Viajais con Carritos o mochilas?....

Iniciado por CESARMULTIVANT5, Abril 03, 2015, 22:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviaska

Nosotros con 1 solo niño solíamos dejar el carro en casa, para ir más holgados de espacio... Ahora con 2, hemos vuelto a llevarlo, porque cuando no lo usa uno, lo usa el otro... Es más probable que uno de los 2 lo necesite.
Aún así, para un viaje largo, me lo pensaría... A la hora de hacer tetris, un trasto menos es un trasto menos...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

albmito

Nosotros con nuestra peque de 1 mes y su primera salida nos hemos dado cuenta que el carro sobra, llevamos el capazo para que duerma, pero para llevarla en la mochila va genial, lo del dolor de espalda depende de muchas cosas pero si la regulas bien para que el peso recaiga en la cintura puedes llevarla durante horas sin problemas, tambien es verdad que estamos muy acostumbrados a hacer travesias en montaña de varios dias, pero el truco esta en cargar el peso a la cintura. un saludo.

Txuan

Con un mes aun no pesa, espera que tenga 7 meses y me lo cuentas, jeje
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Trencalòs

Nosotros, para visitar ciudades, normalmente tiramos de cochecito. Para monte o sitios donde se presentan muchas escaleras, no hay nada como la mochila.

Tenemos una mochila Vaude que, si la regulas bien, hemos cargado a los peques sin problemas cuando estos rozaban ya el límite de carga de la mochila. Ahora los dos mayores van a pata siempre, y la peque que ahora tiene 10meses, la mochila le va perfecta.

;)

FurgoLua

Hola!
Nosotros hemos porteado al enano desde que nació, alternando fulares y mochilas ergonómicas. Nos regalaron un capazo que no hemos utilizado mas que en dos ocasiones, y por supuesto, nunca lo hemos llevado en la furgo por el trasto que es.
Depende estilos de vida y formas de viajar, pero la mochila no tiene por que ser un complemento del carro, puede ser la forma de transportar a nuestros pequeños.
Cuando era bebote no estaba todo el tiempo en el portabebws, también hacíamos ratos de campa, tumbados en una toalla o manta. 
A los 6 - 8 meses fuimos combinando con silla paraguas de las que se tumban del todo, para poder hacer paseos mas largos, y en ocasiones teniamos suerte y se dormía mientras comíamos  .ereselmejor
Daros tiempo para conoceros, alguna escapada corta para o robar y luego decidir que es lo que mas se adapta a vosotros.
Como te decian, asesorate bien de que la mochila es ergonómica. Seguro que cerca hay algun a tienda de crianza natural donde te puedan asesorar. Las mochilas mas vendidas son las comerciales y no son respetuosas con hijxs y padres .

xaviaska

Cita de: FurgoLua en Abril 15, 2015, 20:03:41 pm
Hola!
Nosotros hemos porteado al enano desde que nació, alternando fulares y mochilas ergonómicas. Nos regalaron un capazo que no hemos utilizado mas que en dos ocasiones, y por supuesto, nunca lo hemos llevado en la furgo por el trasto que es.
Depende estilos de vida y formas de viajar, pero la mochila no tiene por que ser un complemento del carro, puede ser la forma de transportar a nuestros pequeños.
Cuando era bebote no estaba todo el tiempo en el portabebws, también hacíamos ratos de campa, tumbados en una toalla o manta. 
A los 6 - 8 meses fuimos combinando con silla paraguas de las que se tumban del todo, para poder hacer paseos mas largos, y en ocasiones teniamos suerte y se dormía mientras comíamos  .ereselmejor
Daros tiempo para conoceros, alguna escapada corta para o robar y luego decidir que es lo que mas se adapta a vosotros.
Como te decian, asesorate bien de que la mochila es ergonómica. Seguro que cerca hay algun a tienda de crianza natural donde te puedan asesorar. Las mochilas mas vendidas son las comerciales y no son respetuosas con hijxs y padres .


Muy bien explicado.  .palmas .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

.Ray

     Creo que este modelo os va a gustar, aunque ocupa mucho para transportarlo en el furgón: https://www.youtube.com/watch?v=CWCVmAZg6FY.


     Saludos.

Masai07

INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

CESARMULTIVANT5

 .ereselmejor...enserio???...esto si que me a molao!!!!.............sera hecho x elmismo o comprado?..... con una sillita de sugundamano podria hacer un invento........se parece a las sillas quinny... .loco2

Kardavere

Cita de: CESARMULTIVANT5 en Abril 30, 2015, 11:52:24 am
.ereselmejor...enserio???...esto si que me a molao!!!!.............sera hecho x elmismo o comprado?..... con una sillita de sugundamano podria hacer un invento........se parece a las sillas quinny... .loco2


Es que es de quinny, mira la web  ;D

Nosotros desde el principio hemos porteado al crio. No le gustaba nada el capazo de la silleta, así que lo comenzamos llevando en un foulard porta-bebé, luego mochilita hergonómica, y posteriormente mochila para el monte (Deuter Kid Confort)  y carrito croozer para la bici. Estas dos últimas las seguimos utilizando.

ahora viene el segundo y seguiremos por el mismo lado. Ha sido la mejor manera de compartir nuestros hobbys (nos gusta movernos: monte, bici, etc...) con la furgoneta y el niño

saludos a tod@s!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

xaviaska

Cita de: raydaf en Abril 28, 2015, 19:57:57 pm
     Creo que este modelo os va a gustar, aunque ocupa mucho para transportarlo en el furgón: https://www.youtube.com/watch?v=CWCVmAZg6FY.


     Saludos.


Vi un concepto parecido hace ya unos cuantos años, que me gustó mucho más que este. Muy rápido de convertir, y más "bici" cuando lo conviertes en bici. La pega, que valía 1000 y pico €. Pero de verdad que tenía muy buena pinta. Si encuentro un vídeo lo pongo, veréis como mola.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Pasku

Nosotros llevamos una mochila Ergonómica de la marca Manduca, esta muy bien tu espalda lo agradecerá y el bebe también. La solemos usar para visitar sitios donde hay mucha gente y cuesta moverte con una silla. También solemos llevar una bandolera de anillas que también es ergonómica y se recoge en cualquier lado. 
Eso si, también llevamos una silla de la marca chico estas de segunda edad que se recogen tipo paraguas y ocupan poco, porque alguna vez para cuando hemos ido a comer o cenar, si se te duermen es la mejor solución para comer  a gusto. También en alguna excursión o paseo según el caso la silla viene muy bien.

windtripper.com.es

Yo llevo un Phil&Teds Doble. La mejor inversión que he hecho.
Ocupa poco y es muy cómodo.

papolin

Noseotros ya hemos pasado la etapa se sillitas, pero para llevar en la furgo teníamos una plegable tipo paraguas que la llevábamos en el portabicis. Bajando el portabicis (en mi caso Fiamma) como si fueras a cargar las bicis, la sillita iba tumbada sobre los 4 carriles y atada con un par de pulpos elásticos. Poníamos la V20 y todo, para que nadie pudiera decirnos nada. Imagino que será legal, ya que la sillita no sobrepasa para nada el peso máximo permitido, iba bien amarrado y debidamente señalizado. Otra cosa es que en un portabicis legalmente sólo se puedan transportar bicis. .malabares Desconozco si la ley dice algo al respecto.