Información de toldo para transporter T5 básica

Iniciado por jordi_vila, Mayo 30, 2016, 19:29:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordi_vila

Buenas,

estanos mirando de comprar un toldo para este verano, he ido mirando pero tengo algunas dudas que me gustaria que alguno de los cracs que corren por este foro me respondieran para salir de dudas.
1.- Cual es el mejor toldo para transporter T5?
2.- En un tiempo queremos instal.lar techo elevable, serviria despues?
3.- No tenemos las guias montadas, mejor montarlas o sin guias?
4.- Hay que homologar?
5.- Algun otro consejo?

Espero vuestro asesoramiento que vamos muy perdidos.

Gracias!!!


Espartano

wenas,

techo doy por hecho que montas un reimo o un sca...mucho más no hay

si vas a montar techo seguro,............ lo mejor es que montes ya la guia para ello, tipo cali.Si lo haces con la que va en el vierte aguas del techo, la otra digamos..., luego la tendrás que quitar y tirar o malvender,..y los soportes creo que tampoco te servirán ( no estoy seguro)

una vez montado el techo, tienes que yo sepa 3 opciones.

la que he usado yo y sustituiré en cuanto pueda  :'(
unos soportes de t4 modificados

otra que anda por el foro que es una guia de t5 y unos soportes de t4 modificados

y la ultima que he visto, ..en el post de preparaciones de javier.pardo, que es la guia reimo con soporte reimo para t5 y que vale para el techo reimo, claro está, y según ha estudiado y montado javier.pardo tambien para el sca.

ahí lo llevas... ;D

en cuanto al toldo yo creo que el omnistor (ahora Thule) es algo mejor...pero los fiamma de ultima genereación se han puesto las pilas y están muy bien, acabo de montar el f45s y está muy bien de acabados y tal

saludo
no hace falta divertirse para beber

jordi_vila

Grácias por la respuesta Espartano,

al final el toldo lo dejaremos para el próximo verano, este hemos comprado el porta bicis i tiramos con un toldo del decathlon atado a la furgo, nos lo han dejado, no se puede hacer todo!

Pero para el próximo verano tus explicaciones nos serviran seguro!!!

Grácias!!!