[CADIZ][FurgoPerfecto] Paseo Marítimo de Barbate.

Iniciado por aitorlotruje, Septiembre 27, 2012, 23:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorlotruje

Septiembre 27, 2012, 23:22:20 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2018, 08:43:35 am por tra´fi:k
- Nombre: Paseo Marítimo de Barbate, Cádiz.
- Tipo: Furgoperfecto.
- Gratuito: Sí.
- Agua potable: Sí, en la playa. Son los chorros de agua para quitarse la arena tras salir del agua.
- WC: Sí, En la zona de la playa.
- Coordenadas:
                      1.- Propias Hasta Zona de Aparcamiento----> N36,18492 - W5,91395.
                      2.- Google Maps--->http://maps.google.es/maps?q=36.184782,-5.913659&hl=es&num=1&t=h&z=19

- Descripción de la zona:
   Debéis entrar en Barbate y tirar hacia la izquierda del pueblo, siempre paralelos a la playa, por el paseo marítimo, hasta llegar a un parking de arena clara en una zona semiderruída de una
   edificación que, creo, era la almadraba antigua donde se vendía el atún recogido durante la jornada pesquera.

   La zona no está mal, yo de hecho, llegué a desayunar en la misma arena de la playa al día siguiente antes de marcharnos, luego lo veréis en las fotos.
   La Guardia Civil pasó y estuve hablando con ellos un rato, a lo que me comentaron que siempre y cuando no hicieras el guarro, no habría mayor problema.
   El pueblo no está mal, tiene Mercadona y los chiringuitos de la playa son económicos, si queréis echar un cacharrín.
   Para comer/cenar, lo mejor es que hagáis una toma de contacto con los restaurantes/chiringos del paseo marítimo, los hay buenos y económicos; por si sirve de ayuda, yo cené en uno que está en mitad del paseo marítimo, siempre está hasta arriba y no se come mal. Como consejo os diría que fuérais pronto, pues se llena de forma increíble. Tiene mesas de terraza y es agradable.
Su nombre: "Casa Rufo".

   Lo típico de la zona......el atún.
   La playa está bien, es limpia y hay zona de pesca y todo. Incluso tienen "socorristas de la playa", para los hombres piedra que no les va el rollo del agua como a mi.
   Lo peor......que por la noche suelen hacer fiestas en la playa, del tipo de barbacoa y cosas de esas, con lo que, puede que hasta cierta hora os llegaran a molestar.

Bueno, ya vale de parrafada. Os voy a aportar alguna foto que otra y así salimos de dudas.
Lo mejor para reconocer una zona, una foto.

Disfrutad del FurgoPerfecto, compadres!!!

               ;)

1.- Coordenadas Particulares de mi GPS:



2.- Zona de parada del FurgoPerfecto, al fondo de la foto, se puede ver la calle de entrada al FurgoPerfecto, al lado del edificio beige:



3.- Distancia de la furgo a la playa:



4.- Paseo Marítimo en frente de mi cacharro:



5.- Desayunando en la playa de Barbate, cafecito rico!!!:




DISFRUTADLO COMPIS!!!!

rifproduktion

Gracias por la info, en Noviembre repetiré ruta por Cadiz.

Saludos.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

carterroto

Bueno, he de decir que mi experiencia en este furgoperfecto ha sido lamentable, nos robaron dos bicicletas del portabicis mientras dormíamos. Estaban can dadas! Y después de hablar con la guardia civil y ver algunos personajes del pueblo, no recomiendo de ninguna manera este furgoperfecto. La GC nos decía que en Zahara o en el Palmar no es lo mismo. Estuvimos en Diciembre y en general no hay problema para pernoctar en ningún sitio, es en verano cuando son mas duros con la pernocta.

FELIPEySARA

Barbate es lo que tiene ... es precioso pero tiene la lacra de la mafia que hay . A nosotros hace un par de años , nos abrieron el coche y nos lo limpiaron , y no me refiero a quitar mierda ... Dos tiendas de campaña , colchones , bolsos , toda la documentación , moviles , música , .... en fin , todo lo que había en el coche , aparte del destrozo , ya que no nos rompieron el cristal , si no que nos doblaron totalmente el marco de la puerta para poder abrirlo y que nos costó 400 pavos el arreglo en el chapista ...
La verdad que es una pena que sitios tan bonitos pierdan todo su encanto por gente como esta , aunque por supuesto también hay mucha buena gente ... Andamos mucho por esa zona , Zahara , Palmar , Bolonia , Tarifa , ... pero a Barbate le doy un rodeo del copón  , no lo quiero ni pisar  ... Lástima
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

epi

Junio 29, 2013, 14:09:44 pm #5 Ultima modificación: Junio 29, 2013, 14:13:38 pm por epi
Barbate es un sitio para pasar de largo, el nivel de chusmerio it´s over 9000, además, no hay nada que ver allí, las playas guapas están a las afueras del pueblo, el parque natural de la Breña también, Zahara de los Atunes al otro lado es maravilloso... total, que solo entrad para poner caldo, comprar algo y adiós. Si, se puede comer barato, pero también en otros sitios de toda la costa de Cádiz.

yunoi

Estuvimos en este lugar este octubre. Paramos a comer. Desplegamos toldo y enseguida se nos acoplo un "Pissa".... y a los postres unos jovenes haciendo gala del orgullo local al volante de un ibiza tuneao.... no me quedaría a dormir ni por el forro.