[CANTABRIA][Furgoperfecto] Playa de Berria. Santoña

Iniciado por chabicv, Julio 24, 2007, 13:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carrak

Hola!!

Me sorprenden esas malas sensaciones del lugar, pero es como todo...según el día que tengamos y  las circunstancias concretas que se den nos llevaremos un concepto u otro de un sitio.

Entiendo, y a mi también me indigna, el trato al autocaravanismo en Santander, es penoso, pero Cantabria no es solo Santander. "Castigar" a toda una región por eso...al final estamos dejando de informar al resto acerca de sitios en los que se puede pernoctar sin problema.

Y añado que yo llevo todo el verano en Berria con mi AC, vivo cerquita pero me gusta pasar el verano allí, y la verdad es que en pocos sitios puedes aparcar a pie de playa como aqui y, de momento, ningún problema a pesar de ser época de máxima afluencia.

Mosquitos: si que hay alguna zona en las que hay bastantes al caer el sol...y pican pero sobrevives sin problema  ;)

Cementerio y penal...a mi no me molestan ni los unos ni los otros...

Se peta: en Agosto como en todo los sitios, sobre todo los fines de semana. Eso conlleva a que haya más papeles por el suelo de lo habitual pero limpian todos los días. Una pena ciertos seres humanos...En breve llegará Septiembre con la tranquilidad que caracteriza a este lugar.

Pueblo marinero como cualquier otro: supongo que sí, pero eso es bueno diría yo...aún así, el sentido que tiene esa frase que he leido en el post me indica que no ha conocido los muchísimos rincones que tienen su bahía, playas y monte...y el ambiente del pueblo en general.

P.D. No tengo ningún negocio en la zona .loco1

Saludos!!
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

kirikino

Recuerdo a todos que este lugar está en la papelera de FPs.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo