Anclaje de nevera, poty y tendal en una T5 Beach...

Iniciado por mael, Agosto 08, 2015, 09:56:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marin

muy buen trabajo ,pero con la nevera y el poty seguidos puedes correr el asiento hacia delante para hacer la cama?

mael

Me alegro que te sirva como ayuda xsiemprexvida....

Gracias marin. Todo no puede ser, pero tengo que retirar la nevera y ponerla detrás del asiento del copi para sacar la cama. Pero solo pongo la cama en contadas ocasiones, duermo arriba y el peque entra de lado en el asiento de atrás.


mael


Furgomontaña

La idea muy buena y el resultado parace hecho de fabrica  .palmas .palmas

Lo que no veo claro es que en caso de accidente el soporte de madera de la nevera vaya a aguantar, estoy seguro que parte la madera y sale volando con el consiguiente paligro, creo que tendrias que reforzar la madera con una plancha metalica bien resistente o al menos unas tiras metalicas que unan los anclajes del suelo con los de la nevera.

mael

Hola Furgomontaña, gracias por tus comentarios y por la sugerencia. :)
En lo referente a la seguridad todo es poco, ya sabes. La madera es difícil que casque ya que es dura de narices, este material solo pa cortarlo me costo un guevo. Y reforzarlo a nivel de anclajes lo tengo pensado ya que quieras o no la nevera cargada pesa lo suyo...saludos.. ;)

Furgoberta

Abril 29, 2016, 11:04:06 am #36 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 09:48:42 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

mael

Gracias  Furgoberta, es el color propio de la tabla y esta tal cual después de cortar y lijar y es negro como lo ves, la madera es de material Fenólico (es la madera que te encuentras en los vestuarios de cualquier centro deportivo). Te pongo un corta-pega de su descripción.

Los panales fenólicos o compacto de resinas fenólicas son tableros a base de múltiples hojas de celulosa impregnadas con resinas fenólicas, a alta temperatura y presión. Las caras exteriores se pueden decorar con láminas de colores y resinas. Son  materiales muy apreciados debido a su gran dureza y resistencia al uso. El material fenólico se trata de un material rígido e hidrófugo.

Presenta múltiples ventajas como alta resistencia y bajo mantenimiento. Resisten a la humedad y al calor, son materiales muy poco porosos con lo cual son antisépticos, antibacterianos e higiénicos. Además necesita muy poco mantenimiento y es muy fácil de limpiar.


Furgoberta

Abril 30, 2016, 16:17:39 pm #38 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 09:48:58 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

chivite

Cita de: mael en Agosto 13, 2015, 12:09:59 pm
Las presillas que vende wolkswagen...18€ de naaa.. >:(



una pregunta no se si un poco tonta, pero cómo se desmonta esta presilla? quiero aprovechar 2 que tengo de un mueble de la cali beach y no puedo quitar la cabeza de plástico negra.

saludos,

zitrico

Hola.
La pieza esa negra, lleva una arandela de esas que hacen tope y poreso no la puedes sacar.
Quita el taponcillo que viene en el centro de la pieza y veras la rosca y la arandela que te digo. Quita la arandela y ya podas sacar pieza negra y desmotarla.
No se si te lo he explicado bien. Ya sabes..........hacen estas cosas para que nos entretengamos jejejje.
Salu2

Furgoberta

Mayo 04, 2016, 02:00:08 am #41 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 09:49:39 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

chivite

Cita de: zitrico en Mayo 04, 2016, 00:43:25 am
Hola.
La pieza esa negra, lleva una arandela de esas que hacen tope y poreso no la puedes sacar.
Quita el taponcillo que viene en el centro de la pieza y veras la rosca y la arandela que te digo. Quita la arandela y ya podas sacar pieza negra y desmotarla.
No se si te lo he explicado bien. Ya sabes..........hacen estas cosas para que nos entretengamos jejejje.
Salu2


muchas gracias zitrico!

mael

Cita de: Furgoberta en Mayo 04, 2016, 02:00:08 am
Buenas d nuevo, mael tu q has trabajado con este tipo d panel fenolico, lo aconsejarias para reforzar la parte d atras del respaldo del asiento doble trasero (t5)? Quiero usar este asiento como parte d la cama pero cada vez q me apoyo algo alli dentro cruje...   .loco2.

Furgoberta, te garantizo que con este material no vas a tener ningún problema. Es muy resistente, también es un poco mas caro, pero es una compra segura en mi modesta opinión.. ;)

Dvilrg

También es más pesado ( como el doble ) y mientras no uses paños amplios no tendrás problemas, para usarlo a modo de bandeja extraible es inviable si no lo refuerzas, pesa tanto que se acaba doblando.