[TENERIFE][furgoperfecto] Punta Blanca (Alcalá)

Iniciado por Kheiron, Septiembre 20, 2015, 18:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kheiron

Septiembre 20, 2015, 18:56:50 pm Ultima modificación: Diciembre 15, 2015, 23:40:20 pm por kirikino
Nombre: Punta Blanca (Alcalá)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas:
28.213840, -16.835817
28°12'50.1"N 16°50'09.6"W
https://www.google.es/maps/place/28%C2%B012'50.1%22N+16%C2%B050'09.6%22W/@28.2138884,-16.8360464,132m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Descripción de la zona: Estupenda zona junto al mar (playa de cayados) donde pasar días completos en nuestra furgo. Tenemos cerca el pueblo de Alcalá, donde tenemos diferentes sitios donde comprar si nos quedamos sin suministros, parques infantiles para los más pequeños y un gran paseo donde caminar tranquilamente si es lo que nos gusta.

Cómo llegar:
Para llegar a esta zona hay que tomar dirección SUR por la TF-1 hasta llegar a la salida que nos lleva a Playa San Juan o Los Gigantes. Después símplemente hay que entrar en Alcalá justo antes de la rotonda que finaliza el pueblo. Cogemos el primero cruce a la derecha y seguimos hasta el final de la calle, dejando el hotel a la izquierda. Después giramos a la izquierda y vamos despacio, porque tomaremos la primera salida a la derecha (que está justo detrás de un muro). Seguimos el estrecho camino que atraviesa las plataneras hasta el final, y habremos llegado a nuestro furgoperfecto.

Paso captura del mapa, marcando en rojo todo el recorrido.



En amarillo marco toda la zona en la que se puede pernoctar sin problemas mayores que encontrar hueco para nuestra furgo.






tra´fi:k

  Para poder añadir un furgoperfecto al mapa es imprescindible aportar el link al google maps con la posición del sitio

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kheiron


Kheiron

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 21, 2015, 09:35:26 am
  Para poder añadir un furgoperfecto al mapa es imprescindible aportar el link al google maps con la posición del sitio

Gracias


¿Se puede publicar ya? Hace tiempo que modifiqué el post con el link  ;)

kirikino

Con el tiempo se van revisando todos los furgoperfectos y, si no se ven pegas, se añaden al mapa. Paciencia que todo necesita su tiempo  ;)

Ya está tu primer FP en el mapa, gracias por el aporte  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

touch

de mis lugares preferidos, y sin duda uno de los mejores sitios para pasar un buen fin de semana, aquí os dejo unas fotos del lugar








en esto dormía yo...











rgd

Hola a todos!

Aportar al foro que este furgoperfecto esta completamente cerrado, estuve la semana pasada por ahi y el acceso es imposible. Tienen puestas unas vayas infranqueables y unos carteles de obra como si fueran a asfaltar o algo asi.

Bueno que no les pase como a mi que iba con toda la ilusion del mundo a ver los atardeceres desde ahi y tuve que marcharme.

Saludos!!!


Tricilindrico

Cierto. En esa zona ya solo te puedes quedar en la carretera con lo cual no puedes desplegar nada, ni todo ni mesas. Yo lo único que hago ya de noche es levantar el techo e momento no he tenido problemas

brisson

buenos días a todos,soy nuevo en esto y la verdad que tenia muchas ganas de visitar este lugar pero en el último comentario dice que esta cerrado, no se si alguno a podido pasar y ver como esta, un saludo a todos 

Tricilindrico

Hace tiempo que ni me molesto en mirar, supongo que seguirá igual

kirikino

Cita de: Tricilindrico en Agosto 30, 2016, 20:33:52 pm
Cierto. En esa zona ya solo te puedes quedar en la carretera con lo cual no puedes desplegar nada, ni todo ni mesas. Yo lo único que hago ya de noche es levantar el techo e momento no he tenido problemas


No desplegar nada es algo habitual en muchos furgoperfectos, pero si aún es posible usar este FP estacionando en la carretera (por lo que supongo será una carretera sin tráfico) creo que sería posible mantener este punto en el mapa.

¿la carretera es la línea señalada en amarillo en esta foto que subió Kheiron?



A ver si entre todos aclaramos la situación real de este FP.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dcastro

Cita de: kirikino en Febrero 04, 2017, 23:20:10 pm
No desplegar nada es algo habitual en muchos furgoperfectos, pero si aún es posible usar este FP estacionando en la carretera (por lo que supongo será una carretera sin tráfico) creo que sería posible mantener este punto en el mapa.

¿la carretera es la línea señalada en amarillo en esta foto que subió Kheiron?



A ver si entre todos aclaramos la situación real de este FP.

Gracias.

Lo amarillo es la pista de tierra y la carretera es lo que se ve por encima, la pista esta/continua cerrada con una vallas de madera y carteles de prohibido/cerrado el acceso segun tengo entendido van ha asfaltar toda la pista de tierra (linea amarilla) y prohibir acampar.. no se mucho mas ya que hace un tiempo que no paso por alli.. de todas formas en la carretera yo diria que es imposible acampar/aparcar y hay bastante trafico..

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk

uorrantia

Cita de: Kheiron en Septiembre 20, 2015, 18:56:50 pm
Nombre: Punta Blanca (Alcalá)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas:
28.213840, -16.835817
28°12'50.1"N 16°50'09.6"W
https://www.google.es/maps/place/28%C2%B012'50.1%22N+16%C2%B050'09.6%22W/@28.2138884,-16.8360464,132m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Descripción de la zona: Estupenda zona junto al mar (playa de cayados) donde pasar días completos en nuestra furgo. Tenemos cerca el pueblo de Alcalá, donde tenemos diferentes sitios donde comprar si nos quedamos sin suministros, parques infantiles para los más pequeños y un gran paseo donde caminar tranquilamente si es lo que nos gusta.

Cómo llegar:
Para llegar a esta zona hay que tomar dirección SUR por la TF-1 hasta llegar a la salida que nos lleva a Playa San Juan o Los Gigantes. Después símplemente hay que entrar en Alcalá justo antes de la rotonda que finaliza el pueblo. Cogemos el primero cruce a la derecha y seguimos hasta el final de la calle, dejando el hotel a la izquierda. Después giramos a la izquierda y vamos despacio, porque tomaremos la primera salida a la derecha (que está justo detrás de un muro). Seguimos el estrecho camino que atraviesa las plataneras hasta el final, y habremos llegado a nuestro furgoperfecto.

Paso captura del mapa, marcando en rojo todo el recorrido.



En amarillo marco toda la zona en la que se puede pernoctar sin problemas mayores que encontrar hueco para nuestra furgo.









Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


kirikino

Pues teniendo en cuenta la situación actual de este FP no queda más remedio que moverlo a la Papelera de FPs. Si en un futuro la cosa cambia ya se recuperará.

Gracias a todos por aclarar el tema, aunque sean estas las consecuencias  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

touch

Hoy he estado en el FP el acceso se encuentra así, con una pinta de paseo marítimo increíble.  Os dejo unas fotos





Un saludo

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk