Abril 30, 2024, 11:29:29 am

duda sobre t2

Iniciado por chachito13, Febrero 05, 2008, 12:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chachito13

hola !!!!
soy nuevo en esto, busco una furgo para entrar en el mundillo, siempre me han gustado los clasicos (seat 600, 850 ...).
ahora quiero una furgo para hacer las europas este verano !!
he visto una t2 con motor nuevo traido de alemania (3000 euros con factura) y despues muchas t3 joker, westfalia....   
para hacer muchos km que me recomendais????  aguantara la t2 !!!  personalmente me encanta...
gracias... .confuso2
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

perla

si estan bien puestas a punto aguantaran sin pestañear cualquiera de las dos.

chachito13

al final me parece que la t2 no!!! con lo que me gusta, pero esta muy cascada de chapa i la itv le pusieron problemas por estar podrida por abajo, eso tiene mala solucion no??? lo bueno es que el motor esta nuevo.
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

prisamata

hola chachito,no había leído esta hilo hasta ahora,¿la furgo que viste no sería por casualidad una azul y blanca en cataluña?es que habia visto una con el motor cambiado nuevo también,y el dueño dice que está bien...

chachito13

siii, la furgo esta bien con todo westfalia, chapa un poco tocada pero es muy chula, motor nuevo... pero bueno he decidido no arriesgar !!  tampoco se mucho de estas furgo y para comprarme la primera he preferido una t3 que requiere menos cuidado... creo que alguien que tenga mas idea que yo podra aprovecharla ....

dime con que furgo vas y te dire quien eres...

prisamata

ya es que duele gastarte ese dinero sin saber lo que te puede durar...suerte en la búsqueda chachito que hay cosas buenas por ahi,si buscas t3 el forero pitu suele tenerlas muy molonas...

chachito13

gracias claudia !!!  la t2 esa esta muy guapa, ademas toda westfalia !!
todavia voy pensando si quedarmela jajaj