cambiar la tira de goma
Salut!


un extrabajador, no te podra conseguir accesorios.
Puedes pasar por una empresa de gomas y cauchos y q te hagan una igual .malabares .malabares .malabares
Pregunta aki; https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjtqfaqtabcAhVMIMUKHdk2CSwQFghXMAg&url=http%3A%2F%2Fwww.germansuppliesinc.com%2F89-gomas%2F&usg=AOvVaw2kGXEwnjgeoGBHYUN0H_48

imb

Cita de: RobertoUgao en Julio 17, 2018, 17:08:43 pm
un extrabajador, no te podra conseguir accesorios.
Puedes pasar por una empresa de gomas y cauchos y q te hagan una igual .malabares .malabares .malabares

Pues yo creo que sí: me puede informar donde conseguirla, igual me puede dar la referencia, igual continua en el gremio y me la proporciona, y quizá hasta me la cambia!
Hay que ser positivos.
A buscarme la vida tomando medidas y muestras, va a ser lo último. Y eso que por mi trabajo tenemos un subministrador de perfiles de caucho ,pero lo dicho me diré ' tráeme una muestra o dame medidas'


RobertoUgao

Cita de: imb en Julio 17, 2018, 17:17:13 pm
Pues yo creo que sí: me puede informar donde conseguirla, igual me puede dar la referencia, igual continua en el gremio y me la proporciona, y quizá hasta me la cambia!
Hay que ser positivos.
A buscarme la vida tomando medidas y muestras, va a ser lo último. Y eso que por mi trabajo tenemos un subministrador de perfiles de caucho ,pero lo dicho me diré ' tráeme una muestra o dame medidas'


aki deben tener todo tipo gomas; https://g.co/kgs/sFSbZb

imb


imb

Cita de: RobertoUgao en Julio 18, 2018, 13:38:29 pm
aki deben tener todo tipo gomas; https://g.co/kgs/sFSbZb
No tienen nada...

Voy a hablar con el subministrador de gomas y historias de estas que tenemos en el curro

https://www.bandasindustriales.com/plancha.html