[VW T5 2014] Pachamama, daily van

Iniciado por buburra, Marzo 22, 2014, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cras20

esas llantas son chulisimas, muy buen gusto.... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

buburra

Marzo 11, 2015, 21:36:45 pm #31 Ultima modificación: Marzo 14, 2015, 14:25:58 pm por buburra
primeras imagenes de las steelies montadas, me encanta, quedan perfectas. Si alguno se aventura a hacerlas ojo con las medidas, por que queda muy a ras de la carroceria con 9'' y 9 1/2'' de ancho.



Se me fue un poco de presupuesto al final, pero bueno, estoy encantado con el resultado.
250 (4 llantas de acero)
400 (ensanchar y pintar)
412 (4 neumaticos nexen 8000 y alineado)

total 1062€


                             PINCHA EN LA FURGO

jonymepeino

Quedan brutales, pero...no se pueden llevar steelies con esa altura de suspension, te tocara aflojar la pasta de nuevo jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

buburra

Cita de: jonymepeino en Marzo 11, 2015, 22:10:46 pm
Quedan brutales, pero...no se pueden llevar steelies con esa altura de suspension, te tocara aflojar la pasta de nuevo jeje


jaja ya, a ver si antes de verano... tengo pensado comprar unas jom, son las mas baratas, pero he leido tanto malas como buenas cosas. El mes que viene paso la revision y tengo 2 años para probarlas y pensar si las homologo o sigo ahorrando para unas blistein, no hay color...

                             PINCHA EN LA FURGO

jonymepeino

Hasta una vez, que luego es tirar el dinero!! Y con la bajada que necesita...tienes que irte a una roscada, mira el catálogo de kw a ver si hay variante 1 para esta furgo que será la opción calidad/precio más rentable

Para que luzcan como se merecen esas llantas, la furgo necesita una buena explotada, sino...no ha merecido la pena el gasto en mi opinión
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

xabi boxer

bua kedan gordisimas las llantas!! le as dado un toke muy racing!! me kedo aki para ver como sige la reforma!! un saludo disfrutala
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299824.0

0bsesion: la palabra que usa un vago para definir la dedicacion/ trail running

Kilometreando las montañas y las carreteras  con la camper!!

forote

Quedan bestiales!!! Me gusta
La de repuesto también la has hecho?

Oli2Lss


buburra

Cita de: forote en Marzo 11, 2015, 23:07:19 pm
Quedan bestiales!!! Me gusta
La de repuesto también la has hecho?


No que va, solo esas 4, la de respuesto si la hago, aun a la altura que esta ahora la furgo no entraria debajo, son anchisimas, el fulano del taller se quedo un poco  .loco2 cuando se las entregue para montarlas jaja

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Cita de: jonymepeino en Marzo 11, 2015, 23:04:00 pm
Hasta una vez, que luego es tirar el dinero!! Y con la bajada que necesita...tienes que irte a una roscada, mira el catálogo de kw a ver si hay variante 1 para esta furgo que será la opción calidad/precio más rentable

Para que luzcan como se merecen esas llantas, la furgo necesita una buena explotada, sino...no ha merecido la pena el gasto en mi opinión


Na que va, las kw se van al precio de las blistein casi. Tengo tiempo para darle vueltas, tambien tengo las Ta technix en mente y las vmaxx, aunque mas las ta technix y no por precio, si no por que leyendo y leyendo veo mejores opiniones de ellas.

                             PINCHA EN LA FURGO

jonymepeino

Cita de: buburra en Marzo 12, 2015, 00:40:16 am
Na que va, las kw se van al precio de las blistein casi. Tengo tiempo para darle vueltas, tambien tengo las Ta technix en mente y las vmaxx, aunque mas las ta technix y no por precio, si no por que leyendo y leyendo veo mejores opiniones de ellas.


Ando en un foro de coches "preparadillos" y la opinion de estas marcas que comentas siempre es la misma. Son para dejar un coche pinton, sin pretensiones de comportamiento. Esto para un coche claro, si hablamos de un monstruo de 2 toneladas...aunque es cierto que, no vas a llevar una conduccion deportiva con la furgo...es probable que, con tanto peso, el comportamiento no sea el mas recomendable

En un vistazo rapido, cualquiera de las marcas que mencionas para t5 se van por encima de los 600€, que ya es un precio a tener en cuenta como para equivocarse jeje. Te he comentado el tema de kw, pensando que serian mas economicas, pero es verdad que para t5 se van a 400€ por encima del precio medio de otros modelos de coches, y pasan de los 1000€, que es una pasta

Desconozco precios, ni si las hay disponibles para t5, pero antes de comprar, no dejes de mirar precios en marcas de renombre (HR, bcracing...) que lo mismo por un poco mas puedes hacerte con algo de calidad contrastada
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

buburra

Marzo 12, 2015, 01:52:04 am #41 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 01:58:57 am por buburra
Cita de: jonymepeino en Marzo 12, 2015, 01:11:20 am
Ando en un foro de coches "preparadillos" y la opinion de estas marcas que comentas siempre es la misma. Son para dejar un coche pinton, sin pretensiones de comportamiento. Esto para un coche claro, si hablamos de un monstruo de 2 toneladas...aunque es cierto que, no vas a llevar una conduccion deportiva con la furgo...es probable que, con tanto peso, el comportamiento no sea el mas recomendable

En un vistazo rapido, cualquiera de las marcas que mencionas para t5 se van por encima de los 600€, que ya es un precio a tener en cuenta como para equivocarse jeje. Te he comentado el tema de kw, pensando que serian mas economicas, pero es verdad que para t5 se van a 400€ por encima del precio medio de otros modelos de coches, y pasan de los 1000€, que es una pasta

Desconozco precios, ni si las hay disponibles para t5, pero antes de comprar, no dejes de mirar precios en marcas de renombre (HR, bcracing...) que lo mismo por un poco mas puedes hacerte con algo de calidad contrastada


Voy a tener tiempo de contrastar bien, que aun tengo un viaje a la bretaña francesa antes de comprarlas. Gracias  ;)

                             PINCHA EN LA FURGO

forote

Marzo 12, 2015, 09:08:58 am #42 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 09:29:10 am por forote
Cita de: buburra en Marzo 12, 2015, 01:52:04 am
Voy a tener tiempo de contrastar bien, que aun tengo un viaje a la bretaña francesa antes de comprarlas. Gracias  ;)


Si puedes baja por Andorra y pregunta ahí....
Yo en el kit seikel (de elevación) me ahorre casi 400€ (en Andorra Campers)
Envíales un mail y aunque no lo tengan en la web, te darán precio.
Conmigo un trato de 10.


ttakunttakun

El tema de las llantas donde te lo han hecho?mandandolas a Portugal?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

buburra

Cita de: ttakunttakun en Marzo 12, 2015, 09:34:29 am
El tema de las llantas donde te lo han hecho?mandandolas a Portugal?


si en casa das jantes de portugal. La verdad que han quedado de lujo, ni una sola vibracion.  Saque informacion de los repartidores que hay por toda españa, te recogen las llantas y se las llevan, contestan wasap y todo. Aqui tienes los numeros. Yo tuve suerte por que pasan por vigo. Al principio eran 300. Pero me dijeron que subieron de precio por que tuvieron que poner acero templado para mayor resistencia y durabilidad. 100€/llanta no esta mal ya que al final no encontre nadie que me las hiciera en 17'' normalmente los que hacen steelies solo abarcan hasta las 16''

                             PINCHA EN LA FURGO