[GIRONA][Camping]L'Estartit-Camping El Molino

Iniciado por llovarro, Agosto 13, 2012, 10:11:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorkatxu

Estamos ahora mismo aki, el camping genial, 21 euros en pleno agosto con el perrito, las parcelas son  amplias, un trato muy amable, acceso a la playa en la k ademas no tienes problema xk hay una zona acotada en la playa para las mascotas, seguro k repetiremos

cerdans15

hola acabo de venir de el camping el molino y genial
un finde de relax y playita perfecto en pleno agosto viernes, sabado y domingo (el domingo tienes q salir antes de las 6)
51 euros furgo dos personas y luz 6 amperios. parcela a 10mts de la playa....
el agua caliente una ficha de 40 centimos q te da mas q sobra para ducharte
repetiremos seguro

cimbike

Nosotros vamos a ir mañana para pasar un fin de semana largo y en septiembre tengo pensado ir tres semanas.
A mi particularmente me encanta este Camping.

Ismaej

buenas tardes  este camping es ideal si vas solo o con niños tienes el pueblo del estartit a 10 minutos andando la playa pegada al camping y encima el precio es ajustadisimo nosotros ya hemos estado 2 años seguidos i es genial siempre hemos ido en septiembre y es tranquilisimo no se como sera en agosto pero imagino que igual

cimbike

Cita de: Ismaej en Agosto 21, 2014, 16:21:14 pm
buenas tardes  este camping es ideal si vas solo o con niños tienes el pueblo del estartit a 10 minutos andando la playa pegada al camping y encima el precio es ajustadisimo nosotros ya hemos estado 2 años seguidos i es genial siempre hemos ido en septiembre y es tranquilisimo no se como sera en agosto pero imagino que igual

Hemos llegado hace un rato y no parece que sea agosto.
Hay un montón de parcelas libres y está super tranquilo.
Nosotros siempre nos ponemos en la parte que da a la playa.

llovarro

Cuidao que parece que mañana va ha caer la del pulpo en el litoral catalan!!!

illartacha

Hola,

Estamos planteándonos visitar la zona este mes de agosto y veo que este camping tiene muy buena pinta.

Lo que no sé es si seguirá igual ya que hace mucho que nadie comenta nada.

Alguien tiene alguna información mas rexiente, por favor?

Muchas gracias!!

kikelon

sigue siendo genial,  desde que lo descubrimos gracias al foro hemos ido en menos de 2 meses 3 veces y hemos pillado los 3 precios de temporada...ahora son 22 euros. No espereis lujos,  tiene lo imprescindible. ..dos zonas...una justo tocando a la playa sin sombras con duchas màs antiguas y otra más apartada (andando 8-10 min y en bici a 2 min ) con bastantes plazas a la sombra. .. y duchas más actuales (no falla la ficha de 40 centimos)
dueños super amables

saludos

Calton

Los 22 € que pone en su web no me queda claro que incluye, si es parcela solamente, o incluye a personas, vehiculo, tienda/caravana, luz, perro ... .


Calivila


Calton

Cita de: Calivila en Julio 17, 2015, 15:18:03 pm
Incluye parcela y dos personas


Asi es, gracias por responder.

Hemos estado este finde y efectivamente ese es el precio y lo que incluye.

Hay que añadir las fichas para la ducha 40 centimos cada una, la tasa turistica 50 centimos por cada uno, el perro no paga y si quieres luz pues hay que añadir tambien.
Con todo y en los tiempos que corren está bien de precio, muy cerca de la playa y lo mejor de todo que puedes quedarte hasta las 18.00, con lo cual aprovechas muy bien el dia.

El trato es impecable, tanto del dueño como de las personas que lo atienden.

Por poner un pero, es que las hormigas son una pasada, si vais, ir preparados para ello, llevaros algun repelente y cuidar muy mucho la comida o se la zamparan ellas.

cerdans15

este finde vamos para allá es la segunda vez q voy y la primera genial y la gente muy bien

filiprim

Este camping ya he estado varias veces me gusta por la proximidad a la playa, y si son amables como aquí ya se comenta, es lo más parecido acampada libre, para mí una de las cosas negativas que no me gusta es que te obligan a dejar el DNI en recepción cosa que es ilegal y que yo mismo  se lo dije a ellos y ala vez me contestaron que tenía la opción de quedarme o irme.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

furgomueks

Ahora en el camping. Esta muy bien y precio muy correcto. Dos furgos, 2 adultos, 2 niño y electricidad 39€. A mí no me han pedido que deje el Dni

filiprim

Cita de: furgomueks en Julio 17, 2016, 02:01:30 am
Ahora en el camping. Esta muy bien y precio muy correcto. Dos furgos, 2 adultos, 2 niño y electricidad 39€. A mí no me han pedido que deje el Dni

pues no me lo creo. estubimos el finde de sant juan y a nosotros y los vecinos que teniamos fueron requeridos y no los devuelven hasta la salida.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1