[HUESCA] [AREA AC] Jaca

Iniciado por DOKKERMAN, Diciembre 08, 2015, 19:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lemonevil

Buenas. Llegue el viernes pasado a jaca y aparqué en el área de autocaravanas. Era la única furgo dentro, y me vinieron unos chicos, que la Policia les había hecho sacar su furgo porque solo estaba permitido para vehículos vivienda. Mi furgo está homologada como turismo vivienda, así que me dijeron que no tendría problemas. De todas formas busque el número de la policia local de jaca y llame, me pidieron la matrícula y me dijeron que mi furgo estaba como TURISMO. A lo que le dije que no, que en mí ficha técnica estaba como turismo vivienda (1048), y con la ficha técnica pase por tráfico para cambiar mi permiso de circulación. Me dicen que ellos se rigen por lo que pone en el ordenador y pone turismo, que si se pasan, me pueden denunciar. Les Pregunto si pueden pasarse para enseñarle la ficha técnica de mi furgo y me dice que están muy ocupados. Total, que aparque a 3 metros en la calle pegada.. pero sigo sin entender eso... a alguno os ha pasado lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

lemonevil

Buenas. Después del comentario que puse el otro día, cogí cita en tráfico. Y según el responsable (con el que he hablado directamente, no la chica que te atiende, que también me trato estupendamente) el policía no tiene ni idea, y si me multa, se echa un pliego de descargo y tienen que quitártela. Mi vehículo, según la página oficial de tráfico (la que usan la policia, etc...) está catalogado como TURISMO, y en la casilla de al lado pone 1048. El policía me decía que solo ponía turismo, pero es que está l catalogación como 1048 al lado (la cual yo no vi, porque el policía lo confirma con el walkie) y el que está delante del ordenador no sabrá ni qué significan esos números. Total, que si me multan, la recurro y me la quitan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

crisjaca

Buenos dias a todos, el area sigue abierta y gratuita, en las demás zonas tener cuidado, como es el caso del campo de fútbol, pues esta habiendo problemas por masificación, y la gente se pasa, sacando mobiliario, tendedero, y plantación de "minas" Y toallitas...

koskolva (a.k.a. mandril)

Actualizo el post para indicar que existe en Jaca otro área ACs gratuita.

Me parece que sería buena ida, de cara a evitar confusiones, renombrar el área AC de este post con el nombre del barrio donde se ubica, [Área ACs] Membrilleras (Jaca).
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta