[38] ALAVA - C.C CALENDARIOS 2015 FINALIZADA

Iniciado por antonio77, Noviembre 06, 2014, 20:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Cita de: cierv@lo en Diciembre 16, 2014, 15:46:46 pm
Antonio, al final cogio turbopoker mis calendarios??  ???

Sino, es para ir yo tambien mañana al mediamarkt....
ESo te iba a decir, nos liamos a charlar, y al final no te los cogió

MAñana nos vemos en el media mark
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

atxant

Yo hasta después de navidad no puedo ando lejos de vito ya estaremos.   

transitgt

Aupa antonio,me ha sido imposible acudir a ninguna de las dos convocatorias,no te preocupes,después de navidades,cuando tu puedas me acerco a donde tu me digas cuando te venga bien y lo recojo.Gracias por las molestias,un saludo y FELICES FIESTAS a todo el mundo

Txubaka

Hola Antonio,

Ante todo discúlparme, pero me he despistado totalmente de los calendarios y no pude asistir a ninguna de las convocatorias, así que como dice transitgt, cuando vuelvas después de Navidad ya hablamos y voy a buscarlos donde tu estes, no te preocupes qu ey ame acerco yo donde haga falta.
un saludo y muchas gracias por organizarlo todo, Feliz navidad a todos!!!!

transitgt

Hola,ya andas por aki, Antonio?no es k haya prisa,es por ir zanjando el tema.
Un saludo

antonio77

Ya estamos por aqui, decidme los pocos que faltais, cuando os viene mejor, una noche de estas a diario, o el sabado a la mañana
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

atxant

Buenas,
por mi cuando y donde  quieras,  tu decides.
o si lo prefieres puedes dejarlos en algún bar y nos pasamos a recoger.

antonio77

Si os parece quedamos mañana miércoles sobre las 21h en la puerta del media mark

Intentad confirmarme para no ir en valde ok
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.


Txubaka


Txubaka

Hola Antonio, discúlpame pero no voy a poder ir hoy, mi chica viene tarde de currar de Bilbao y con el peque a esa hora no puedo acercarme, lo tengo malito. Te mando un privado con mi teléfono y hablamos y me dices donde vives o trabajas para que vaya yo a por el y no molestarte más.

Un saludo y disculpa el lío.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Bueno entregado alguno mas, los pocos que quedan que me manden un privado y les doy mi dire ok
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

galtzagorri

Antonio disculpa pero me meto al foro muy de vez en cuando y cuando entro ya habéis quedado.
Dime donde te queda bien quedar, que el lunes y martes no trabajo y me acerco a donde me digas. De todas formas vivo y curro en Lakua-Ibaiondo por si te viene bien por aquí. Me mandas un privado.

Eskerrik asko por encargarte de esto.