[Compra conjunta???] Thule Hullavator para kayaks

Iniciado por capgros, Febrero 26, 2008, 18:06:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bernat

Hola,

Yo tambien podría estar interesado en comprar el Hullavator.
Ya habeis hecho la compra?
Supongo que irá igual de bien para una Multivan T4 del 94.
Sabeis donde puedo conseguir la baca para poner el Hullavator?
El precio sigue siendo 325€? En cuantos dias lo tendríamos?

Por cierto, yo tambien soy de las cercanías de Mataró.

Un saludo

leticor

Aupa!
De momento creo que el mensaje es para ver cuánta gente estaríamos interesados, e ir comparando precios y opciones (yo estoy tambien en ello). Yo en cuanto tenga alguna novedad os lo cuento!
Un saludo

capgros

Hola,

he estado unos días fuera y me ha sorprendido el movimiento que ha tenido el post, ademas de gente bien cercana!!!
Como bien dice leticor, el mensaje es para ir recogiendo información sobre opciones y precios, pero viendo que somos unos cuantos posibles interesados ya se puede empezar a mover algo. De momento no se ha hecho compra ni hay opciones.Yo desde hace unos días que no he movido el tema pero me vuelvo a poner manos a la obra. Yo también estoy bastante convencido en comprar uno, aunque ultimamente me han entrado dudas de si mi techo de fibra aguantará el esfuerzo lateral al cargar el kayak???


elo

La casa Westfalia tiene algo parecido. En la pagina oficial lo ponen para la James Cook, pero debe valer para qualquier furgo.

capgros

Abril 28, 2008, 09:38:50 am #19 Ultima modificación: Abril 28, 2008, 22:24:23 pm por capgros
hola de nuevo,

he enviado varios mails a vendedores en los USA pero ni se dignan a contestar, tan malo es mi ingles?
ayer había una subasta en ebay.com (version de los usa) y tenía buen precio, 216€, pero el vendedor no quería enviar a España. Tambien le escribi y tampoco hubo respuesta. Ya se ha vendido...

Corre otro por ebay a 243 que todavía no se si querrá enviar a españa.

Y despues hay otro vendedor que tiene 6, tambien le he escrito, diciendo que quiero los 6 en el mismo envio a ver que responde...

Venga que se acerca el buen tiempo y tenemos que solucionar esto...

esto es lo que le he dicho despues de que me dijera que cada hullavator costaría unos 200$ solo el envío!
Hello again,
We would be interested in your six thulle hullavators, if we could get a discount either on the price or the shippment. It's possible to have a detailed offer?
How much does it weight exactly?
Thanks in advance.
R.



Sepeses

Mayo 14, 2008, 17:39:05 pm #20 Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 18:33:46 pm por Sepeses
A mi también me iría bien pero me gusta mas el de  karitek pero sin soportes para kayak ya que lo necesito para cargar las tablas de surf y el acoplamiento ya haría un inventillo mas adecuado, pero la barra recta de hasta 2 metros con el carrito deslizante tiene mu buena pinta. El precio del karitek cual es? y es solo el carrito o incluye la baca? el traductor del google no me ha traducido la pagina y estoy pez.

PD ya vi.
no incluye baca pero si acople para la baca, con 4 soportes cortos 345 libras que al cambio no se como está.