[MADRID] [Area de AC] Parking autocaravanas (Pinto)

Iniciado por MiguelCP, Septiembre 12, 2013, 12:42:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MiguelCP

Septiembre 12, 2013, 12:42:45 pm Ultima modificación: Abril 22, 2014, 15:29:47 pm por Trencalòs
ESTACIONAMIENTO Y PERNOCTA EN EL ÁREA DE AUTOCARAVANAS DE PINTO.

Bueno os dejo la publicacion del boe donde pone todo detallado: http://www.ayto-pinto.es/html/gc/File/Normativa%20reguladora/Ordenanza%20Reguladora%20Pernocta%20autocaravanas.pdf

Deciros que no esta construido todavia, ya os ire informando porque soy de la zona y lo veo casi a diario.
Esta en una zona muy buena justo a lado del centro comercial y un parque muy grande con lago y animales incluidos, y gasolinera de muy bajo precio....para la gente que no lo conozca.

Nombre: Parking de superficie recinto ferial.
Tipo: Area de ACs
Gratuito:(No - Precio se desconoce)
Agua potable:(Si)
WC:(Si)
Sumidero de grises:(Si)
Sumidero de negras:(Si)
Electricidad:(Si)
Web con información de la zona: www.ayto-pinto.es
Coordenadas: latitud-  40°14'19.70"N  y longitud-   3°41'26.59"O
Mapa de la zona: Área de Autocaravanas de Pinto (ASAP)

Descripción de la zona: A-4 direccion Cordoba salida-20, junto CC.Eboli.



No me sigas...........acompañame en el camino.

tra´fi:k

  Para la publicación de nuevos furgoperfectos tenemos unas normas de obligado cumplimiento: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MiguelCP

No me sigas...........acompañame en el camino.

tra´fi:k

Ya solo falta que lo construyan, no? ;)
Avísame cuando esté en funcionamiento y lo pondremos en el mapa.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MiguelCP

ok te avisare, aun asi de momento se puede utilizar el parking, lo unico que no hay luz ni para tirar aguas negras..........y de momento no se paga.
No me sigas...........acompañame en el camino.

perolet

Pasaremos el punte de todos los santos por alli, alguien sabe como esta actualemente?

ELSERGIO

Mañana es la inaguracion a las 11:30. Si alguien se pasa... por alli andare yo.  ;D

dinky17

ya está inaugurado, el sitio es perfecto para venir a madrid o salir de tapeo por el pueblo que te hinchas.
no se cuanto vale o si no vale nada.

barullo


MiguelCP

ya esta hecho....yo estuve por alli y hubo concentracion de autocaravanas (la PACA y algunos clubs) hubo gente muy contenta y gente todo  lo contrario, lo digo porque en la inauguracion abuchearon a la alcaldesa, por lo visto trabajadores y policias del ayuntamiento por la precaria situacion en la que se encuentran. Aun asi estuvo muy bien ya que habia castillos hinchables para los niños y exposicion de varias cosas muy curiosas. Me estuve fijando y no vi a ninguno acampado jejejjeje donde os meteis???
No me sigas...........acompañame en el camino.

MiguelCP

por cierto para quien pueda que muevan este hilo a lugares furgoperfectos y quitarlo de la papelera, graciassss
No me sigas...........acompañame en el camino.

tra´fi:k

Cita de: MiguelCP en Febrero 09, 2014, 13:39:57 pm
por cierto para quien pueda que muevan este hilo a lugares furgoperfectos y quitarlo de la papelera, graciassss


  Para poner añadirlo al mapa es imprescindible tener al menos una foto del sitio, tal como se indica en las instrucciones para añadir nuevos furgoperfectos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Gracias

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MiguelCP

No me sigas...........acompañame en el camino.

Trencalòs


Seles

Buenas,

Voy una vez a la semana al paque que está justo al lado del parking de caravanas, de hecho aparco justo al lado.

La próxima vez le hago algunas fotos con el movil y las cuelgo para que quede el furgoperfecto completo.  ;)