Mi "nueva" furgo, Ducato 160 L2H2

Iniciado por pronillo, Septiembre 24, 2014, 23:09:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borgamfreeman

Esas fotos me vienen de maravilla!! Gracias!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

chelipondrio

Hola Pronillo, estoy comenzando con la instalación de la placa ducha y me da la sensación de que el desagüe sale por encima del depósito de grises. Tengo un depósito como el tuyo y una placa igual. También es una L2. Queda sitio para los tubos de desagüe?

Kenar

Jodé, Ángel, eres un artistazo de la ostia!!! .palmas .palmas .palmas


El día que quiera que alguien me monte una furgo te aviso para que dejes todo lo que tengas entre manos y te pongas con ella.  De pasta ni hablamos, lo que necesites,  lo que pidas, aibalaostia!  .meparto .meparto .meparto


(Zorionak, está genial  ;))
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo

Cita de: chelipondrio en Mayo 17, 2015, 11:16:48 am
Hola Pronillo, estoy comenzando con la instalación de la placa ducha y me da la sensación de que el desagüe sale por encima del depósito de grises. Tengo un depósito como el tuyo y una placa igual. También es una L2. Queda sitio para los tubos de desagüe?


Hola, en mi caso el desague del plato de ducha sale por delante del deposito, todo depende de la posición del plato.

Cita de: Kenar en Mayo 17, 2015, 11:51:57 am
Jodé, Ángel, eres un artistazo de la ostia!!! .palmas .palmas .palmas


El día que quiera que alguien me monte una furgo te aviso para que dejes todo lo que tengas entre manos y te pongas con ella.  De pasta ni hablamos, lo que necesites,  lo que pidas, aibalaostia!  .meparto .meparto .meparto


(Zorionak, está genial  ;))


Gracias Kenar   ;)

evaristo

Pronillo, hace mucho que no me meto al foro, pero veo que sigues trabajando muy muy bien, enhorabuena por el curro.

Una pregunta, las paredes de la ducha que hiciste con ellas? son planchas de fibra? o madera terminada con resina blanca?

Un saludo,

jesús

pronillo

Cita de: evaristo en Mayo 22, 2015, 11:50:02 am
Pronillo, hace mucho que no me meto al foro, pero veo que sigues trabajando muy muy bien, enhorabuena por el curro.

Una pregunta, las paredes de la ducha que hiciste con ellas? son planchas de fibra? o madera terminada con resina blanca?

Un saludo,

jesús


Hola Evaristo, las paredes del baño son de madera vinilada en blanco, me refiero vinilo adhesivo, y selladas con el plato de ducha, lleva bastante trabajo el conseguir vinilar las paredes en ese espacio sin dejar faltas.

evaristo

Cita de: pronillo en Mayo 22, 2015, 13:16:44 pm
Hola Evaristo, las paredes del baño son de madera vinilada en blanco, me refiero vinilo adhesivo, y selladas con el plato de ducha, lleva bastante trabajo el conseguir vinilar las paredes en ese espacio sin dejar faltas.


Muchas gracias, y no tienes mayor problema con humedad y estanqueidad?

La verdad es que buscamos siempre soluciones super complicadas y la verdad es que muchas veces lo sencillo es lo mejor.

tnttgn

Hola pronillo. Yo para quitar las aguas grises me he puesto esto. mano de santo oye. Con un interruptor desde dentro abres y cierras.


http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VEAS1


Tema ducha. Estoy en ella. Tras mirar varias opciones, el vinilo que encontré era muy fino. He encontrado unas baldosas de vinilo que para no darle toda la responsabilidad a el pegamento que traen pegaré con silicona puesta en espátula en la pared. Lo de pintar lo desestimé porque según me han contado con los movimientos propios de vehiculo puede agrietarse. El suelo lo he solucionado con un cajón de ikea de pvc al que le he puesto el mismo sintasol del suelo de la furgo. Pasado verano la enseñare como es debido.


Feliz verano pronillo.
Saludos

pronillo

Cita de: tnttgn en Agosto 07, 2015, 20:24:06 pm
Hola pronillo. Yo para quitar las aguas grises me he puesto esto. mano de santo oye. Con un interruptor desde dentro abres y cierras.


Feliz verano pronillo.
Saludos


Hola, con esa valvula tiene que ser una gozada para los que vamos teniendo una edad  ;D no mas tirones de espalda.

Igual para ti, a disfrutar el verano.

tnttgn

He visto la misma en webs chinas a mejor precio, pero me corría prisa y esperar tres semanas es un palo. Es muy sencilla de instalar.

Saludos

triti

buenas Pronillo, hace un montón que no ando por aquí y primero me entero que has tenido que vender la furgo y después que te has comprado otra y has empezado desde 0.

Enhorabuena, creo que todos los que te conocemos sabíamos que tarde o temprano te montarías una así, hecha exclusivamente para vosotros dos.

Un abrazo enorme y a disfrutarla.
                  

pronillo

Cita de: triti en Marzo 10, 2016, 21:27:35 pm
buenas Pronillo, hace un montón que no ando por aquí y primero me entero que has tenido que vender la furgo y después que te has comprado otra y has empezado desde 0.

Enhorabuena, creo que todos los que te conocemos sabíamos que tarde o temprano te montarías una así, hecha exclusivamente para vosotros dos.

Un abrazo enorme y a disfrutarla.


Hombre Triti, cuanto tiempo, espero que todo te vaya bien, pues si, tuve que vender la Naranja y compré esta para montarla de 0, pero tambien la vendí  ;D  ahora tengo la de mi avatar, una Fiat Sun Living de 2012.

Saludos.

blacksty

Boxer l3 h2 próximamente........

bianney

Buenas tardes Pronillo, me preguntaba si podría arrojar un poco de luz a mi problema. Tengo una Jumper con el asiento del conductor con amortiguación neumática. Al intentar instalarle la base giratoria de Scopema me ha dado problemas. Leí en su post inicial que tuvo que hacerle alguna modificación al asiento, para poder poner la base giratoria, pero en las fotos no me quedó del todo claro y ningún usuario le preguntó más acerca de esto. Sé que ha pasado bastante tiempo desde que realizó la camperización de esta furgoneta y que ya no dispone de ella, pero podría darme algún consejo o idea? He buscado mucho por internet y veo que no es muy común la instalación de este tipo de asientos, había desistido y decidido poner a la venta la base giratoria hasta que encontré su post...
Un saludo y muchas gracias