Limpiar/descarbonizar/desagarrar turbo por 5€ y sin desmontarlo!!!! ¿opiniones?

Iniciado por kolomalo, Julio 07, 2016, 14:41:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luist4

Cita de: kolomalo en Julio 11, 2016, 18:18:58 pmTe la cuento, aunque no se si mi opinión es muy válida ya que no soy mecanico profesional, pero me gusta trastear :D... El viernes le meti mano  ;D

Yo no sabía el tacto que tiene el actuador ese, es cierto que probaba a moverlo y se notaba chirrioso, aunque se movía, y ejecutaba la prueba de la n75 del vagcom y funcionaba sin problema, pero estaba duro y no pasaba de cierto punto, pero no sabía si eso era normal.

Pues lo he probado y os creereis que soy comercial del mrmuscle ese pero a los dos minutos empece a mover el actuador y empezó a suavizarse! a los 5 min el recorrido se había ampliado lo suficiente como para descubrir que tiene tope!!!!!! Aunque no me atreví a dejarlo mucho más tempo, básicamente el que tardé en colocarlo todo en su sitio y 5 min mas, dandole de vez en cuando al actuador. No fueron más de 15 min.

Resultado? Esta claro que funciona, el actuador sigue mas suave que antes y sigo llegando al tope!!! este finde me he hecho 500km y no ha explotado nada xddd pero mi problema esporádico de pico de presión sigue por lo que debe ser otra cosa. O eso o debo dejarlo mucho más tiempo como recomiendan en todos los foros, hablan de 2h...

Yo ya he dado el paso, os toca jajaja




Saludos.

Buenos días.
Como quitas el producto limpiahornos del turbo?