Camperizando nuestra primera furgo (la guawa) [VW t4 1.9]

Iniciado por angelolabarria, Marzo 13, 2015, 08:59:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelolabarria

Si, esta como vivienda pasame un privado si quieres y te explico como hice yo todo a ver si puedo ayudarte

angelolabarria

Buenos dias a todos, al final me decidi por meter a mi t4 1.9D un 1.9 tdi ahu con una caja de una 2,4 D a ver si podemos darle mas vidilla,

primero de todo conseguir un donante, tarea facil un ibiza con 180mil km golpeado, se saca todo con cuidado y nos ponemos manos a la obra

en esa imagen ya esta montado todo el motor completo tal y como debe ir en la t4

siguiente paso, conectar tuberias de agua y turbo con intercooler





tras eso empeamos con la instalacion electrica, para ello me ayudaron algunos compañeros del foro y tambien el auto data que consegui en internet.

muy practico







bueno parece que todo va bien, arranca y acelera, pero mi sorpresa es que no va bien, acelera pero se ahoga y hecha mucho humo blanco! no anda nada, he comprobado bomba cambiandola por otra y pideiendo a un tecnico que la ponga a punto, sensor de cigueñal, distribucion perfecta, ya no se que puede ser.

la n75 y egr estan conectadas, la instalacion electrica la probe en otro tdi ahu y no daba ningun problema!



me quedo sin vacaciones de semana santa!!