Modificacion portabicis carrybike Vito/Viano Marco Polo 639

Iniciado por Furgoxo, Enero 09, 2014, 15:48:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aremaki

Así lo llevo yo






Me curré el soporte de la matrícula en PVC aprovechando las ideas de Alcasa sobre este material. Pistola decapante por 16€, lo recomiendo




Aprovecho los agujeros inferiores del portabicis para atornillarlo por ahí, y dejo el cable recogido entre el portamatriculas y el soporte que he hecho yo para que no ande por ahí colgando




Y aqui un apañito, tenia tubo aislante del de calefacción y he puesto dos trozos para que no vaya el portabicis clanclanclan cuando va plegado, y por encima un poco de funda termoretractil para que no se deteriore la espuma. Creo que queda guay





88cfl88

Cita de: aremaki en Julio 19, 2021, 16:33:34 pmHola, yo lo he bajado con el Thule y estoy contentísimo, pudiendo entrar en el garaje con las bicis.
Mi razonamiento es que para ir legal con el Thule hay que poner siempre luces extra, luego ya puestos lo bajo todo lo posible de manera que cuando va plegado queda justo por encima de la matrícula, y cuando van las bicis puestas ya llevo el portamatriculas con las luces. Me curre un soporte en PVC que atornillo en los agujeros inferiores del Thule.
En cuanto pueda te subo fotos

He visto las fotos y te ha quedado genial!
Me podrías decir cuantos cm lo has bajado?

aremaki

Entre 15 y 20 cm. Ahora va plegado a 14 cm de la matrícula