Viajais con Carritos o mochilas?....

Iniciado por CESARMULTIVANT5, Abril 03, 2015, 22:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CESARMULTIVANT5

X lo que yo tengo entendido si...o si.... Tienen que ir detras en el masicoxi y en las sillas de 1/2/3 aunque ya puedan ponerse en sentido de la marcha tambien......todos atrás......

Ese a sido un gran problema para nosotros, que llevamos una multivan y atrás quite todos los asientos para camperizar y he tenido que poner otra vez asientos para poder llevar al enano........ .loco1

Menudo lio...después de camperizar, des-camperizar y volver a ponerme a estudiar el tema....... .ladrillos

alfarero12

Mi esperiencia (y es de 3) es que necesitas las dos cosas, dependiendo del terreno que vayas a pisar. Y lo mas importante es que el carro tenga ruedas grandes y con neumatico, no de goma. Me esplico!! Puedes ir con un carrito que no abulte nada pero a la que salgas del asfalto tendras que cargar con el niño y el cochecito. Este es mi consejo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


lacasadeloscolores

Sólo puntualizar que como ha dicho el compi la mochila babybjorn es cara pero no ergonomica......... No respeta una postura adecuada para el bebe......

Elijáis lo que elijáis informaos bien.....

Suerte!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Sari1982

Buenas!
Has hecho la pregunta del millón! Nosotros llevamos las dos cosas, para ir al monte indispensable mochila. Eso si en cuanto hemos podido (y han crecido) pasarles a una silla tipo paraguas para que ocupe el mínimo posible.
Sobre mochilas si pones en google "mochilas portabebes" hay una web que tiene un montón y todas ergonomicas que te asesoran muy bien. Nosotros tuvimos al principio una Babyjorn de esas o como se diga y bueno luego conocimos la Manduca y nada que ver, vimos la luz. Ahora tenemos una Pognae que para el verano está genial con ventilación incluida jajajaja hacen de todo ya!!!

Enhorabuena y a disfrutar!!!

Gonzow

Muy buenas! Nosotros tenemos un peque de 14 meses. Desde el principio hemos combinado ambas opciones. Mochila la Manduca desde el nacimiento, y aun la usamos, le encanta! Carrito primero el Bugaboo, y ahora una silla paraguas que se tumba entera y valdría incluso para recién nacido. El bugaboo es cómodo para el peque pero es bastante bulto!


Gonzow

Yirka

Nosotros llevamos siempre las dos cosas. El carro bugaboo bee, que es uno de los mas pequeños del mefcado y se pliega enuna sola pieza. Va de cine y se está extendiendo como la pólvora ultimamente por lo ligero y comodo que es. La mochila, la manduca, sin duda, el primer año te da la vida... Yo ahora con 13 meses y 11 kilos que pesa he dejado de usarla, va en el carro y ya camj a que da gusto. Para el monte hemos pasado a la mochila de monte que van encantados y puedes llevar además ropa y almuerzo todo en uno.
KONTUZ LANAK!!! berdintasunerako bidean 500 metrotara.

xaviaska

Buenas!!! Pues nosotros tenemos ahora el mayor de 3 años, y el pequeño de mes y medio.
Yo te recomiendo que lleves un carro ligero. Yo tengo el bugaboo bee, lo uso con el mal llamado maxi-cosi (el nombre correcto es sillita grupo 0)  Piensa que la sillita grupo cero tienes que llevarla igualmente para viajar. Así que el carro es un trasto extra, sí, pero cabe bien plegado en el maletero. Yo tengo una Marco Polo, y el carro me deja libre mucho más de la mitad de la parte del maletero de debajo de la bandeja, para otros trastos. Siempre lo hemos llevado, aunque no lo usamos mucho. Pero a veces es el mejor sitio para que se quede tranquilamente durmiendo mientras tú estás comiendo, por ejemplo, si lo haces lejos de la furgo.
Para las caminatas, lo mejor es un fular o una mochila ergonómica. (No hablo de la de la espalda, sino de esas tipo manduca). En mi caso tengo la boba, que es prácticamente igual que la manduca. Ahora hay otras mochilas ergonómicas aún mejores para mí, ya que sirven desde el primer día. Nosotros hemos usado la boba con el reductor cuando tienen pocos días de vida, pero el fular es mejor para los primeros meses. Luego la boba (o manduca), y cuando ya se aguanta bien sentado, yo lo paso a la mochila de la espalda, para rutas de montaña...

El problema en mi caso me vino cuando el mayor cumplió los 18 meses, que ya quería andar él, y no había forma de llevarlo en la mochila...  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero para ese problema aún te queda...

En resumen, mi consejo: un carro ligero tipo bugaboo bee, y una mochila ergonómica o un fular...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

galsmark

La manduca es a partir de los 5 meses más o menos,cuando ya se mantienen sentados y tienen fuerza en la espalda. De recién nacidos la única mochila ergonómica es la Emeibaby....o un fular elástico.
Nacho y Lucy

birkof

Nosotros tenemos una pequeñaja que acaba de cumplir un año y aunque apenas hemos furgoneteado con ella pues me ha pillado en el momento "entrefurgos" (compre la T5 que estoy camperizando ahora justo cuando nacio y la camperizacion va a parecer la obra del escorial).

Hemos ido probando un poco con todo, pues afortunadamente, menos el bugaboo Donkey que es el que usamos con mas frecuencia, junto con la maxicosi,  nos ha ido llegando por familia o amigos diferentes  sillas, mochilas, etc.

Yo he usado carrito por comodidad y mochila ergonomica Babybjorn y la verdad que encantado y ahora que ya se sienta, una mochila Deuter Kid Comfort (o algo asi) que la uso para todo, tanto para campo como para ciudad.

Sin embargo, dado que uno de los problemas que nos encontramos en el furgoneteo es el espacio, descubri, por casualidad en el blog de una amiga nuestra de "cacharreo" de bebes algo que si me hubiera pillado el primer dia no hubiera pensado en otra cosa.... echale un ojo porque es alucinante...

http://www.delunaresynaranjas.com/2015/02/maternidad-mi-silla-doona.html

Llevando eso en la furgo combinas silla y maxicosi y con una mochila ya has arreglado el viaje, solo con el espacio que ocupa una maxicosi...

Un saludo¡¡


xaviaska

Cita de: galsmark en Abril 04, 2015, 21:38:54 pm
La manduca es a partir de los 5 meses más o menos,cuando ya se mantienen sentados y tienen fuerza en la espalda. De recién nacidos la única mochila ergonómica es la Emeibaby....o un fular elástico.


Esa! No me salía! La emeibaby!!! Esa es la ergonómica que sirve desde el primer día!!! No me salía el nombre. Nosotros ahora con 1 mes y medio usamos fular elástico, para más adelante prefiero una ergonómica tipo Manduca (en mi caso la Boba), por la facilidad en ponértela... El fular elástico cuesta un poco ponértelo, sobre todo al principio, pero es que van tan bien...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

.Ray

¿Nadie ha usado las bandoleras de tela? Yo no soy padre ni tengo experiencia pero creo que es muy práctico y cómodo. ¿Hay alguien que pueda opinar al respecto bajo su experiencia?


Saludos.

Juanjo63

Nosotros empezamos con nuestros dos niños con carrito luego,pasamos a mochila porta bebe que se pone delante en la barriga,y luego mochila silla en la espalda,y es como si llevases una mochila normal y parando de cuando en cuando puedes andar lo que quieras, eso sí,,acostúmbrate a las pata ditas y a los tirones de pelo.... .meparto

CESARMULTIVANT5

 .baba...si lo llevo a ver antes d que mi mujer comprara el grupo 0+ me habría pensado el comprarlo....

xaviaska

Cita de: raydaf en Abril 05, 2015, 04:42:10 am
¿Nadie ha usado las bandoleras de tela? Yo no soy padre ni tengo experiencia pero creo que es muy práctico y cómodo. ¿Hay alguien que pueda opinar al respecto bajo su experiencia?


Saludos.


Las de tela? Quieres decir las no elásticas? Yo he usado elástico y no elástico, y mucho mejor el elástico, no hay color...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

galsmark

Abril 05, 2015, 18:23:02 pm #29 Ultima modificación: Abril 05, 2015, 18:34:12 pm por galsmark
Creo que raydaf no se refiere a elástico o tejido, los fulares elásticos son ideales para recién nacidos, y si te aprendes el nudo que se puede sacar y meter al bebé sin quitártelo es genial!! Yo he probado de todo (elástico, tejido, bandolera, Mei Tai, Manduca...), y mi preferido es el fular elástico  .palmas

La bandolera, en mi opinión, pues está bien para cuando es un trayecto corto, o cuando ya andan pero hay que cogerles un rato ¡¡cualquier cosa es buena con tal de no llevarlos en brazos!! Yo no aguanto ni 5 minutos con uno en brazos, y sin embargo en portabebés puedes estar horas. Lo malo de la bandolera es que carga el peso sobre un solo hombro, si el bebé pesa poco vale, pero con niños mayores es "para un ratito". Yo he aprendido a ponerme la bandolera detrás ahora que ya son grandes  .sombrero

Un saludo

Lucy
Nacho y Lucy