FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

MOXK

Eyyy!!!
Hace tiempo que no escribo pero acabo de verlo.
Zorionak pareja y que Irues os haga disfrutar.
Bueno a ver si coincidimos alguna otra vez.
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Larilau

Cita de: MOXK en Marzo 11, 2015, 00:28:08 am
Eyyy!!!
Hace tiempo que no escribo pero acabo de verlo.
Zorionak pareja y que Irues os haga disfrutar.
Bueno a ver si coincidimos alguna otra vez.
Aiooo


gracias bonico!!!
pues siiiii a ver si coincidimos! no os podéis escapar a la birramap?
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

MOXK

Pues no creo, ahora ando liado currando. Ya ves como son las cosas, antes por no tenerlo y ahora por tenerlo.
Pero en verano si puedo escaparme unos días para tu pueblo ya os pegare un toque a ver si andáis cerca.
Bueno lo dicho, a pasarlo bien.
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Larilau

Cita de: MOXK en Marzo 11, 2015, 23:39:46 pm
Pues no creo, ahora ando liado currando. Ya ves como son las cosas, antes por no tenerlo y ahora por tenerlo.
Pero en verano si puedo escaparme unos días para tu pueblo ya os pegare un toque a ver si andáis cerca.
Bueno lo dicho, a pasarlo bien.
Aiooo


andaaaaaaa pues me alegro mucho! siiii es lo que tiene... jajaja
ok pues ya dirás, en principio con la baja por maternidad me voy a pasar bastante tiempo en verano así que nos echamos un trago!
saludos a los dos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Buenos diassss o tardes o noches a todos Birramaperos!!!...

Moxk que te pierdas la kdd por exceso de trabajo ni tan mal....tendremos más ocasines para conocernos seguro!!! lo primero es lo primero..

Al resto decir que vayan ESPABILANDO QUE APENAS QUEDAN PLAZAS Y LA FECHA SE ACERCAAAAA!!!! .palmas .palmas .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

MOXK

A ver si es verdad y voy a alguna. contigo algún dia igual podría coincidir en Saioa con los esquís. en cuanto tengo un rato me suelo escapar, pero ya ni el tiempo ayuda para eso .joder
Mientras tanto solo leeros de vez en cuando y quedarme con la envidia.
Animo a todos y darle furte  .borrachos
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

txani

Joeee pues Saioa, ROncesvalles, Pirineo o Las Landas en a playita o en Iruñaaaa echando una cervecita...aqui estamos!!! asi que cuando quieras nos conocemos!!

buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

MOXK

A ver pues, si se va la niebla de Saioa y deja ver lo que hay debajo.
Si algún dia bajas por Baztan lo mismo, si tengo libre para alguna rutilla, ver algo o unas cervezas.
Y lo mismo para quien pase por aquí.
Bueno aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

txani

Cita de: MOXK en Marzo 24, 2015, 22:57:15 pm
A ver pues, si se va la niebla de Saioa y deja ver lo que hay debajo.
Si algún dia bajas por Baztan lo mismo, si tengo libre para alguna rutilla, ver algo o unas cervezas.
Y lo mismo para quien pase por aquí.
Bueno aiooo


Eso esta hecho!!!!  .palmas .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Para tod@s Birramaper@s...este finde alguno/s de nosotros estaremos por Broto pegando un empujon a la III KDD BIRRAMAP 2015, asi que si alguien se acerca por alli ya sabe donde encontrarnos,...solo tiene que gritar  y lo encontraremos!! .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

FELICES KILOMETROS DE SEMANA SANTA BIRRAMAPEROS.....ESPERO Q LLENEIS LAS CARRETERAS Y NOS ENCONTREMOS!!!
.loco1
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

FURGOGANXET

Buenas tardes cerveceros, por si interesa. Es una semana despues de la vuestra. Así podreís disfrutar y descansar...............
http://www.furgovw.org/index.php?topic=295821.msg3582690#msg3582690

Larilau

Gracias x la info!
Miramos a ver...
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

GRaciasssss FUrgoganxet!!! buena pintaaa!!!!

Para el resto de Birramaperos Lamento deciros que EMPIEZA LA CUENTA ATRÁSSSSS PARA BIRRAEVOLTIONAR!!!!!!!

III KDD BIRRAMAP A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!!!!


Rafting, conciertos, photocall, disfraces, magia, cervezas,........y máaaassss!!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Jajajajaja
Empieza la birraevolution!!!! Cuidaoooooo!!!!!!!!

Las evolutions pueden ser muydi ertidas! Jaja bueno loson k cojones k ya nos tenemos vistos!!
Jajajajajaja
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298