Abril 30, 2024, 11:29:29 am

duda sobre t2

Iniciado por chachito13, Febrero 05, 2008, 12:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chachito13

hola !!!!
soy nuevo en esto, busco una furgo para entrar en el mundillo, siempre me han gustado los clasicos (seat 600, 850 ...).
ahora quiero una furgo para hacer las europas este verano !!
he visto una t2 con motor nuevo traido de alemania (3000 euros con factura) y despues muchas t3 joker, westfalia....   
para hacer muchos km que me recomendais????  aguantara la t2 !!!  personalmente me encanta...
gracias... .confuso2
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

perla

si estan bien puestas a punto aguantaran sin pestañear cualquiera de las dos.

chachito13

al final me parece que la t2 no!!! con lo que me gusta, pero esta muy cascada de chapa i la itv le pusieron problemas por estar podrida por abajo, eso tiene mala solucion no??? lo bueno es que el motor esta nuevo.
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

prisamata

hola chachito,no había leído esta hilo hasta ahora,¿la furgo que viste no sería por casualidad una azul y blanca en cataluña?es que habia visto una con el motor cambiado nuevo también,y el dueño dice que está bien...

chachito13

siii, la furgo esta bien con todo westfalia, chapa un poco tocada pero es muy chula, motor nuevo... pero bueno he decidido no arriesgar !!  tampoco se mucho de estas furgo y para comprarme la primera he preferido una t3 que requiere menos cuidado... creo que alguien que tenga mas idea que yo podra aprovecharla ....

dime con que furgo vas y te dire quien eres...

prisamata

ya es que duele gastarte ese dinero sin saber lo que te puede durar...suerte en la búsqueda chachito que hay cosas buenas por ahi,si buscas t3 el forero pitu suele tenerlas muy molonas...

chachito13

gracias claudia !!!  la t2 esa esta muy guapa, ademas toda westfalia !!
todavia voy pensando si quedarmela jajaj
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

prisamata

yo si tuviera ya el dinero me cogia un avión pa ir a verla fijo,se la ve tan bonita... .baba.Pero si dices que le pusieron problemas en la itv por podridos,igual es mucho...

euskovan

...y si ponéis el link del anuncio para que la veamos el resto (trankilos que yo por lo menos no estoy interesado)
  < click it!

prisamata

je je no lo había pensado,lo siento...  :)
es ésta:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/volkswagen_t_westafalia_camping_1155887413.html
Este anuncio es de hace tiempo,ahora pide 8500 negociables.

chachito13

yo no se si esta podrida por debajo !!!  pero no la cojo porque quiero la furgo para mi vehiculo habitual.  La verdad que es una ganga. la deja por 6.500 euros.
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

euskovan

mu raro no... en el link pedía 11.000, claudia dice que ahora pide 8.500... y si dices que la deja por 6.500 euros.. o necesita la pasta o la tenía muy sobrevalorada para que no la venda no?

Citar...pero esta muy cascada de chapa i la itv le pusieron problemas por estar podrida por abajo


...algo era ello jejeje
  < click it!

chachito13

sigo diciendo que no tengo ni idea de estas furgosss....  no se si esta echa polvo de abajo...
la verdad es que si que necesitaba la pasta pq se va fuera.
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

pajal5

LLevatela a un pre itv y k te la miren por debajo k si esta muy mal, se tiene k ver de lejos. Yo por lo k se ve, no esta mal y si es verdad lo del motor k es nuevo no me lo pensaba por 6000 e.
Tambien pruebala y si te puedes llevate algun mecanico de confiansa para k tele heche un vistaso mejor k mejor, y suerte

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

javiseiscientos

yo si fuera tu me compraba la t2 , tienes piezas para poder repararla, solo hace falta tiempo y dinero , si eres joben.... y no tienes mucho dinero unete al club
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son