AGRADECIMIENTOS

Iniciado por furgovw, Mayo 05, 2014, 09:32:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

Vamos ya esos dos Kanariones, madre mía estos si ke tienen merito
.palmas .palmas .palmas .palmas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trasky

agradecer a la organizacion por montar esta gran nacional (para mi la primera pero no la ultima) y por supuesto a dezano que es el primero en ir y el ultimo en volverse a casa y por supuesto a todos los foreros por mantener el recinto en condiciones y dar un gran ejemplo.


Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


Leiva

Gracias a toda esa gente que se lo curra en cada nacional  .palmas gracias

trakamon

Pues aunque parezca raro... ya que este año no pudimos ir, me sumo al agradecimiento por hacer la Kdd un año mas.

Y se que ha salido genial, tanto por este hilo, como por las fotos, y por los comentarios de mis compañeros de la Mafya que durante todo el fin de semana nos tuvieron informados con fotos y demas, lo que hace que nos sintieramos un poco alli... SOIS GRANDES!

Agradecer todo el curro que se meten los moderadores y organizadores para montar algo tan especial y de unos años aqui tan familiar que hace que sepamos que en Mayo el primer finde esta reservado

Y todo esto encima teniendo que aguantar quejas por todos los lados... en fin

MUCHISMAS GRACIAS POR TODO!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Kenar

Mayo 05, 2014, 22:48:42 pm #19 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 22:50:34 pm por Kenar
Es imposible no repetirse, no obstante no quiero renunciar a agradecer a todos los que habéis hecho de esta kdd un acontecimiento que recordaremos mucho tiempo.

De las seis nacionales a las que he asistido ha sido probablemente la mejor, aunque estoy seguro que será una puta mierda cuando la comparemos con la del próximo año  .meparto .meparto










"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Riki Johnson

 .palmas  .palmas Nos sumamos a todos y cada uno de los agradecimientos, es magnífico que se pueda realizar una KDD de estas dimensiones y con este grado de organización y civismo.

Gracias especiales a Dezano, que se curró buscar el sitio, con la que responsabidad que implica, y no sé cómo lo ha hecho, pero estaba en todos los sitios.  .palmas  .palmas
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

Guarapo

La verdad que ha sido todo un lujazo compartir este pedazo de nacional con todos ustedes, hay que felicitar a toda la organización por tan tremendo trabajo que tuvieron para que otros disfrutáramos del evento, desde aquí también me toca hacer una mención especial a todos los compañeros de la Mafia y algunos foreros mas por hacernos sentir como en casa y sobre todo por el Kit de supervivenca y la bienvenida,  nos hicieron muy agradable la estancia.....
Saludos y esperamos volver a repetir

lamarilla

Que mas puedo decir, que no se halla dicho. Muchas Gracias a la organización y en especial a Dezano, por invitarnos a conocer Calatayud y sus alrededores.

Gracias a Todos por estos días de tan buena convivencia.


Ovitxu

Gracias ,mil gracias a tod@s los k habeis hecho posible esta kdd 
a vosotr@s k habeis echado tiempo ,ilusión y mucho kurro para k todo-todo haya salido asi d bien  .ereselmejor .ereselmejor
Dezano y Elena ...nos encantó vuestra Tierra !! las intalaciones estupendas ,las actividades
mas k divertidas ....en la fiesta d disfraces y la cata d cervezas a cargo del club asturiano cargamos pilas......Lupulo !!!
El tema gastrónomico ...todo buenisimo ,vaya nivelazo
.Las pekes se lo pasaron genial ...y Duna y killa tb !!
Un saludo cariñoso para nuestros vecinos del Loreto Camper Club ,Bilbo y Asturias ..
Nos encanto abrazar y compartir ratos d charlas y risas con tant@s compañer@s . :-*
Salud ....para k nos veamos tod@s en la siguiente....
aunque ,en conjunto ,creo k será dificil d superar .... :roll:


-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Suso&Dei

Gracias a todos los organizadores, este año hemos estado un poco limitados por la edad de las niñas, pero el año que viene organizaremos algún taller para los peques y si se puede, estamos barajando la posibilidad de montar un disco-fiesta para que ellos también se peguen una buena bailada .yupiii

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

yeyorm

Cita de: ETXAVE en Mayo 05, 2014, 18:54:42 pm
Vamos ya esos dos Kanariones, madre mía estos si ke tienen merito
.palmas .palmas .palmas .palmas


cuidadin con decirle a un chicharrerro que es canarión.
chicharreros son los de la isla de tenerife
gomros de gomera
y los canariones son los de la isla de gran canaria... y ya sabéis la rivalidad que existe siempre entre poblaciones vecinas.

pepesaspa

Hola soy Luima, la mujer de Pepesaspa, la de la cuádriga (silla de ruedas). Mi inmenso agradecimiento a los organizadores de esta KDD, para nosotros la primera, a Dezano, Chejot3, Kalimocho, Suso&Dei y las niñas (nuestros vecinos), Juana (ayer hice las alcachofas....buenísimas!!!!!), a los de Alicamper y a todos los que de alguna forma contribuyeron a que nos lo pasáramos genial. Hasta la siguiente.

¡Gracias!

perro verde

Cita de: yeyorm en Mayo 07, 2014, 09:23:53 am
cuidadin con decirle a un chicharrerro que es canarión.
chicharreros son los de la isla de tenerife
gomros de gomera
y los canariones son los de la isla de gran canaria... y ya sabéis la rivalidad que existe siempre entre poblaciones vecinas.


Yo te a seguro que cuando se acostaron, con los ojillos que llevaban seguro que acercaron posiciones territoriales....... .meparto .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Me parece ke hicieron unos chichameros, el nuevo pintxo kanarion  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Camperizador

Bueno agradecer a todos los foreros y organización que han hecho una fiesta de esta KDD y ademas a los colaboradores,por cierto nos toco cheque regalo de Mas Que Camper que ya cambiamos y todo genial,pillamos un calentador de agua portatil con todos los accesorios asi que gracias .ereselmejor .palmas