Atención, Multa por aparcar-estacionar (no por pernoctar) en Cadaqués-Portlligat

Iniciado por UGN, Agosto 09, 2016, 22:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

milosvan

Pues no habia caido en la restriccion horaria o por tiempo tambien resuelve el problema . "Teoricamente"

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


manuelcastagnal

Cita de: milosvan en Octubre 09, 2017, 21:01:48 pm
Pues no habia caido en la restriccion horaria o por tiempo tambien resuelve el problema . "Teoricamente"

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Un policia con las matriculas anotadas que pase un par de veces al dia, en francia le hacen foto a la matricula y la apuntan en formato digital, cuando lo vi yo en 10 minutos habian echo la ronda para las 20 que estabamos, que alguno se pasa pues avisan y si al poco no te has ido multa y ya esta, asi todos pueden disfrutar de ese aparcamiento. Tambien ponen señales indicando.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

milosvan

Que pena. Esto no es francia

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


papolin

Cita de: milosvan en Octubre 14, 2017, 11:41:17 am
Que pena. Esto no es francia

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Pues no, no es Francia. Tampoco el respeto de algunos furgonetros es el que se tiene en Francia, que todo hay que decirlo. No sé si fue antes el huevo o la gallina... quizá con el respeto del país vecino, con el tiempo podríamos exigir ciertas similitudes a la legislación franca.
Es que, últimamente estoy viendo cosas que me gustan muy poco en áreas y parkings, mierda alrededor, jente que sale a mear, mesas y sillas varias... quizá tengamos algo que aprender antes de compararnos con Francia

Iosaneta

¿Dispositivos de nivelación que desbordan el perímetro? no se a quien se le ocurrió esta barbaridad que ni siquiera es verdad pues no sobrepasan los retrovisores, en fin, ineptos haciendo leyes y perjudicando para variar, no se enteran que son vehículos vivienda y que hay que dormir rectos, que pais...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.