[ARANDA 2013] VII KDD Nacional.- Primeros comentarios

Iniciado por Andino, Abril 28, 2013, 19:32:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ander90

otro en casita y que se va a descansar .loco2. El viaje de vuelta viento, lluvia y mucho frio en un control de los verdes (en vitoria) pero a merecido la pena .panico. La primera kedada y no la ultima. Me lo e pasado en grande, mil gracias a todos esos colaboradores  .ereselmejor  y muy buen royo en este mundillo del foro, kdd`s ....
REPITO SIN DUDAS  .palmas .palmas .palmas

arancha 35

NOSOTROS TAMBIEN EN CASITA....nos dejo la furgo tirados en burgos y nos trajo hasta santander un taxiiiiii.....bueno estamops a salvo tambien,y menuda nevada en reinosa...mañana nos traeran nuestro vehiculo....estamos encantados con el finde a pesar de to...muchas gracias

okuparero

La verdad es que me hierve lasangre cuando leo estos mensajes y pienso que tenía billetes para ir! Pero bueno, el año que viene sin falta!

Espero que los ocupantes de la AC Fiat de Pancorbo esten bien y la bicha tenga arreglo.

¡Un saludo!

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Akalah

Otros que ya han aterrizado hace rato!! La Kdd genial... Buena gente a la que esperamos ver en proximas ocasiones!
Mención especial al concurso de pintxos!! Grande ese segundo grupo,jajaja!!
Nos vemos!! .palmas

LA MERTXE

Nuestra primera nacional y no tenemos mas que agradecimientos para la organizacion.

Muy buen rollo y muy buena gente.

Contar con nosotros para el año que viene.

En resumen un 10 para todos.

Gracias.

manson

wenas

otro q ya esta en casita!!
a descansar de este gran finde de nacional!!
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

tximbo

En casita ya, gracias por todo todo genial, era la primera vez, esperando a la próxima

moncha

Hemos estado por aqui y que pinta mas buena tenia todo esto!!!!!!espeero que al año que viene podamos ir....Nieve lo que nieve!!!!!!! ?.......jejejejejej

ambu

Hace ya un ratito que hemos llegado a casa, la verdad es que ha estado muy bien , ha sido la primera y ha merecido la pena. Muy buena organizacion y acogida, y muy agradecidos a todos los que se lo curran ! Nos veremos en las siguientes

peñita

En casa hace rato, todo bien la furgo mejor no se puede portar.
Los agradecimientos mañana, la camiseta muy chula dice mi hija.
Agur.

carlotina

ha estado GENIAL!!! qué bien organizado todo, qué gusto....qué buen ambiente, pero qué pena de frío la verdad...una experiencia súuuuperbuena, muchas gracias !!!!
holi...

Gwendolyne

Buenos días,

Otros en el curro ya  :(

La kdd genial, muy buenas instalaciones y un 10 a la organización y mención especial a Chejo, que estaba en todas partes el tío ... Chejo, no tienes un gemelo de verdad?   .ereselmejor

Esperando la VIII!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

cierv@lo

Que mas se puede decir, ambiente genial, todo de 10, no se puede pedir mas. Gracias!  .palmas

cierv@lo

Cita de: Gwendolyne en Abril 29, 2013, 08:55:35 am

La kdd genial, muy buenas instalaciones y un 10 a la organización y mención especial a Chejo, que estaba en todas partes el tío ... Chejo, no tienes un gemelo de verdad?   .ereselmejor



Son clones

joako1

nuestra primera nacional y no sera la ultima un 10 a la organizacion y el buen rollo de la gente.un abrz a los aragoneses.
y de los de no me pude despedir hasta la proxima.