Certificado de Conformidad COC..alguien tiene una copia?

Iniciado por Frankie, Octubre 28, 2006, 00:14:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frankie

Alguien tiene una imagen de un COC?....un vendedor aleman me envio los papeles de una furgo y me dice que uno es el COC,pero no tengo ni zorra de alemán.... :-\

Frankie

..ya he conseguido uno ;)
Si alguien lo quiere se lo puedo pasar.

katossi

Si me lo pudieras mandar me harias un favor


Mi email es guillermo.juarez (en) gmail.com

Gracias de antemano
T3 Joker 1.8 8v gti


Tetr3s

el CoC suele ser un folio blanco doblado al medio con el logo de la marca y montones de datos....

sislero

hola que tal, me harias un gran favor enviandomelo... gracias-   pauet.79@hotmail.com

Frankie


sislero


alai31

Hola!
El tema tiene tiempo pero estoy buscando ahorrarme pagar por el COC de mi Sprinter 313CDI H2L2 del 2005 (W903) porque Mercedes me pide nada menos que 350€ por el papelito con la contraseña de homologación europea...
He leído que si la parte fija del número de bastidor es la misma, el código de homologación también, como he visto en https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=297458.msg4051884#msg4051884
Mi bastidor es WDB903662 1R790403 por si alguien más lo tuviera
:)

alai31

relanzo mi cuestión por si acaso  :)
Creo que también me valdría conocer la contraseña de homologación europea para una James Cook del 2000-2005 ;)

barrancat

Cita de: alai31 en Agosto 24, 2021, 12:55:49 pmrelanzo mi cuestión por si acaso  :)
Creo que también me valdría conocer la contraseña de homologación europea para una James Cook del 2000-2005 ;)

Me da que quizá te sería más productivo abrir un nuevo hilo que en el asunto quede muy claro qué buscas y para qué furgo lo buscas. ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

alai31


Pepizout

Cita de: alai31 en Mayo 28, 2021, 22:57:52 pmHola!
El tema tiene tiempo pero estoy buscando ahorrarme pagar por el COC de mi Sprinter 313CDI H2L2 del 2005 (W903) porque Mercedes me pide nada menos que 350€ por el papelito con la contraseña de homologación europea...
He leído que si la parte fija del número de bastidor es la misma, el código de homologación también, como he visto en https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=297458.msg4051884#msg4051884
Mi bastidor es WDB903662 1R790403 por si alguien más lo tuviera
:)

Hola,

no necesitas COC, puedes usar una ficha reducida, y la empresa que te la haga buscara la contraseña. Yo cuando he importado algún coche, me lo han hecho todo. Si quieres pásame un privado y te digo con quien lo he hecho yo.

Saldos y suerte.

alai31

Gracias por tu respuesta.
Mi caso es el contrario, lo que quiero es matricular mi furgón en Francia, que es en donde vivo ahora.
Como en el permiso de circulación y en la tarjeta técnica aparece la contraseña española, en vez de la europea, en Francia me piden un CoC, el cual es bastante caro y encima se demora muchos meses.
¿Tú crees que la ITV me podrá poner la contraseña en la tarjeta técnica y en el permiso de circulación?
Gracias!