Adaptar frontal Viano 2004 al nuevo modelo

Iniciado por Mr Kealu, Abril 01, 2014, 09:05:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Kealu

Buenos días,

Estoy pensando en adaptar el frontal de mi MP 2004 al nuevo frontal. Por lo que he ido mirando tendría que cambiar aletas laterales, capó, paragolpes, rejilla y faros. Alguien ha investigado en este tema?

Saludos,

Chema

edulcorante1

Soportes de faros (especie cruceta que va desde el foco izq. al derecho), defensa metálica (que está bajo la de plástico) y seguro que imnumerables piezas mas.
Que no sea na, y espero que andes bien de efectivo.

MarcoTrotamundos

Pues prepara bien el bolsillo. Este invierno, estando yo parado, un tío echando marcha atrás me pegó en el parachoques delantero con su bola de remolque. No fue casi nada, lo que se ve en la foto y me lo dejaron impecable en el concesionario cambiando el parachoques, arreglando y pintando el pequeño pinzamiento en la aleta y cambiaron también la carcasa del faro, ojo, sólo la carcasa, que no entiendo porque la cambiaron porque no se había roto, cosas de los seguros y como no me costaba dinero no dije nada. Por error del concesionario vi la factura que pagó el seguro del otro, supongo que a precios más bajos por ser los de los peritos de las compañías, y sólo en piezas y pintura se iban los 1700€, y eso sin tener que cambiar el interior del faro (las luces de xenon, vamos) ni los detectores del parktronic.., así que imagínate dos faros completos, aletas, capo, parachoques, rejilla, embellecedores, no sé si también hace falta el plástico protector del carter.. Sólo en piezas me da que no bajas de los 4000-5000€.. Uff.



MarcoTrotamundos

Este forero que tiene la furgo en venta hizo el cambio de todo el frontal, no sé si por estética o por golpe. Pregúntale que seguro que te saca de dudas.
Un saludo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=271411.0