[CATALUNYA] (Les Franqueses del valles) 1er jueves de cada mes!

Iniciado por Bakoa, Noviembre 13, 2012, 19:07:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinchilla

Cita de: Neptuno_a80 en Enero 15, 2019, 07:33:28 am
Paseume números de telèfon per WhatsApp, juntament amb el vostre nom, i os agrego.

Salutacions!


Te he enviado por MP el telefono, soy de Granollers, me apunto si quedáis en Les Franqueses.
Gracias y saludos a todos!
VW LT35 2.5 TDI 06"

cuponesycupones

Hola somos las dos parejas de cerca de les franqueses !! Agregarme al grupo y miramos de quedar 609816168


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Casimiro ferrer

Hola una pareja de Palau solita y plegamans  tambien nos podíamos apuntar


Pixies

Buenas; resido en el Vallès Oriental. Estoy interesado en conocer gente de este ámbito para compartir escapadas con mi furgo. Un saludo.

cjvansch

Christian 671664137 m'agradaria sapiguer si encara teniu grup de whats

Bakoa


Neptuno_a80

Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

victorbcn

Enero 06, 2022, 16:49:21 pm #308 Ultima modificación: Enero 06, 2022, 17:18:26 pm por victorbcn
Hola, yo no tengo furgo, tengo un coche muy pequeño y nunca he dormido en él pero si que alguna vez he acampado en tienda que llevo en el coche. Pero me gustaría tener un vehiculo y camperizarlo pero me cuesta mucho conducir por los alrededores de Barcelona, mucho trafico. . ¿Igual alguien esta en la misma situación que le atraiga todo este mundo pero tenga dificultades para conducir/amaxofobia?
edit: me gustaría poder viajar por ahí sin depender de hoteles ni restaurantes, tengo buen equipo ya y material con tienda y saco, hornillo, etc. Mi problema es la conducción, especialmente con mucho trafico y un coche un poco grande.

karpediem1977

Cita de: victorbcn en Enero 06, 2022, 16:49:21 pmHola, yo no tengo furgo, tengo un coche muy pequeño y nunca he dormido en él pero si que alguna vez he acampado en tienda que llevo en el coche. Pero me gustaría tener un vehiculo y camperizarlo pero me cuesta mucho conducir por los alrededores de Barcelona, mucho trafico. No obstante quiero conocer gente que le guste acampar o ser independiente de hoteles para ver si me animo a adquirir una pequeña furgoneta e irme a algun sitio a acampar. Y también conocer sitios donde pueda acampar con la tienda que llevo en el coche tranquilos y seguros. ¿Igual alguien esta en la misma situación que le atraiga todo este mundo pero tenga dificultades para conducir/amaxofobia?
edit: me gustaría poder viajar por ahí sin depender de hoteles ni restaurantes, tengo buen equipo ya y material con tienda y saco, hornillo, etc. Mi problema es la conducción, especialmente con mucho trafico y un coche un poco grande.
Bienvenido a bordo.
Independiente del tema de agobio por la conducción...
La acampada está prohibida prácticamente en todo el territorio nacional salvo en campings y poco más.
Considero importantísimo conocer esto así como las normas en general que afectan a este modo de viajar, derechos y normas, pues luego vienen las multas, quejas y molestias.
Desconozco si las conoces, pero si no es así aquí encontrarás mucha información de casi todo, incluido eso.
Por lo demás sólo puedo animarte a introducirte en este mundillo, siempre hay lugares cerca y más o menos solitarios para ir cogiendo confianza.
Pero por supuesto, respetemos y utilicemos el sentido común.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

victorbcn

Cita de: karpediem1977 en Enero 06, 2022, 17:01:19 pmBienvenido a bordo.
Independiente del tema de agobio por la conducción...
La acampada está prohibida prácticamente en todo el territorio nacional salvo en campings y poco más.
Considero importantísimo conocer esto así como las normas en general que afectan a este modo de viajar, derechos y normas, pues luego vienen las multas, quejas y molestias.
Desconozco si las conoces, pero si no es así aquí encontrarás mucha información de casi todo, incluido eso.
Por lo demás sólo puedo animarte a introducirte en este mundillo, siempre hay lugares cerca y más o menos solitarios para ir cogiendo confianza.
Pero por supuesto, respetemos y utilicemos el sentido común.

sí, todo está prohibido parece ser. Pues nada corramos un tupido velo sobre eso que decia de acampar.
Por cierto que yo he acampado en la finca de un pariente tío que me dio permiso supongo que eso no está prohibido. Tiene el terreno de su propiedad con papeles en regla y toda la documentación e impuestos pagados. Igual me he expresado mal, a ver si lo puedo modificar.

karpediem1977

Cita de: victorbcn en Enero 06, 2022, 17:17:30 pmsí, todo está prohibido parece ser. Pues nada corramos un tupido velo sobre eso que decia de acampar.
Por cierto que yo he acampado en la finca de un pariente tío que me dio permiso supongo que eso no está prohibido. Tiene el terreno de su propiedad con papeles en regla y toda la documentación e impuestos pagados. Igual me he expresado mal, a ver si lo puedo modificar.

No es necesario que modifiques nada si no quieres, por supuesto si el terreno es tuyo o de alguien que te autoriza pues supongo será diferente,pero en cuanto lo que se refiere de viajar en camper y acampar etc no es así, pero desde hace mucho tiempo... Por supuesto no es que haya que cogérselo con pinzas, si uno utiliza el sentido común, puede sacar una silla sin consecuencias, pero no como muchos que lo hacen en plena vía pública y encima se mosquean 🤣🤣🤣
En fin, lo de siempre...
Lo dicho, anímate y disfruta!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

victorbcn

Cita de: karpediem1977 en Enero 06, 2022, 19:40:14 pmNo es necesario que modifiques nada si no quieres, por supuesto si el terreno es tuyo o de alguien que te autoriza pues supongo será diferente,pero en cuanto lo que se refiere de viajar en camper y acampar etc no es así, pero desde hace mucho tiempo... Por supuesto no es que haya que cogérselo con pinzas, si uno utiliza el sentido común, puede sacar una silla sin consecuencias, pero no como muchos que lo hacen en plena vía pública y encima se mosquean 🤣🤣🤣
En fin, lo de siempre...
Lo dicho, anímate y disfruta!


Ya, entiendo. En mi caso busco simplemente una forma de poder viajar de forma libre como decía y siempre de la forma más discreta posible, no ir en plan dominguero sino simplemente como supervivencia casi. Para poder salir de mi piso pues las veces que he intentado "escapar" acabo teniendo que recurrir a dormir en hoteles, comer en bares... Y así no voy muy lejos. De ahí mi interés en este mundo pero conducir me causa mucha ansiedad, al menos en Barcelona y alrededores que es donde estoy supongo que en pueblos sería diferente. Porque he ido descubriendo que para acampar me hace falta un equipo para tener un mínimo de confort y eso pesa y ocupa espacio de ahí que el coche se haga necesario. De todas formas modifiqué el mensaje previo no vaya a haber algún inspector de medio ambiente o similar leyendo el foro y me quiera multar o algo así por acampar ilegalmente jeje. Saludos.

FMateus


Jordi BulF

Bon dia,

Sóm una familia de Granollers que està començant al "mundillo", el grup encara funciona? es queda de tant en tant? si és així ens agradaria unir-nos-hi per conèixer altra gent fer alguna sortideta i veure furgos i idees diferents.

Salut!