[KNAUS BOXLIFE 600 '07]

Iniciado por cabretis, Junio 07, 2016, 20:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cabretis

Junio 07, 2016, 20:04:33 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2021, 19:52:28 pm por ELSERGIO
Pues Ya la tenemos !!

Después de 7 meses de espera, nos la entregaron a principios de mayo. Hemos pasado de una Viano Marco Polo del 2007 a esta Fiat Ducato Knaus Boxlife (H2L3), a la que hemos añadido la cama trasera y delantera basculante.
Llevamos ya un mes con ella, le hemos hecho 1600km, y ya tenemos planeado viaje a Galicia, que fue dónde el año pasado decidimos que debíamos cambiar de furgo por problemas de espacio.
Nuestro problema es que vamos muy cargados de material deportivo: 5 cometas, 2 tablas de kite con botas, 3 tablas de surf, barras, neoprenos accesorios, bicis...  Con la Viano ya no nos cabía todo, así que decidimos buscar otras opciones. Con la cama basculante trasera conseguimos meter todo el material dentro y dormir sin problemas. Knaus en las boxlife ha dejado solo una bombona de propano que ha situado en la parte delantera, despejando la zona de carga que ahora es tremenda. Justo lo que buscábamos.
De momento no le hemos encontrado ningún "pero", si acaso la mesa del comedor nos parece un pelín demasiado grande, pero nada más. Ducharse dentro es una delicia, con las cortinas con cámara de aire te duchas mucho mejor de lo que yo esperaba.
A la furgo le pusimos los paquetes styiling y alguna floritura más en el frontal que la hace más agresiva...  También nos pusimos el peldaño eléctrico, toldo Thule, portabicis, oscurecedores REMIS y placa solar 130. (ya la llevaba en la Viano y me he acostumbrado a ella.
La verdad es que estamos comodíssimos en ella y encantados de tener esta joya. Es nuestra tercera furgo: Viano Fun, Viano MP, y Knaus Boxlife 600.
Decir que Cristina de M3 Caravaning nos trató Superbien, recomendamos ese concesionario al 100%.

Podeis ver un video de la furgo aqui !


Un saludo y muchos KM !!




































POPIT5

Muy wapa, ahora a seguir disfrutandola.
Me podrias explicar que son  las cortinas con camara de aire???

Frontera

Menudo cambio, ya no tendrás problemas de carga, alguna foto con la cama levantada para ver el espacio  .fotografo  .fotografo

Ahora toca hacerle muchooossss kms y disfrutarla  .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

furgomueks

Preciosa, la verdad!!!. Una consulta es para dormir dos o cuatro. He visto muchas gran volúmenes que solo traen una cama para dos, esta se hace los asientos traseros cama también?.
A disfrutarla!!!!

cabretis

Tiene dos camas dobles, una trasera y una delantera q baja encima del comedor. De hecho es eso los q nos llevó a knaus...   Lo hacian antes con la Solution (H3) y ahora lo hacen con esta boxlife (H2), q esta claramente enfocada a deportistas por su amplia zona d carga.  A ver si mañana os puedo colgar un par de fotos mas.

Guarnon

¿La cama trasera es doble? ¿es fija o tenéis que estar montándola todos los días?

Preciosa.  .baba .baba .baba

Que la disfrutéis.

cabretis

La cama trasera es doble y esta siempre montada...   Se sube y se baja con un botón, para poder cargar y descargar, o bajarla para dormir...   Eso es lo que nos acabó de decidir...   Es un gustazo poder llevar las tablas de surf debajo de la cama y dormir sin problemas.  A ver si puedo hacer una foto con todo cargado y os la subo.





ritanina

Me parece la furgo perfecta, lo tiene todo. Os felicito por la compra y que la disfrutéis mucho.

cabretis

Junio 08, 2016, 12:27:37 pm #8 Ultima modificación: Junio 08, 2016, 15:57:58 pm por cabretis
En la foto del lavabo se ven las cortinas con cámara de aire. Se trata de una especie de cámara de bicicleta, q va hinchada, esta a la altura de la cintura, y hace q las cortinas no se te peguen al cuerpo mientras te estas duchando. Es una tonteria pero funciona!

albertoydani

Yo no veo las fotos, pasó algo?

fagus

 .baba .baba .baba que guapa!!! Al tener cama en el salon abatible me supongo que no lleve muchos armarios en esa zona no? y me supongo que una vez bajada se anule el salon, o se puede estar sentado?. Alguna foto más de esa zona con la cama  .fotografo .fotografo. Muy guapa, ahora a disgrutarla.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

cabretis

Buenas Fagus,

En efecto, la cama delantera anula todos los armarios de la zona, es por eso que pedimos que nos los pusieran atrás (normalmente con la cama elevarle trasera no van armarios sino bolsilleros...   para que puedas subirla hasta arriba del todo...)
La cama delantera basculante anula el comedor una vez montada. Se puede dejar de una plaza (entonces tienes pasadizo) o doble. La idea es montarla justo antes de dormir, porque si no te quedas sin espacio. En el modelo solution (H3) si puedes estar debajo de la cama en el comedor, un poco justo, pero cabes, aunque la altura desde la cama hasta el techo también es menor que es nuestra boxlife. Cuando pueda le haré un par de fotos más para que lo veais...

Viene a ser esto

*imagen borrada por el servidor remoto

osasuniko

Furgonetón y lo de la cama delantera no lo había visto en estos modelos así.

nica7

 .baba enhorabuena, que bonita.
una pregunta, que tiene de altura exterior? es que estoy mirando plantas bajas en mi barrio y me gustaria comprar una donde entrara alguna gv.
asi me voy haciendo a la idea. mide mas de 2.6 mts de altura?

Furgoxo

Que bonita GV!!  .baba enhorabuena!!

La estuvimos viendo en directo y esa combinación de colores de muebles verde con madera clara dan amplitud y hacen agradable estar en el interior, a nosotros nos gusta la 540 que es igual pero con la cama trasera mas estrecha nada mas.

En su día probamos la cama elevable del salon, que tal para montarla?, recuerdo que aquel día el comercial le costo cogerle el truco(enfrentar asientos cabina, bajar reposabrazos, bajar cama y extender el trozo de cama, aunque supongo que una vez le coges el truco se montara en un par de minutos no?

Esta cama nos pareció cómoda probando a dormir con la cabeza para el lado del baño, nose para dormir en que sentido esta preparada pero así como probamos te quedaba la claraboya encima para poder mirar las estrellas jejejeje!!

El modulo cocina nos pareció una pasada, mucho armario y detallitos como el especiero iluminado y la nevera en alto bien a mano, y la mesa de salon que decir, enorme!!! Además con esa medida de salon pueden comer 4 personas muy desahogadamente, creo que es una furgo que esta bien pensada. Las Boxlife empiezan en buen precio pero si la quieres un poco equipada, con la multitud de extras que tienen, el presupuesto se dispara jeje!

Otra consulta, la cama elevable trasera la puedes colocar a la altura que quieras y dormir, es decir, se queda enclavada en cualquier posición?

Nada mas, que me enrollo jajaja!!

Que la disfrutéis mucho y kms!!!! ;)