*RETIRADO*[Tarragona] [Furgoperfecto] L'Estany podrit (L'ametlla de mar)

Iniciado por rock-on, Marzo 19, 2012, 11:19:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAPAZ

 ;D ;D ;D ;D

Si que se estuvo bien a pesar del vientecillo.

Saludos!!

GODIMIL

Guapo, guapo el lugar, pronto pasare a darme unos baños ;D

django

Alli estuvimos este finde y genial.... 3 furgos sin desplegar super montajes en el caminillo después del parking y ningun problema.
Es un sitio maravilloso y con la playita debajo.  Muy recomendable... ;)

vicboxing

Nosotros estuvimos el verano pasado y la verdad que es un sitio muy guapo y tranquilo .palmas

Barrigo

Hemos pasado una noche y es un sitio muy tranquilo, estuvimos solos toda la noche, solo se oía el tren pasar de vez en cuando aunque por la noche apenas pasa.

terradeningu

Nosotros hemos pasado también una noche de esta Semana Santa con nuestra Vito Amarillla. Un sitio super tranquilo para pasar el día y la noche. Y supongo que de cara más al buen tiempo se puede disfrutar mucho más de la playa y del furgoperfecto porque al solecito se estaba genial pero en la sombra y con el aire había que abrigarse!
Es verdad que el tren pasa cada cierto tiempo pero bueno... Creo que último tren pasó a las 22h de la noche y ya está. Dormimos super tranquilos! Y éramos unas cuantas furgos y AC allá!  Sobre las 2 de la mañana pasó la policia, pero nada, dio una vuelta y se marcharon sin decir nada a nadie.
Así que ya sabéis! Aunque no somos mucho de playa, es un furgoperfecto recomendable ;)

Lur ta Alaia

Nosotros dormimos la noche del 6 de abril de 2015 completamente solos, pero es un sitio tranquilo y precioso.

NAYADEX

Fantástico sitio! Hemos estado pasando este finde. Completamente solos. Paso la policia local y no nos dijo nada! Incluso pudimos bajar a la playa con el perro! .palmas

rock-on

Hace tiempo que no vamos. Me alegro que siga activo y sin problemas. A ver si dura.

flosticks

Cita de: NAYADEX en Mayo 18, 2015, 15:23:29 pm
Fantástico sitio! Hemos estado pasando este finde. Completamente solos. Paso la policia local y no nos dijo nada! Incluso pudimos bajar a la playa con el perro! .palmas


Genial. Estaba preocupado porque en Semana Santa se ve que sí avisaron sobre los perros...

A mi nunca me han dicho nada al respecto, y me han visto unas cuantas veces jugando allí con mi moquillo!
Caravelle Work in Progress...

Xabier_1876

Hola a tothom,

Estuvimos hace unas semanas por l'Ametlla, no en este furgoperfecto justamente, pero el caso es que nos vino un chico a contarnos que útlimamente se estan produciendo robos en la zona.
Nosotros nunca hemos visto nada raro pero sería conveniente que estuviéramos al tanto todos para frustrar intentos y que se acaben largando a otra zona si no es que los pillan antes los mossos o los verdes (aunque si hay que confiar en ello.........).
Bueno, pues lo dicho, que atentos pero tranquilos.


matafoc

Junio 04, 2015, 21:43:32 pm #56 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 08:59:40 am por matafoc
Buenas!

Hemos pasado esta noche en el FP junto con 3 AC's mas. Todo tranquilo y como siempre.

Solo comentar que hay un container de basuras que esta a tope (parece que hace semanas que no se vacía) y cerca, huele que echa para atras! No aparcar cerca!

Hoy estaban limpiando la playa, la arena y dejandola apunto para el verano!

Saludos y a dejar el FP mejor que como nos lo hemos encontrado!

Matafoc
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

natxocruz

Este fin de semana hemos pasado la noche del sábado en el F.P.
La verdad es que estaba muy bien, muy tranquilo, y el container ni lo vi (lleguemos a la 1 aprox. y era de noche), pero de peste ná de ná.
Cuando lleguemos ya había una furgo, y pasamos la noche las dos furgos solamente. Así que tranquilidad absoluta.
No se si era alguien del foro. Me quede con las ganas de preguntar, pero como lleguemos de noche y por la mañana nos fuimos pronto hacia la cala forn, no nos pudimos presentar.
En fin, un F.P. súper recomendable.








EL_MAZAPÁN

Buenas,

Hemos estado en un par de ocasiones, hemos coincidido con alguna furgo mas, pero nunca más de una, para mí es muy buen sitio ya que la zona merece la pena, puede correr o caminar por el GR que justo pasa por allí mismo, o salir en kayac e ir viedo todas las playitas que hay.

Saludos.

VHerrera

Buenas!!! Gracias por este F.P. la verdad que esta muy muy bien.
Hemos estado este finde allí, llegamos a medio día y había bastante jaleo porque la gente bajaba a bañarse a la cala, pero por la tarde noche se fue casi todo el mundo.

Al final nos quedamos 3 calis y una AC a dormir y genial, la única pega que le pongo que justo debían ser las fiestas de Estany y vaya musicote, entre el tractor amarillo, el escandalo de raphael, el torero de chayane... hasta las 5 de la mañana, casi era mejor unirme a la fiesta, jejejeje.