[GALICIA] Acantilados de Herbeira (2d). Nov-2014 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por manelrodi, Noviembre 26, 2014, 19:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Cita de: Iosaneta en Noviembre 28, 2014, 17:29:17 pm
¿Y en este sitio no aplican la ley de costas y multa al canto y mas siendo Asturias? Que raro, ¿no?
Salud.2


Ese aparcamiento pertenece al puerto de Cudillero, costas no le afecta, y eso q estas a un metro del agua.
4 FRIKIPUNTOs

Iosaneta

Vaya!!! No sabia que los puertos pertenecientes a los ayuntamientos no se regia por la ley de costas.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Wawita

Noviembre 28, 2014, 19:09:18 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 29, 2014, 13:15:38 pm por Wawita
Cita de: manelrodi en Noviembre 28, 2014, 17:31:52 pm
No!!!!!.
En Asturias si usas la cabeza no te multan, y más desde hace algún tiempo para esta parte.
Gracias a Dios está cambiando el tema de la pernocta en Asturias, aunque siempre hay que tener precaución y no pasarse.  ;)


Efectivamente, nosotros fuimos los primeros sorprendidos de los sitios regulados para la pernocta en esa bellísima tierra asturiana, muchos de ellos ¡¡ UNICOS !!   .ereselmejor

Además de la buenísima gente con la que tratamos, GENTE BUENA BUENA   .bien

Escanciamos sidra a gogó   .borrachos  y comimos mejor  .cocinero .cocinando

La policia local de Cudillero fueron muy amables con nosotros, creo que uno de ellos es "furgonetero"  ;)

      ¡¡¡ Asturias te llevamos en nuestros corazones  !!!     .yupiii .yupiii  ¡¡Tardaremos muy poquito en volver !!!

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

manelrodi


touch

Noviembre 29, 2014, 15:45:44 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 29, 2014, 15:47:35 pm por touch
preciosos los acantilados de Herbeira, los tengo cerca de mi casa y cuando hace bueno siempre suelo ir, recomiendo que vayais días despejados y con viento del nordeste, si no, no veréis nada, allí se empanzan mucho las nubes y hace un frío que pela. Recomiendo visitar también San Andrés de Teixido y a modo de curiosidad un monumento que se levantó allí al actor Leslie Howard(Lo que el viento se llevó), murió cuando su avión fué derribado por aviones alemanes en el transcurso de la segunda guerra mundial frente a cabo Ortegal. Una curiosidad ;)

http://www.galiciaenpie.com/blog/el-actor-leslie-howard-y-su-derribo-en-la-costa-de-a-capelada/

ivanicamper

Nosotros estuvimos este verano y el año que viene vuelvo-seguro ..seguro  .baba .baba .baba .baba--- alucinante...

turbovespa

Vaya ruta mas chula que hiciste. Si podemos vamos a intentar hacerla este próximo puente nosotros. Gracias por toda la información, nos va a valir de mucho. Un saludo.

Gorka671

Que bonito! Queda apuntado en la lista de lugares a visitar

Chedi

manelrodi, me alegro que mis consejos fuesen acertados y te gustasen los sitios y la ruta que te recomendé, a ver si para la próxima puedo estar con vosotros y disfrutar juntos de mas sitios, un abrazo.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

manelrodi


natytraffic



manelrodi

Diciembre 04, 2014, 00:34:00 am #27 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 09:42:53 am por manelrodi
  ;)

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

manelrodi