Alguno ha hecho rutas zona Taramundi con niños???

Iniciado por el_ri, Octubre 15, 2013, 12:56:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_ri

Hola, estamos planteandonos ir para la zona de Taramundi el puente de Noviembre.

Las fotos que hemos visto tienen muy buena pinta y otoño es una zona buena para disfrutarlo.
Ahora viene la cuestion... vamos con un enano de 8 meses casi, lo cual implica llevar carro.
Mi idea es llevar el croozer, ya que se mueve muy bien y puedo llevar un arsenal metido en el maletero.

La pregunta es: alguno que haya hecho la ruta del agua, sabe si se podra ir con el croozer por ella. He visto fotos y parece que si, pero no se si habrá algun tramo estrecho o asi, porque si es un paso no hay problema, pero si son 600m no es tan facil.

Tenemos mochila de montaña, pero llevo otra fiera de casi tres años, que no estará dispuesta a andar tanto y que en el momento que vea al pequeño montado, pues le va a corroer la envidia y lo que se trata es de disfrutar todos....

Ventura1980

Yo lo del carro no te lo recomiendo para nada, para las fechas que vamos: Asturias suele ser lluvia diaria y aunque el camino este bien , eso implica barro y hojas pudriéndose, consecuencia: que el carrito se atascara y donde no , patinara.
Además taramundi es muy sombrio, porque son todo bosques y corrientes de agua , asi que yo os auguro una mojadura segura. Eso si , a esa zona de Asturias : Tramundi, Los Oscos o el valle del Eo hay que ir en otoño porque es espectacular. .baba

el_ri

Gracias.

Antes de ir hemos mirado las previsiones y en vista de que habra lluvia, lo pospondremos.
Siempre podremos esperar un añito mas que todos andemos aunque despacio.