[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Muy buenas,
A petición de varios propietarios de estas furgonetas, abro este hilo para hablar sobre los equipamientos, camperizaciones, problemas que surjan, etc etc...

davidmat

Me pincho a vuestro hilo para estar informado de vuestro modelo
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

eha

A los que ia la estais usando, que tal las sensaciones en carretera? y consumos? Me parece que han dado un paso adelante aunque el fallo de que la segunda fila no se abata me parece muy grave.

cpmp

Cita de: eha en Agosto 16, 2015, 22:38:00 pm
A los que ia la estais usando, que tal las sensaciones en carretera? y consumos? Me parece que han dado un paso adelante aunque el fallo de que la segunda fila no se abata me parece muy grave.




Gravisiiimo!!!

Full

Sí es gravisimo pero un chico ha hecho unos acoples para poder intercambiar la filas.... Y lo van a comercializar los de Furgomania con el kit cama.
Seguramente según dicen ellos lo tendrán disponible para antes de navidades.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Triki2001


albertodh44

Yo también lo sigo...
Por cierto alguno le ha puesto ya las bases giratorias de scopema a la nueva traffic?

petermonty

Rodaje en autopista y carretera sin pasar de 120 me marca un consumo de 7.1 . Andando por ciudad 8.2

La furgo está muy bien insonorizada y muy manejable.

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Full

Una pregunta que se me paso preguntar al conce. La distribución va por cadena o por correa?
Muchas gracias
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


tpldp

Yo tengo la Passenger de 2013. Va con cadena! Está guay eso...
En cuanto a lo de los asientos pues sí, es una mierda, y yo tuve que pillarme en su día la de 9 asientos y quitar la fila del medio. Está muy bien ahora, se me quedó un saloncito de lujo.... :P
En cuanto al consumo, pues en viajes largos, sin pisarle nada (115 más o menos) se pone en 7.3, si vas por ciudad pues unos 8 l.
Yo estoy contentísimo con ella, volvería a comprarla sin duda....

ALBOROTO777

el tema de que la fila del medio es una faena, pero se puede hacer, se le ponen unos acople y se intercambia sin problema, a mi de hecho me lo van a hacer antes de entregarmela.

eha

Agosto 17, 2015, 16:15:08 pm #13 Ultima modificación: Agosto 17, 2015, 16:21:20 pm por eha
entonces te lo haran en el mismo concesionario con lo que esta homologado sin problemas no? lo unico que supongo que los de atras no seran isofix verdad? hoy he estado preguntando y tienen una en stock  edition motor biturbo de 120 que esta bastante bien equipada por 25000 y otra menos equipada pero con el motor de 140 por 1500 euros menos. merecen esos 20cv extra??

DRIVAS81

Me uno al hilo, ya que estoy en puertas de comprarme una trafic