Mayo 02, 2024, 13:26:07 pm


Hola a todos

Iniciado por +AS, Marzo 06, 2014, 12:53:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+AS

Holaa gente! Soy nueva en el foro! :D Y aunque no tengo ninguna camper (por ahora), me encanta este mundo y todo lo que le rodea, siempre que podemos alquilamos alguna para irnos de fin de semana y desconectar de la ciudad. Mi intencion es comprarme una furgoneta y ir arreglandola poco a poco, pero aun no se por cual decidirme. La verdad que todavia no se muy bien como manejarme por aqui, pero bueno, a ver si entre todos me echais un cable :P. Saludos desde Malaga!  .palmas

car1

Hola, bienvenida al foro  .bien
suerte con la busqueda, por el foro encontraras muchos modelos y camperizaciones
de los compañeros, mira lo que mejor se adapte a tus necesidades y gustos
y pregunta en lo que tengas dudas,

  saludos desde asturias

ivanmb100

Buenas tardes y bienvenia al foro malagueña, para desenvolverte por aquí es muy sencillo, un repasito a las normas y lo demás va solo, hay muchos compañeros muy majos, yo no tanto... , en lo que podamos y necesiteis os ayudaremos, pero tambien ayudad que se pasa muy bien aqui.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

+AS

Gracias!! Todavía no se muy bien como va esto, mira si es que me acabo de dar cuenta que me habíais dado la bienvenida! :o jajaja!
Poco a poco... :P

nunu

Hola +AS, bienvenida!

Me he enterado de tu llegada al leer la crónica de chanti, el del viaje por sudamérica, que lo estoy siguiendo atentamente :o.
Me ha entrado curiosidad y he mirado tu perfil y ya he visto que acabas de llegar, como quien dice, pero que llevas ya un mesecito por estos lares...!
Así que eso, bienvenida. A ti y compañía, que veo que escribes en plural.
Y he visto que estamos en una situación parecida, yo tampoco tengo furgo aún pero por aquí ando curioseando ;). Con ganas ya de tener furgo también!

Un saludo .adios
GRACIAS