Anclaje de nevera, poty y tendal en una T5 Beach...

Iniciado por mael, Agosto 08, 2015, 09:56:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josepindb

https://www.maxxcamp.de/de/shop/produkte/197_kuehlbox-halterung.php

Pues está tienda te a copiado el soporte, me puedes decir donde has comprado los anclajes, de la nevera?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


mael

Más bien les copié yo, antes de hacerlo estuve buscando opciones en accesorios en varias paginas...
El material está comprado en Leroy Merlín...

josepindb

Cita de: mael en Junio 29, 2016, 23:45:45 pm
Hola bonbox, me alegra que te guste. Te detallo lo que necesite.

Madera (en una serrería)

1 perfil en L de Aluminio
1 chapa de acero galvanizado (creo que era 500x250x1mm)
2 cierres de leva
Tornillos
Estas cosas son compradas en el Leroy Merlin

2 presillas, que como ves se pueden hacer o comprar.(Las mías son de la Volkswagen)

De herramienta: sierra de calar, taladro y destornillador.

Lo primero que hice fue cortar la madera con la forma de la nevera, también le hice los agujeros para pasar las presillas. El angular lo corte y lo coloque en los laterales para que quedara encajada.
Luego corte la chapa con la forma que tiene el asa de la nevera, lleva unos taladros a medida de los agujeros del asa. En esta chapa es donde va atornillado el cierre de leva.
La pestaña donde engancha, va en otra pieza de chapa a medida, esta va atornillada a un tramo de angular q a su vez va atornillado a la madera.

Mas o menos y explicado brevemente este fue el proceso, si tienes alguna intentare ser mas explícito....saludos... ;)
la medida de la distancia entre los agujeros de las guias podrias decirlo?

josepindb

Cita de: mael en Enero 18, 2018, 03:34:45 am
Más bien les copié yo, antes de hacerlo estuve buscando opciones en accesorios en varias paginas...
El material está comprado en Leroy Merlín...
No tengo huevos a encontrar el. Panel. De resinas compactas de  fonolitico. Donde lo. Compraste?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


santcayu

Este sistema está de maravilla yo tengo mi nevera actual así y de vicio :-)
@vw_california_filmaker

mael

Hola josepindb, la madera esta comprada en una carpintería. No la tienen en todas.

Y la medida de las guías no se a cual te refieres, Las guías de suelo??

josepindb

Cita de: mael en Enero 21, 2018, 20:48:08 pm
Hola josepindb, la madera esta comprada en una carpintería. No la tienen en todas.

Y la medida de las guías no se a cual te refieres, Las guías de suelo??
La madera me estoy volviendo  tonto buscándola, escritor a varios sitios y de momento  sin respuesta. La distancia era de ce tro de la guia a centro, ya lo miré 38 cm. Gra i as de todas formas por compartir tu brico y la información, te estoy copiando. Pero mi nevera es la cfx40 de dometic y e tenido que hacer modificaciónes para poner tenerla enchufada. Ya compartiré toda la información.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


mael

Yo esta madera la escogí porque tenia claro que cualquier cosa que ponga tenia que tener a parte de que sea funcional, calidad visual...seré un poco friki pero no me gusta en una furgo el acabado clásico de la madera...
Suerte y ya nos contaras.. ;)

josepindb

Cita de: mael en Enero 22, 2018, 11:35:00 am
Yo esta madera la escogí porque tenia claro que cualquier cosa que ponga tenia que tener a parte de que sea funcional, calidad visual...seré un poco friki pero no me gusta en una furgo el acabado clásico de la madera...
Suerte y ya nos contaras.. ;)
Me han respondido y cortada con las medidas necesarias me cobran 170€, así que a seguir buscando.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


mael


josepindb

Cita de: mael en Enero 22, 2018, 18:25:53 pm
Joer...si que ganan pasta
Ya hecho el mio, copiado de ti, jejeje muchas gracias por compartir te dejo el links para que lo veas.

https://furgovw.org/index.php?topic=343640.0

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


mael


Robert 34

Te la estoy copiando para una Viano jejeje
Gracias por el aporte

josepindb

Cita de: mael en Enero 25, 2018, 11:53:41 am
Muy bueno, si señor ;)...a disfrutar..
Muchas gracias, ya encontrado la Madera por 29€. hasta los ciento y pico que me pedían en otro lado hay muchísima diferencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Andorra_van

hola!! muy buen trabajo! alguien sabe que tipo de anclaje se podria usar para una transporter? porque estos para una multivan perfectos pero para la transporter que no tiene railes no valen. un saludo!!
9 frikipuntos!