Modificacion portabicis carrybike Vito/Viano Marco Polo 639

Iniciado por Furgoxo, Enero 09, 2014, 15:48:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kurly

Yo también tengo este brico , el único pero que le veo personalmente que sí Llevo dos bicis,la mía nunca la puedo poner la primera

Jonite

Muy bueno el brico. Una duda, no llevas las luces extra??

marauder

Cita de: Jonite en Abril 04, 2014, 16:20:09 pm
Muy bueno el brico. Una duda, no llevas las luces extra??


Yo monte otro juego de luces con matricula y lo puse en el extremo del pota bicis. Y las luces originales las voy a quitar

Furgoxo

Cita de: Jonite en Abril 04, 2014, 16:20:09 pm
Muy bueno el brico. Una duda, no llevas las luces extra??


Hola Jonite, pues normalmente las llevo quitadas, eso si, cuando hacemos largos viajes o vamos al extranjero con bicis las suelo montar, pero para andar por la zona o alrededores con bicis no las suelo llevar, hasta la fecha no hemos tenido ningun problema...

Pardal40

Muy buen brico  furgoxo y como no al maestro viano. Ademas de la altura me imagino que tambien  se gane en consumos

pajares

muy buen brico!!!. Una pregunta: Como habeis sacado las luces de la furgo? Le habeis puesto la bola o le habeis sacado las lues solamente?

marauder

Cita de: pajares en Abril 08, 2014, 22:30:28 pm
muy buen brico!!!. Una pregunta: Como habeis sacado las luces de la furgo? Le habeis puesto la bola o le habeis sacado las lues solamente?


Hay que poner una centralita para las luces, y su enchufe como si fuera para remolque. Creo que tienes informacion por el foro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=156695.0

Furgoxo

Cita de: pajares en Abril 08, 2014, 22:30:28 pm
muy buen brico!!!. Una pregunta: Como habeis sacado las luces de la furgo? Le habeis puesto la bola o le habeis sacado las lues solamente?


A que te refieres con sacar las luces? quitarlas del portabicis carry bike? esto es muy fácil, aflojas y sueltas los tornillos de las piezas laterales que se agarran al portón y luego sacas las luces por la guía por el lateral, no tiene mas.

Nosotros no le pusimos bola ni nada ya que venia con la preinstalación electrica realizada para ello.

Un saludo!!

Jonite

Cita de: Furgoxo en Abril 09, 2014, 09:53:02 am
A que te refieres con sacar las luces? quitarlas del portabicis carry bike? esto es muy fácil, aflojas y sueltas los tornillos de las piezas laterales que se agarran al portón y luego sacas las luces por la guía por el lateral, no tiene mas.

Nosotros no le pusimos bola ni nada ya que venia con la preinstalación electrica realizada para ello.

Un saludo!!

Como puedo comprobar si mi coche tiene la preinstalacion hecha??

Supongo que el compañero pregunta, que como hicieron la instalacion del conector de luces, si solamente le han hecho las conexiones o han puesto el kit completo de bola+piña de luces.

pajares

Eso es lo que queria preguntar, como lo ha puesto Jonito. y tambien que habra que pasar lo por la ITV aunque solo sea la instalacion de las luces?No?

Furgoxo

Nuestra furgo venía ya con el kit instalado de la casa, es decir, con las conexiones ya hechas y con la toma/enchufe abajo, donde va situada normalmente la bola, y las luces y cable de conexión vienen ya incluidas en el portabicis, al menos en el Carrybike de Fiamma...

Lo de la ITV ni idea, nosotros la hemos pasado sin problema.

Saludos!!

marauder

Cita de: pajares en Abril 09, 2014, 16:43:40 pm
Eso es lo que queria preguntar, como lo ha puesto Jonito. y tambien que habra que pasar lo por la ITV aunque solo sea la instalacion de las luces?No?


en la ITV  mi no me miraron nada. Me imagino que si no tienes bola a ellos no les consta nada

marauder

Cita de: Jonite en Abril 09, 2014, 11:48:06 am
Como puedo comprobar si mi coche tiene la preinstalacion hecha??

Supongo que el compañero pregunta, que como hicieron la instalacion del conector de luces, si solamente le han hecho las conexiones o han puesto el kit completo de bola+piña de luces.


La centralita hay que `ponerla, si no no funciona, y el enchufe de luces pues lo mas comodo es poner la piña de remolque que ya viene preparado todo asi.

Jonite

Cita de: marauder en Abril 10, 2014, 08:24:59 am
La centralita hay que `ponerla, si no no funciona, y el enchufe de luces pues lo mas comodo es poner la piña de remolque que ya viene preparado todo asi.

Entonces el invento de luces de led, sin centralita, no funciona??? Hombre mas curioso queda el conector ese de radioaficionados.

Txipiron Maiden

Yo tengo una vito marco polo 638 y me he lanzao  .panico  He bajao 30 cm el soporte... y como me tapa las luces me he pillao un portaplacas iluminao de esos. El caso es que lo he puesto justo delante de la matricula original porque no me convencia ponerlo en el carril del carrybike... y ahi me surge una duda;
¿Sabe alguno de vosotros cual es la altura mínima a la que tienen que estar estas luces?? O al menos donde se puede consultar eso? he andao buscando por internet pero  .loco2 .loco2 El portaplacas me queda a 53cm del suelo, creo que será suficiente... o eso espero. ¿Que decis? será suficiente  ???