Abril 30, 2024, 21:21:46 pm

t1 algien sabe ke es esto

Iniciado por javiseiscientos, Febrero 16, 2008, 20:19:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Febrero 16, 2008, 20:19:55 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2008, 13:57:14 pm por javiseiscientos
bueno aki como somos muchos aver si me podeis aclarar ke es esto .fotografo*imagen borrada por el servidor remoto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


xavi_242

alguna pista... de dónde lo has sacado?
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

mack

una cosa esta clara con el tamaño de los cables por hay pasa mucho consumo ..podria ser desde un rele o cambio de luces de pie o .......
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

defamili

Casi con toda seguridad que es un relé, los cables de mayor seccíon entrada y salida del relé y los otros dos +/- de la excitacion del rele.
Saludos

SCOOBYDOOT2

 Yo me decanto por un rele, de carga de bateria auxiliar o de arranque,dada la seccion de los cables.
Danos mas pistas.....jajaja.Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

perdon por contestar tarde estado fuera, me parece ke es un rele , no estoi seguro al 100 por 100 . lo e sacado de mi furgo llebaba ,dos vaterias de 6 voltios de 130 ah entotal 260 ah .creo ke llavaria algo de ... nevera etc  le puse la vateria nueva , 150 €  varta con 1 año de garantia de 6 voltios . y como le puse la vateria nueva y avia un pokito de zorreo con cables y de mas coji y se lo kite y lo puse para ver si algien sabria de ke es aver ,si este finde le pongo los cables bien y la arranko . tenia mucha caida de tension y no lograva arrankarla desde el bonbin por falta de masas y demas cosas . me tenia ke tirar al suelo y acerle un puente en el motor de arranke .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son