Abril 24, 2024, 13:58:21 pm

Llave dentro y cerrada ...

Iniciado por rgascariz, Junio 24, 2013, 22:52:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rgascariz

Hola a todos,

Antes de nada quisiera agradeceros los privados que me enviasteís para ayudarme a solucionar el problemilla.
Este fin de semana consegui poder abrir la furgo, y recuperar la llave que estaba en el contacto. La verdad es que me costo un ratillo, pero con algo de paciencia y perseverancia lo logré.

Gracias a todos de nuevo.

j.arcadio

Lo mejor es tener una llave que te abra las puertas escondida por fuera de la furgo ;) . Hay mil formas. Así, aunque te quedes por fuera en pelotas, podrás entrar.

isco

Jejjejej, ya hacia tiempo que no me quedaba con la llave dentro, ayer iba a a hacer unos logs puse el portatil en el asiento del copi abriendo desde ese lado tb, se ve que al apoyar y dejar las llaves, cable... le di al mando sin darme cuenta, me voy para abrir por la puerta del conductor y justo antes de intentar abrir veo como se cierra la puerta del copi y y el pestiloo se baja... ggrgrgrg vaya percal, portatil encendido, llaves de mi casa dentro y de mi negocio todo a la vista dicendome pillameeee, jajaja menos mal que me he hecho un par de llaves que solo abren y las tengo repartidas por ahi, en casa de la mama, negocio y mi casa, en este caso las pude conseguir en de mi madre, en fin es otra idea no muy cara!!!
Surf is life

rgascariz

Pues te quedarias blanco, no???

isco

ya te digo, encima de todo tenia prisa!!! jejejej
Surf is life

rgascariz

La ley de Murphy...estas cosas suelen pasar en el peor momento posible.

DIGARU

 :-\ saludos a todos
el fin de semana pasado a mi me paso lo mismo y como no conocia esta ñapa que se puede supuestamente hacer,me cargue la ventanilla lateral y la moza que tiene menos espaldas que yo ala,para dentro a pillar la llave .malabares,si alguien es tan amable de pasarme en privado el metodo en cuestion se lo agradeceria,por si me vuelve a pasar mas que nada porque ya el sopapo de la ventanilla no me lo quita nadie,esta semana la llevare haber cuanto es la broma que la bolsa de plastico ya no se lleva esta temporada jaja
muchas gracias. .ereselmejor

ps para colmo al venir se me ha soltado  una pletina donde va cogido el resorte del porton (los tengo cambiados  con mas fuerza para el portabicicetas pero al anterior dueño le dieron un golpe trasero y creo que vienen por ahi los tiros que se forzaria o algo y una se a soltado un remache,me tocara soldarlo suppongo)

finde semana redondo y aun no he empezado oficialmente las vacaciones .loco2

Cocodrilo1

Hola a todos,
Cima me podías explicar como lo hiciste.
Soy nuevo en este mundo, pero lo  quedarse cerrada la furgo, con la radio encendida y el portátil en marcha tarde o temprano sucede, veo que no es nuevo, lo difícil es salir del apuro y poder volver al interior y que cara de tonto se le queda a uno, si no tienes cobertura si estas a 20 Km. de la civilización y sin saber que hacer, romper un cristal etc, lo bueno seria saber como actuar en esos momentos sin romper nada jeje

ferastur

Hola a mi también me pasó hace tiempo... Llamé a la grua del seguro y metió unas almohadillas que se inchan para doblar un poco el marco de la puerta pero nada. Al final, por un hueco de la ventana conseguí pillar la llave.

¿Alguien me puede mandar por privado la forma de abrir la furgo?

Gracias

Salu2

CIMA

digaru, cocodrilo y ferastur, os he enviado un privado, espero no estar formando una promoción de cacos "on line". ;D

bon


CIMA


DIGARU


TINKER GILIUS

 Benas foreros!!!
Acabo de llegar de viaje y zas... En toda la boca!!! Las dos copias dentro de la furgo y los seguros bajados!!!.. Agradecería mil esos privados a ver si puedo abrirla sin demasiado estropicio.....
Mil gracias!!!
P.d.: es una transporter combi del 2003 sin cierre ce realizado..
AWAMBA BULUBA BALAMBAMBÚ!!!!!

turbopoker

Pues a mi también me interesa por que no sabes cuando puede pasar..
Cima te envio privado
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....