FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

saulgtc

Toma coño!!!! salgo en el BIRRAMAP!!!!!jeje que bueno!!!  yo alomejor en Julio-Agosto estoy por la Peni, lo dejo caer xD  .panico .panico .panico
Descubriendo el interesante mundo de las viviendas con ruedas xD

Presentación de LA MAMA http://www.furgovw.org/index.php?topic=262341.new#new

Larilau

Cita de: saulgtc en Enero 21, 2013, 22:33:01 pm
Toma coño!!!! salgo en el BIRRAMAP!!!!!jeje que bueno!!!  yo alomejor en Julio-Agosto estoy por la Peni, lo dejo caer xD  .panico .panico .panico


clarooooooooooooooo .bien .bien
cuando empecemos cn ls propuestas ns pronunciamos tds y a ver en q queda  .loco2 .loco2
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

antonio vlc

 Joder que foto eso es reciente ?  Que vas por la calle con escarpines ?  .meparto

No lo conozco creo ,yo este verano fuy desde cadaques asta Andorra y pase por el valle del nuria y no veas si es bonito y y la carretera no te digo nada eso era el dragón can  ya te digo 160 km casi 4 horas. Tu pueblo esas poray?

Larilau

Cita de: antonio vlc en Enero 21, 2013, 22:38:24 pm
Joder que foto eso es reciente ?  Que vas por la calle con escarpines ?  .meparto

No lo conozco creo ,yo este verano fuy desde cadaques asta Andorra y pase por el valle del nuria y no veas si es bonito y y la carretera no te digo nada eso era el dragón can  ya te digo 160 km casi 4 horas. Tu pueblo esas poray?


la sem pasada...
nuria m queda cerca d aki de Manresa, broto no ,,,k esta en el piri aragonés, te lo recomiendo pues!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

antonio vlc

Lo dejo para la primavera y si haces la quedada por allí pues dos pájaros por un tiro !!

manusolares


Llegue al BIRRAMAP
En Cantabria desde que desapareció la CRUZ BLANCA no había fábrica de cerveza
Hasta que llego un escocés a un pueblo a 8 km del mío
Y está haciendo cerveza artesanalmente
No me acuerdo el nombre
Pero si vais por Lierganes preguntar, tiene la fábrica en un local enfrente del balneario
[/b]

DR.MAHOU

Buenas noches otro sitio para el birramap
Brunete (Madrid) unas Mahous muy fresquitas y lo que se tercie.

antonio vlc


robeto


Napalm

Napalm - mataro (bcn)

Me apunto a beber la birra k sea. haveis probado la Moritz? vaya birra de bcn! .baba
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Gamusinos

mondragon (guipuzcoa)
si se puede alli estaremos!!!! .brinda
Maletak egin eta furgonetari ekin!!!

okuparero

Larilau, yo te propongo que en el primer mensaje expliques que es el BirraMap y para que sirve, así si hay gente que no ha seguido el hilo de la CC de Pegatinas, lo entenderá.

Por cierto, en cuanto salga de la isla, me voy cargado de una cerveza mallorquina: Galatzó [Por el Puig del Galatzó (Pico del Galatzó)]

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

mario-sd33

Enero 22, 2013, 13:28:20 pm #57 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 13:31:19 pm por mario-sd33
LARILAU   apuntame en la lista  Mario-sd33  Calahorra (La Rioja)
Otro mas para el Birramap con la pegata en el culo (de la furgo), aunque en vez de cerveza un criancita, si es necesario lo llevo yo.
Un saludo a todos y a buscar fecha para vernos el careto. .palmas .palmas
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

cowboy

Enero 22, 2013, 15:44:09 pm #58 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 15:59:20 pm por cowboy
bueno, pues a falta de que Larilau os ponga en la lista de la primera pag, ya tengo en el mapa añadidos a:
Manusolares
Dr. mahou
Napalm
Gamisinos
Mario-sd33
Ramonbl  lo pongo en  "somo"
xuanast  ?  no localizado.

CAMPILLO

Cowboy eres un fenomeno!!!!!! esto va pa lante!!!!  .brinda .brinda .brinda .brinda . .sombrero
Furgoneteando forever......