[MÁLAGA][furgoperfecto] Parque La Paloma (Benalmádena)

Iniciado por kangrena, Julio 12, 2014, 16:24:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kangrena

Julio 12, 2014, 16:24:18 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2017, 21:50:42 pm por kangrena
Nombre: Parque La Paloma
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Sí
Agua potable:Sí
WC:Sí
Web con información de la zona: http://www.benalmadena.com/turismo-ocioyrecreo.php
Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/36%C2%B035%2741.4%22N+4%C2%B031%2756.8%22W/@36.5948335,-4.532443,3237m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0
Descripción de la zona:

Zona con mucho sitio para aparcar, depende de dónde incluso con sombra. Hay aparcamientos muy grandes en los que a veces aparcan autocaravanas "gigantes" como la de la foto.
El parque de la paloma está al lado, así como la biblioteca municipal. En el parque hay fuentes, tres barecillos, parques infantiles, wc que suelen estar muy bien (y con papel).
El parque en sí es muy agradable, con sombras, animales sueltos (gallinas, conejos, pavos reales...) muflones, burros...patos, fochas, cisnes, tortugas...

Hasta la playa (donde está el castillo del bilbil la recomiendo) andando son 10 minutos. Al centro de Arroyo de la Miel otro tanto, con muchos bares, etc.

No recomiendo aparcar donde el recinto ferial pues ahí montan un rastro los miércoles y la feria en San Juan.
Donde indico no hay botellón y es bastante tranquilo.

Unas fotos de los aparcamientos:









Pedazo de bicho este....



El lago del parque



Parque infantil



Los aseos (a 5 minutos de los aparcamientos):

epi

Julio 12, 2014, 17:31:53 pm #1 Ultima modificación: Julio 12, 2014, 20:25:26 pm por epi
Y para los que lleváis la bmx o el skate en la furgo tenéis un skatepark justo al lado ;)

kangrena

Julio 12, 2014, 18:11:58 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 00:53:44 am por kangrena
R

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

xaviaska

Cita de: kangrena en Julio 12, 2014, 18:11:58 pm
+1

Cierto, está frente a la biblioteca. Y un poco más arriba hay un mercadona. Es el super mas cercano.

El que quiera más información, que la pida; encantado de dársela.


Gracias por compartir este sitio. Sí que tengo una pregunta:  ¿Los baños están abiertos de noche?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

kangrena

Enero 31, 2016, 19:16:41 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 00:54:23 am por kangrena
 te digo.

Morenonacho

ami me interesaría saber sitios por esta zona ! ya que yo suelo también en invierno pero a los sitios que voy los tengo ya muy vistos es por cambiar un poco

kangrena

Febrero 08, 2016, 12:09:25 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 00:54:46 am por kangrena
F

kangrena

Febrero 08, 2016, 12:13:23 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 00:55:23 am por kangrena
V

epi

Y si sigues hacía Fuengirola por esa carretera tienes varios aparcamientos al lado de la playa que son un lujo y no hay ni el tato, este uno y este otro.

nandonando

gracias por la información.

Mi mujer y yo vamos por la zona con una MB viano, al mes que viene para ver alguna procesión.
Gracias

TXAPU1

Y si llegas a Fuengirola,en al parquin de la feria tambien puedes aparcar sin problemas

Martiinn

Nosotros estuvimo en el Parque de las Palomas y genial.
Los baños hay que tener en cuenta que abren con el parque pero genial, primera experiencia superada!!
Marcho que teño que marchar!

kangrena

Me alegro!
Ya he visto a más de uno con pegatina por aquí... Pero tú el primero en escribir.

maeken

Buenos días a todos, deciros que este pasado fin de semana estuve allí, y la verdad que muy tranquilos, nadie nos molestó. En cuanto al parque, es precioso y tiene gran cantidad de animales y para los que tenemos peques super-recomendable.

Volvería sin dudas a aquella zona.