[VENTA de STOCK] Camisetas y sudaderas 10º Aniversario Furgovw

Iniciado por furgovw, Junio 11, 2014, 19:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgovw

Junio 11, 2014, 19:15:47 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2014, 19:51:10 pm por chejot3
CAMISETAS Y SUDADERAS 10º ANIVERSARIO FURGOVW.ORG



Como ya sabéis, este último año hemos conmemorado el 10º Aniversario de Furgovw.org.

Para celebrar los 10 años del foro, hicimos una cantidad limitada de camisetas y sudaderas exclusivas del 10º Aniversario, que pusimos a la venta en la última Nacional celebrada en Calatayud.

Al no tratarse de una compra conjunta sinó de un "vaciaje de almacén" (hay lo que hay, y no ser harán más), primero se recogerán las solicitudes mediante un formulario online y se assignarà el stock bajo un ESTRICTO ORDEN de fecha y hora de pedido. Con eso queremos dejar claro que, si bien nos gustaría que todos los que rellenéis el formulario pudiérais disfrutar de una camiseta y/o sudadera, haber rellenado el formulario del pedido no os asegura que acabéis recibiendo una.

Una vez recogidos online los pedidos, se revisarán cada uno de ellos y se otorgará el stock disponible. Una vez realizado, se os avisarà via email e intentaremos organizarnos por zonas para poder compartir portes. Acto seguido, se os mandará un mail con los datos bancarios donde deberéis ingresar la cantidad a pagar y procederemos al envio.




Camisetas 10º Aniversario  .................  10 euros



Realizar pedido >>  AQUÍ





Sudaderas 10º Aniversario  .................  23 euros



Realizar pedido >>  AQUÍ






Furgovw.org


PAGOS Y ENVIOS

Lo primero pedir disculpas por la espera y la falta de noticias, y después, vamos a ver si "desatascamos" el tema.

Nos hemos encontrado dos problemas grandes....y que el verano se echó encima:

1.- Se han pedido más camisetas del 10º aniversario, que el stock que quedaba después de la Nacional

2.- Los envíos mediante compra conjunta, alcanzarían un volumen, difícil de manejar para las posible encargados


Así que creemos que la mejor forma es que los envíos se hagan de forma individualizada, mediante bolsa-sobre de empresa de mensajería, al precio de 5 euros








Podéis juntaros si queréis entre dos amiguetes, u similar....en cada bolsa entran 2 sudaderas máximo o 5 camisetas aprox.

Forma de proceder:

Pedido rellenando los datos del formulario (ya lo habéis hecho la mayoría)

Camisetas:  --- > https://docs.google.com/forms/d/1jv6if_tMY69TrLP4o3Nim245rtwsntsabPn2Pm2BfXs/viewform

Sudaderas: ----> https://docs.google.com/forms/d/16vS1kC4uiyiEOoRYUF0Yb7Bp3PfzJDVJOJwnNEW-zcI/viewform

Ingreso del importe de vuestro pedido (23 € las sudaderas y 10 € las camisetas) más 5 € del envío en la cuenta del foro (concepto: vuestro nick)

CLUB CAMPER FURGOVW
Numero de cuenta:  La Caixa   - 2100 4571 71 0100296368


Si os juntáis dos, el encargado de que le mandemos el sobre a casa, el importe de los dos más 5 €, etc...y y así sucesivamente; y mandáis un privado a ChejoT3 explicando a que nicks corresponde el ingreso




Para las camisetas,. iremos atendiendo los pedidos por orden de ingreso,...pero nadie que la quiera se queda sin ella, cuando se agoten, las  que tengamos ingresadas a principios de octubre, hacemos una reedicíon  .bien

Los envíos empezaremos a hacerlos a medida que recibamos los ingresos, pero no podemos garantizar un buen ritmo de envios diarios hasta que pase septiembre (os pedimos un poquito más de paciencia  ;))


Ingresos recibidos en la cuenta del banco


CarpeCamper
Txipiron Maiden
Carolina Jean
Barakash
Mitxu
Wobi
Hore
Gamusinos
Loren68
BizKor
Tycho
Coyumpy
Paucamper
StarkVI
Clarius
Jkrstwagen
kankamusa
trasecar
sergiotp
viajero84
Eduardo Santacru
Alabacarta
Katxo
Ceskom
GadmassT5
Km34
HRT2003
Buevete
White Arec
Parago
Dalume
JoseDucato
Roxendo
IVAJ
mansoni
Txerra1
Bombilla
Cristally
Pepeolimpia
Mansoni
Vitorius
Txapu1
Yulls
Mendizale
Multimartin
Gadmass
Speed Master
ZapeSM
Triki-CM
Juanjo63
Latas
Taxidubon
AlvUceda
J.Gautier
Pituneta
Fer
Gbc1985
JJesit
Cooper
JLuisLesmes
Mertxeci
Tonianguitta
Jenna
Fotero
Vejestorix

Sudaderas hay de todas las tallas
Camisetas a desde hoy 22-10-2014 consultar antes de hacer el ingreso si hay la talla
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

hore

HOLA... MUCHAS GRACIAS !!!! HE HECHO EL PEDIDO,,, ESPERO QUE HAYA...  .panico .panico... 

es solo una camiseta por usuario????... es que yo, si es posible, me  me he pedido, tanto la blanca como la negra en diferente tallaje... asi que he rellenado dos veces el formulario... si hay algun problema , me lo comentais....

hombre.. 1 negra L
               1 blanca M

un saludo!!!
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

mazorko

Hola,
Acabo de realizar el formulario dos veces, una para mi y otra para mi mujer.

Saludos y gracias!
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

ESERO


triki-cm

Yo también he hecho dos pedidos. Espero que no haya ningún problema y que no nos quedemos sin.  .baba

Trencalòs

Cita de: triki-cm en Junio 11, 2014, 22:20:13 pm
Yo también he hecho dos pedidos. Espero que no haya ningún problema y que no nos quedemos sin.  .baba


No hay ningún problema. ... Podéis pedir más de una, eso sí, cuando se acabe el stock, se habrá acabado ....  :roll:

hore

Cita de: Trencalòs en Junio 11, 2014, 22:21:10 pm
No hay ningún problema. ... Podéis pedir más de una, eso sí, cuando se acabe el stock, se habrá acabado ....  :roll:


ok
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

zaztosylum


BARAKASH

Pedido hecho.

Tres camisetas y una sudadera.

Gracias a todos los que lo haceis posible.    .ereselmejor

Salut!!!!.     ;)

Bizkor


GOIERRICAMPER

Yo tambien e rellenado el forfulario.
Haber si tenemos suerte.
gracias! eskerrikasko!

mansoni


Azken Tximinua

YO TB HE PEDIDO, UNA CAMI Y UNA SUDADERA. EN CUANTO ESTE ME DECIS
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

aguirre


TXAPU1

con un poco de suerte una sudadera y una camiseta tamaño familiar
un saludo y ala espera