Camperización furgoneta renault trafic por modulos sin asiento abatibles

Iniciado por Sallamar, Julio 06, 2016, 14:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sallamar

Buenas tardes.
Quisiera saber si me pueden ayudar ya que quiero camperizar la furgoneta con módulos desmontables para poder quitarlos y pasar la ITV y he cometido la gilipollez de comprarla con los asientos que no son abatibles (yo no gestioné la compra pero confié en otra persona en vez de hacerlo yo), con lo que los módulos que venden hechos no me sirven. ¿Alguien puede asesorarme?, me gustaría que me dieran presupuesto o el contacto de alguien con quien pudiera hablar para que me la camperizarla, gracias de antemano.

mikel82

Yo estoy en la misma situación (asiento fijo) y le voy a intentar meter una cama atras


Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

COC-Homologation

Hola a los 2,

seria bueno tener una copia de lo papeles del coche y alguna foto interior así como una pequeña descripción física de los muebles para saber que soluciones podéis adoptar.

Si lo colgáis por aquí, lo vemos podéis tener un consejo mas adecuado a vuestro problema real.

saludos,
J. Luis

mikel82

Yo mas que un problema... Lo veo un reto


Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Furgoberta

Ese es el espiritu! 

Lo de poner fotos lo veo una buena idea.  Seguro que alguien ha llegado a alguna solucion.   .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Alexitzel 2016

Chicos a mi me pasa lo mismo, me di cuenta tarde de que la trafic nueva no trae asientos abatibles...
Podéis decirme que habéis hecho??

Sallamar

Hola, acabo de caer en que consulte un problema que tenía, pude solucionar y no lo compartí.
La solución fue poner unas patas que salían de los baúles, se hacía cama con la tabla de la mesa. En la parte de los baúles no se usó otra tabla sino la parte superior de los baúles que se desplegaba... Me lo soluciono Soulcamper, muy buen trabajo la verdad, muy contenta, penita me dio venderla.