Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Cita de: Rhunas en Julio 22, 2021, 16:54:33 pmTe adjunto una foto de uno de 16A el de 10 lógicamente pone 10, lo encontrarás cerca de la toma exterior pero por el interior.


Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk



A la "ni pa ti ni pa mi" el mio es de C13 jajajaja
Que especialito soy.


Matteo78

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Rhunas

Pues será la norma pero qué difícil es ver tomas de 16A

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


abasel

para el secador puedes usar la calefacción con un tubo de aspiradora, creo que algún forero ha comentado que lo tiene así

zitrico

Joe pues es buena idea lo del tubo la aspiradora
Muchas gracias.

Del cable pillare uno de sección 2.5 creo aun que cuando me conecte básicamente será para cargar la bateria.

Gracias de nuevo

jacboqueron

Cita de: Furgoxo en Julio 23, 2021, 07:39:35 amBueno, al menos se han dado cuenta del error y te dan interesantes opciones como compensación, cosa que en otros distribuidores no suele pasar.

Si te dejan instalado las dos cosas te la llevas completa, el mando digital programador Webasto entiendo que será solo para programar y ajustar temperatura de calefacción, no podrás programar el agua caliente pero creo que es un mal menor ya que veo más importante poder programar la calefacción.

Y en cuanto a la batería de litio, realizándote una buena instalación, es un buen extra que te meten si te lo regalan que agradecerás con el tiempo en comparación con las baterías aux de hoy en día.

Saludos y a disfrutarla  :)
Yo también creo que es un detalle del concesionario y lo agradezco y lo saben.
Al final saldrá con las dos cosas instaladas, aunque pague yo el Multicontrol de Webasto.
Lo malo es que me iban a poner ellos la alarma y dicen que el instalador ha desaparecido y con un par de trabajos pendientes.
Ahora toca aclararme con tema alarma ( en otro sitio me ofrecen una GT con 3 sensores de ventanas, infrarrojos para la parte trasera y los volumétricos delanteros por 630 pavos y una cobra con solo volumétricos delanteros por 350) y el geolocalizador (o el de 50 pavos trk905 que he visto en el foro u otro por 250 pavos con 50 euros de cuota anual).
Ya va quedando menos para disfrutarla 👏👏
Gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

zitrico

Yo llevo la Gt con 5 sensores en ventanas, volumetricos y los sensores de las puertas que van con el can BUS y en principo contento. Digo en principio por que es mas disuasorio que otra cosa. Ando dándole vueltas a poner cierres de seguridad en las puertas pero me comentan que al ser acristalada que no tiene sentido. Pero ya veremos. Espero que tenga que hacer su efecto nunca.

Te has pillado un buen cacharro y lo del gas veras como al final no le das ninguna importancia en cambio los extras que te llevas son un lujo. Sobre todo la batería de litio.

A disfrutarla

kurly

Cita de: jacboqueron en Julio 23, 2021, 22:00:25 pmYo también creo que es un detalle del concesionario y lo agradezco y lo saben.
Al final saldrá con las dos cosas instaladas, aunque pague yo el Multicontrol de Webasto.
Lo malo es que me iban a poner ellos la alarma y dicen que el instalador ha desaparecido y con un par de trabajos pendientes.
Ahora toca aclararme con tema alarma ( en otro sitio me ofrecen una GT con 3 sensores de ventanas, infrarrojos para la parte trasera y los volumétricos delanteros por 630 pavos y una cobra con solo volumétricos delanteros por 350) y el geolocalizador (o el de 50 pavos trk905 que he visto en el foro u otro por 250 pavos con 50 euros de cuota anual).
Ya va quedando menos para disfrutarla 👏👏
Gracias!!

Ostias , tanto cuesta una alarma , ya sé que en comparación de la furgo es una miseria , pero es un suma y sigue

Karto

Buenas,

Estoy dándole vueltas a cambiar los altavoces de la Ducato y haciendo una búsqueda por Google me he topado con esta alternativa de Alpine. Alguna referencia? La idea parece buena, otra cosa como esté ejecutada... Igualmente ponga esos o sustituya los que trae de serie lo llevaría a hacer, que no me atrevo a tocar los Remis.

https://www.alpine.es/p/Products/SingleView/spc-r100-du

jacboqueron

Cita de: kurly en Julio 24, 2021, 22:52:46 pmOstias , tanto cuesta una alarma , ya sé que en comparación de la furgo es una miseria , pero es un suma y sigue

La verdad es que todo es una pasta...si me ponen la Cobra solo con los volumétricos, son 350 euros y mas o menos es lo que cobran los talleres.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: zitrico en Julio 23, 2021, 23:48:57 pmYo llevo la Gt con 5 sensores en ventanas, volumetricos y los sensores de las puertas que van con el can BUS y en principo contento. Digo en principio por que es mas disuasorio que otra cosa. Ando dándole vueltas a poner cierres de seguridad en las puertas pero me comentan que al ser acristalada que no tiene sentido. Pero ya veremos. Espero que tenga que hacer su efecto nunca.

Te has pillado un buen cacharro y lo del gas veras como al final no le das ninguna importancia en cambio los extras que te llevas son un lujo. Sobre todo la batería de litio.

A disfrutarla
La verdad es que estoy ilusionado con el cacharro, tengo ganas de tenerla ya y disfrutarla pero va a tocar esperar un poco más.
En el conce ( que no donde me pondrán la alarma) me aconseja igual que a ti, que no ponga ni cierres de seguridad y ni siquiera sensores en las ventanas, que si alguien quiere robar algo de dentro, lo más fácil es romper una de las ventanas acristaladas y que forzar una cerradura les lleva más tiempo.
Yo le pondré unos fermines en el interior y ya.
Esperemos no tener que usar nunca las alarmas🤞.
Gracias por los comentarios.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

zitrico

Bueno a mi las de las ventanas si me las aconsejaron por que si alguien la intenta forzar salta y si rompen las ventanas delanteras saltan los volumetricos.
Bueno cuantas mas trabas mejor

Sollube

Muy buenas, GVeros.
Os pongo aquí un brico sencillo, sencillo y barato, barato para proteger el acceso al armario de las bombonas. En mi Adria, y me imagino que no será muy diferente en otras marcas, meter una bombona de Repsol (y en la Adria entran dos) es casi un ejercicio de halterofilia, sobre todo si tienes ya una edad. A eso hay que añadir que el armario tiene un acceso bastante estrecho y un reborde de madera en el que es casi imposible no pegar cuando metes las bombonas, con el consiguiente mellado de esa madera. Asi que utilizando un recorte metálico del material que se utiliza para hacer las esquinas cuando se hacen obras en casa, he doblado el perfil a la medida de la madera del armario y ya está. No hace falta ni atornillarlo, simplemente queda ajustado a la madera.
Un saludo
.



zitrico

Buenas os envio una tontería que se me ha ocurrido para que las peques vean la tablet cómodamente durante los viajes.
Son dos cinchas una que la paso por la funda y otra para colgarla del cabecero del asiento.

Creo que en las fotos se entiende bien la idea

Fácil, barato y para toda la familia 😅

Espero que os sirva de inspiración.

Salu2




Quebrantos

Cita de: corsair en Abril 20, 2021, 20:31:47 pmcaso la junta va en un carril que tiene la tapa. Yo la puse en esa claraboya que es la que tengo atrás.

¿No tendrás alguna foto de como ha quedado?

Ayer intenté montar la goma en una heki de 40x40. La goma que me han enviado es rectangular. Si la encajo en el carril por la parte ancha para que quede sujeta, al cerrar la claraboya no da la altura suficiente como para sellar. Y si la encajo por la parte estrecha, que entonces si que da el alto para sellar, el canal es mas ancho, se cae y la tendría que pegar.