A por la IX KDD FURGOVW.... ¡¡¡ Ayudanos a encontrar el sitio adecuado !!!!!

Iniciado por furgovw, Enero 12, 2015, 17:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanggranota

Joder!!! Que ganas tengo de quedada!!!!!La verdad que pinta muy bien. .palmas
Imagen

ELSERGIO

Gerona??? Hostia que guapo el sitio!!! Ahorrando para gasoil en 3... 2... 1... y si no sale alli, me lo gasto en cerveza!!! .palmas

manolo4x4

Yo no soy racista en cuanto a sitios, pero me gustaria mas centrico, mas de 500 km son muchos litros de petroleo y muchas horas de conducir pa ir un par de dias o tres, centraito por favor ;D ;D

HUGOVANS

Cita de: ELSERGIO en Enero 25, 2015, 14:03:54 pm
Gerona??? Hostia que guapo el sitio!!! Ahorrando para gasoil en 3... 2... 1... y si no sale alli, me lo gasto en cerveza!!! .palmas


Personalmente creo que tiene pinta y condiciones para una nacional otra cosa es la distancia pero este sitio tiene todo en el parquing y el entorno la hostia para ver..

doru

sea donde sea este año no voy a faltar ,aun que no termine la furgo un colchon y os presentare la camper cutre jajajajaja

arkaizt

Cita de: HUGOVANS en Enero 25, 2015, 16:17:11 pm
Personalmente creo que tiene pinta y condiciones para una nacional otra cosa es la distancia pero este sitio tiene todo en el parquing y el entorno la hostia para ver..


pues si saliera este... mi bola de cristal dice que habra movida en el foro otro año mas.... jajajajajajaja

pero a mi me vale!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

HUGOVANS

Cita de: arkaizt en Enero 25, 2015, 20:04:19 pm
pues si saliera este... mi bola de cristal dice que habra movida en el foro otro año mas.... jajajajajajaja

pero a mi me vale!


eso lo se yo minimo 5 o mas baneados es asiiii de triste cada año igual nunca  llueve a gusto de todos ;D

y lo bien que se ve  .meparto



GARCI

El sitio se ve bien, pero pensando en los compañeros de La Coruña, para estar el año pasado en Calatayud tenian que plantearse un viaje de unos 1400kms. Asi mismo los compañeros de Cadiz se enfrentaban a un viaje de 1.700kms totales.

Pedirles que este año hagan 2300 y 2400kms respectivamente para acudir a la nacional, no me parece lo mas acertado.

Nunca llueve a gusto de todos...y aveces hasta tiene sentido.
Occidentesur

Gwendolyne

Estoy de acuerdo con Garci (es una esquinita del mapa), pero es que además el terreno me recuerda demasiado al campo de fútbol de Quintanar y se me eriza el vello  .meparto .meparto

Yo sinceramente creo que si se aleja mucho del centro de la Península va a ser una quedada para los de esa zona. A Gerona desde Donosti hay un huevo de kms (creo que 650 o así) y no somos ni de lejos los que estamos más alejados ... a partir de Cantabria contando ida y vuelta te pones en más de 150 leuros de gasoil y 16 horas de viaje como nada ...
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

albertoydani

Según san gugel yo tengo 1158 km, unas once horas de viaje y unos 135 € por trayecto, poniendo el gasoil a 1.30, que no sé cómo está ahora. Aunque pudiera salir el jueves por al tarde, dudoso, llegaría de madrugada, estaría el viernes, zombi, y el sábado; el domingo de vuelta para casa a primera hora de la mañana; entre eso y que al mía todavía está en proyecto....

Murphytron

Cual es la fecha mas omenos prevista para la elección del sitio? .confuso2

chejot3


arkaizt

Bueno, las fechas supongo que hablamos del puente de mayo no?? lo digo por que los que curramos a turnos tenemos que colocarnos el calendario para librar si es que nos toca currar!!

El lugar pues pienso que lo mejor es centrico para que todos nos podamos acercar a la misma distancia mas o menos desde cualquier lugar, pero para una nacional me vale todo! jajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

murphi32

Pincho para estar al tanto... No estoy muy puesto pero colaborare en lo que pueda..
Todo llega........