[CORDOBA] [Área AC] Area AC Parking Los Custodios (Cordoba)

Iniciado por lluis521, Abril 09, 2015, 21:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77


jalminha

Cita de: CALIFORNITO77 en Agosto 14, 2016, 12:50:26 pm
Algun problema por dormir con techo abierto???

Ninguno.

Ademas para los q vais con niños al lado esta el parque la ciudad de los niños....van a flipar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


CALIFORNITO77

Cita de: jalminha en Agosto 14, 2016, 21:02:02 pm
Ninguno.

Ademas para los q vais con niños al lado esta el parque la ciudad de los niños....van a flipar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Muchas gracias!!!

Fiucgo

Buenas, hemos pasado una noche éste puente y es muy recomendable. Muy cercana al centro histórico y muy tranquila. Ahora mismo el precio son 11€ las 24h. 2€ cargar agua y gratuito vaciar grises y negras. Estabamos por lo menos 30 Ac's y furgos.

kirikino

Gracias por la actualización.

Lo pasamos de furgoperfecto a secas a la categoría de área de ACs  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bisoft

he estado estos dias por ahi...genial el sitio...para las AC sobre todo....el parque de al lado una pasada para leer tranquilamente...y la ciudad de los niños un pasote para los peques...echas la tarde o la mañana bien a gusto...

el parquing tiene baño, hay que pedir las llaves en taquilla....a mi hacer la reserva por la web me cargo 1.60€ de gastos de gestion

Trekrunbik

Hemos pasado la noche del 26 al 27. Tránquilo, céntrico y buen precio. Había bastantes autocaravanas y algunas furgonetas pasando unos días por allí. Está justo al lado de un parque enorme como bien dicen otros comentarios.


papaasmpcg

 .vw_t1-2 .vwt3 .vwt1
Compañeros estuve en esta AC  Parking los días 31 de marzo y los días 1y 2 de Abril y me encontré con los siguientes temas; luz si pero es imposible  en chufar wc. Nada el señor que supuestamente debería estar pues no estaba precio 11,95 diario si hay cámaras pero creo que no hay quien las vea si es que funcionan no puedes sacar mesas ni sillas claro esta

yumeres

nosotros estuvimos la semana pasada,y efectivamente enchufarse a la red no es factible,vaciar aguas si,camaras hay,si las vigilan? ni idea y cerca del casco histórico,es una buena opción teniendo en cuenta que visitas córdoba caminando.Solemos elegir los áreas de ac y parkings por eso,los campings suelen estar alejados y te obligan a coger la furgo para llegar al centro y muchas veces tienes que pagar por aparcar.Que no es un sitio idílico,totalmente de acuerdo,pero cumple su función dependiendo de lo que busques

FERgonet3

Nosotros hemos estado esta semana santa y el párking de acs está bien ubicado, cerca del centro y la mezquita, bien de precio pero está en una pendiente de tierra, hacen falta calzos y pasa cerca una avenida con el ruido de coches.
Tarifas 17

Párking


FERgonet3

Subiendo la avd de custodios, a 150 metros, dejando los bomberos a la derecha hay un parking gratuito para coches, asfaltado y recto, con una fuentecita para beber agua, sale en primer termino o en la foto.
Había aparcadas acs y furgos



Gusylandia

Yo estoy hoy en el AC. Está bien, hay varias AC y sacan sillas...solo sillas...se está tranquila.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


paulovc

He estado dos días y muy bien. El precio por 24 horas son 17,95€. Por internet hay ofertas para reservar más barato pero hay que hacerlo 48h antes y es externo a la dirección del parking. El sitio es tranquilo, había con 20/25 vehículos entre furgos y ACs. En cuanto a la pendiente es cierto que la hay pero no es excesiva, además lo que yo he hecho es subirla del lado más bajo a uno de los bordillos de separación y perfecto. En cuanto a lo de los baños solo es por el día y son bastante lamentables (En el caso del de mujeres estaba sucísimo, y el de hombres no tenía agua). Para dormir la verdad es que es genial, y está muy cerca de las zonas más conocidas para visitar (unos 10min a pié).

Sase

El sitio és muy recomendable por la ubicacion en la que se encuentra. No puede estar mejor para visitar el casco antiguo. Estuvimos en el puente de diciembre y la ciudad estaba repleta de gente y la zona tambien. Aunque estaba completa en la zona se duerme muy tranquilo.

junio36

realmente es un aparcamiento de pago
solo hay un poste donde el vaciado que esta a la entrada  y que por cierto no funcionaba ( estaban desatascando)
2€ 100litros de agua ( en el poste de vaciado)
2€ 1hora de luz ( en el poste de vaciado)
11.95 24 horas
vigilancia cero pelotero
estrategicamente esta bien ubicado
que lastima que le concedan a esta gente esa licencia ( para que tengan ese servicio y en ese estado) y alguien que realmente lo quiera hacer bien se tenga que jorobar
no volvere