[KNAUS BOXLIFE 600 '07]

Iniciado por cabretis, Junio 07, 2016, 20:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daniramov

Creo que es de lo mejor que he visto! es una maravilla
Y vaya pedazo de vídeo que os habéis currado, no? tirando de dron y todo

Bizkor

Hola Cabretis,

Muy bonita la furgo y el video esta genial. Nosotros tenemos una Weinsberg, hermana pequeña de Knauss y tiene la misma nevera que la vuestra. ¿a vosotro os enfría bien cuando en el exterior hay más de 30 grados?. Nosotros hemos notado que cuando se supera esa temperatura baja mucho el rendimiento y se hace hielo. Dicen que es pq las neveras están muy empotradas y no ventilan bien, no se si le habreis puesto algún ventilador.

gracias

moriza

Cita de: cabretis en Junio 07, 2016, 21:10:40 pm
Tiene dos camas dobles, una trasera y una delantera q baja encima del comedor. De hecho es eso los q nos llevó a knaus...   Lo hacian antes con la Solution (H3) y ahora lo hacen con esta boxlife (H2), q esta claramente enfocada a deportistas por su amplia zona d carga.  A ver si mañana os puedo colgar un par de fotos mas.

Hola, muy guapa la Knaus, Sabrías decirme la medida de las camas?
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

Maverikc

Muy chula la camper y los videos geniales  .ereselmejor
Una pregunta
Se puede elegir la knaus boxlife 600 con dos camas traseras? y una de ellas que se pueda regular la altura?
Gracias y un saludo

MendiCamper

Me encanta la nueva cama delas Knaus!!!! Ya que la tienes en casa, sabrias contarnos un poco que tipo de sistema emplea y como es su funcionamiento?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

INNOVANS

A mi me da la sensación de que la cama trasera va contrapesada para poderla subir para acceder al maletero, pero que solo se puede dormir en ella en la posición baja ¿no es así?
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Juanjini

Muy guapa la furgo. Hay dos cosas que me encantan, la cama y la solución del armario del baño.

feralduart


Buenas tardes.

Tras años de espera por fin contamos con nuestra camper. Nos decidimos por la Boxlife 600 entre otras cosas por las posibilidades de almacenamiento en nuestro caso eran fundamentales, tenemos niños pequeños y necesitamos aún llevar carro, sillitas de automóvil,etc. etc.

Gracias a todas aquellas personas que nos han ayudado a tomar una decisión no han sido pocos los foreros a los que le he preguntado, muchas gracias.

Dejo aquí unas fotillos (a ver si soy capaz) para que la gente la pueda ver y si tenéis alguna duda al igual que yo pregunté estoy disponible para resolverlas. Dejo una foto del maletero  para que os hagáis una idea de éste aunque ya Cabretis también puso otra en este caso es sin muebles arriba.

Saludos!










osbalro

Cita de: feralduart en Febrero 27, 2018, 19:08:52 pm
Buenas tardes.

Tras años de espera por fin contamos con nuestra camper. Nos decidimos por la Boxlife 600 entre otras cosas por las posibilidades de almacenamiento en nuestro caso eran fundamentales, tenemos niños pequeños y necesitamos aún llevar carro, sillitas de automóvil,etc. etc.

Gracias a todas aquellas personas que nos han ayudado a tomar una decisión no han sido pocos los foreros a los que le he preguntado, muchas gracias.

Dejo aquí unas fotillos (a ver si soy capaz) para que la gente la pueda ver y si tenéis alguna duda al igual que yo pregunté estoy disponible para resolverlas. Dejo una foto del maletero  para que os hagáis una idea de éste aunque ya Cabretis también puso otra en este caso es sin muebles arriba.

Saludos!










Hola,
Perdona, pero me duele la vista la mesa del comedor puesta ahí se esa manera. Supongo que es porque con las sillitas no puedes llevarla montada. Yo tb tengo crios y la mesa la llevamos en posición baja. La pata va divivida en 2 partes y una se saca. La mesa en la posición baja queda por debajo del asiento posterior. Creo ahorrarás mucho espacio si cambias la pata por una cono la mía. Si quieres foto te la hago encantado. Mi furgo es una Boxstar family 600.
Saludos

Jordi lopez

Yo me e fijado en lo mismo.......por cierto es muy chula , uno de mi pueblo la tiene igual, a disfrutarla
Un saludo
Quin caloret !!!

feralduart

Gracias
Buenas sí el tema de la mesa es que con la silla de uno de los niños no cabe, el más pequeño que tiene un año y medio lleva una silla grande, la de la niña que es un grupo 3 cabe sin problemas. La boxlife por la configuración que tiene de los armarios la bombona ba debajo de la mesa en un armario que se accede desde el exterior, por eso no puedo bajarla como bien señalas, me limita la altura de ese armario.

La solución está en proyecto, he comprado como recambio los dos "dispositivos" que unen la mesa a una guía que hay atornillada en la pared ( 4 euros cada uno) y con un tablero y una pata que se divida en dos o que sea telescópica que las hay por ahí para comprarlas sueltas voy a hacer una mesa a medida, la inversión es leve, obviamentre no será como la mesa original que es la caña pero en dos añitos más ya la podré poner sin problema.

Aprovechamos un viaje a Málaga para ir a una tienda de muebles y tal cual lo cargué todo le eché la foto, real como la vida misma, la capacidad del maletero es grandísima.

mosquiter_xiulaire.

Cita de: cabretis en Abril 18, 2017, 11:48:15 am
Perdón !!  He estado un poco desconectado...   En efecto, los asientos traseros se pueden separar un palmo el uno del otro.
Y lo que hay debajo de la mesa es la bombona... que se entra desde fuera y está resituada aqui para ganar ese espacio que yo buscaba en la bodega...  La más grande que he visto en furgos de 600.

Aqui podeis ver un video de la furgo.




Tremendo, video...!!! Bravo!!!

aballana

Cita de: feralduart en Marzo 08, 2018, 18:05:24 pm
Gracias
Buenas sí el tema de la mesa es que con la silla de uno de los niños no cabe, el más pequeño que tiene un año y medio lleva una silla grande, la de la niña que es un grupo 3 cabe sin problemas. La boxlife por la configuración que tiene de los armarios la bombona ba debajo de la mesa en un armario que se accede desde el exterior, por eso no puedo bajarla como bien señalas, me limita la altura de ese armario.

La solución está en proyecto, he comprado como recambio los dos "dispositivos" que unen la mesa a una guía que hay atornillada en la pared ( 4 euros cada uno) y con un tablero y una pata que se divida en dos o que sea telescópica que las hay por ahí para comprarlas sueltas voy a hacer una mesa a medida, la inversión es leve, obviamentre no será como la mesa original que es la caña pero en dos añitos más ya la podré poner sin problema.

Aprovechamos un viaje a Málaga para ir a una tienda de muebles y tal cual lo cargué todo le eché la foto, real como la vida misma, la capacidad del maletero es grandísima.


Hola!una consulta respeto a la mesa original: circulais con ella puesta?? Nosotros tenemos la weinsberg que lleva el mismo tipo de mesa y hay un adesivo en aleman que pone que esta prohibido circular con la mesa puesta. Los enganches de plastico que lleva no estan preparados para aguantar en caso de accidente.
Lo digo porque cuando la compramos al comercial le pregunte donde teniamos que guardar la mesa  circulando y me contesto
que puesta :-[

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

feralduart

Pues en principio no circulamos con ella puesta porque con la silla del niño no cabe, es una silla a contra marcha y ocupa mucho espacio. Pero recuerdo que le hice esa pregunta al comercial proque creía haber leído algo parecido en algún momento y me dijo que no, que podía circular con ella puesta. Ahora con lo que me dices me hace dudar de nuevo.

Jordi lopez

No se puede llevar  puesta, está  prohibido, en caso de colisión saldría disparada contra los pasajeros, ahora , seguro que alguno la lleva puesta y tan feliz
Quin caloret !!!