[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm Ultima modificación: Diciembre 16, 2020, 10:22:46 am por okuparero



•[glow=red,2,300]TABLÓN DE ANUNCIOS[/glow]•




•[glow=red,2,300]Agenda[/glow]•


-Enero-

     

-Febrero-

     · 7 y 8 de Febrero --> III FurgoCalçotada .macarra (FurgoFinka, Villafranca de Bonany) --> ¡APÚNTATE AQUÍ!

-Marzo-

     · 7 y 8 de Marzo --> Fiesta de disfraces  .salta .yupiii  .matasuegras (Lugar por concretar)

-Abril-

     · 11 y 12 de Abril --> Paseo por la Vía Verde de Son Carrió - Cala Millor. (Son Carrió, Sant Llorenç des Cardassar)

-Mayo-

     · 16 y 17 de Mayo --> Excursión senderismo/MTB [Mountain Bike].   .bici .bici(Lugar por concretar)

-Junio-

     ·27 y 28 de Junio --> IV Sant Joan Club Camper Mallorca [Aniversario  .tarta]. (Lugar por concretar)
 
-Julio-

     · 11 y 12 de Julio --> FurgoPintxos + SUP [Paddle Surf]. (Lugar por concretar)

-Agosto-

     

-Septiembre-

     · 5 y 6 de Septiembre --> Furgopesca + concurso de Paellas. (Lugar por concretar).

-Octubre-

     · 10 y 11 de Octubre ---> ¡Nos vamos a trepar montañas! [Escalada]. (Lugar por concretar).

-Noviermbre-

     

-Diciembre-Enero 2016-

     · 2 y 3 de Enero 2016 --> KDd navidad + Asamblea anual Club Camper Mallorca. (Lugar por concretar)


AVISO IMPORTANTE: TODAS LAS FECHAS ESTABLECIDAS PUEDEN SUFRIR CAMBIOS DEBIDO A CONDICIONES METEOROLÓGICAS, DE ORGANIZACIÓN, ETC. 








Bueno, abro un nuevo grupo en el foro para que nos juntemos los foreros (furgoneteros) de la mayor de las Baleares: Mallorca.

¿Como nos presentamos?

  • Nombre
  • Edad (si se quiere poner)
  • Ubicación
  • Furgo (y foto)
  • Descripción



----------------------------------****---------------------------------



[glow=red,2,300]Club Camper Mallorca también en:[/glow]•

Facebook


----------------------------------****-----------------------------------

Empiezo yo:

  • Nombre:Josep
  • Edad (si se quiere poner):18
  • Ubicación:Palma
  • Furgo (y foto)Por ahora, no tengo, pero todo llega.
  • Descripción:Desde hace años, quiero tener una caravana, mi padre tuvo una AC cuando yo era pequeño, pero solo viajé dos veces en ella (que tenga conocimiento) ya que cuando tuve 2 años mis padres se separaron; más adelante decidí que quería una autocaravana, pero hace 4 años un amigo se compró una T3 Caravelle y me enseño el foro cosa que ví que las Camper eran mucho mejor. Enamorado de la carretera, el motor, el mar (soy monitor de vela) y gozo de viajar.
¡Ale! Ahora os toca a vosotros compis Mallorquins!

_________________________________________
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Febrero 21, 2012, 20:49:34 pm #1 Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 22:34:14 pm por Mikel diaz
•Nombre:  Miguel
•Edad (si se quiere poner): 34
•Ubicación: Marratxi, Palma.
•Furgo (y foto): MB Vito Mixta
•Descripción: Resido en la isla desde que nací, me gusta viajar y estoy enamorado de Menorca, nuestra vecina. Cómoda, versátil, rutera y elegante. Por temas de trabajo tuve dos furgos pequeñas hasta que por fin conseguí comprar la actual, aunque cambié de proyecto y ahora la uso como particular;  a punto estuve de hacer una locura vendiéndola. Quiero camperizar, pero lo justo, también tunear algo más....Salir con ella de viaje,etc. Me encantan los bricos, la mecánica a mi nivel y la F1.....
Ya puede pasar el siguiente.... .loco1


Después de pasearme e ilustrame por el foro-club, y a fecha de hoy : 14/03/2014 , puedo apreciar que tras la decisión unánime o particular  unos compañeros: Judelo, CVsecar y yo, hemos dejado de estar incluidos en la lista de miembros.  No es necesario pedir explicaciones, pero sí darlas ya que la mayoría de los nuevos o no tan nuevos ni nos conocéis: Tras varios asuntos y discrepancias entre algunos de nosotros se marcó una distancia temporal y por más intentos que ambas partes intentaban hacer, no se consiguió la unidad de todos, de esa base nació la distancia entre grupos de CLUB CAMPER MALLORCA y el que se creo posteriormente: CAMPER ROUTE; Hubo artimañas y todo tipo de enfados entre  miembros ( también quedo incluido) pero vuelvo a insistir que por más intentos de aunar no se consiguió....
El Camper es un mundo libre donde cada uno aporta su granito de arena y juntos alcanzamos la unidad y las salidas se convierten en KEDADAS: De ahí todas las comidas en Matas, video de fotos en Youtube, etc. pero lo que me extraña mucho es que sin conocer se pueda juzgar o decidir.
Bueno, a grandes pinceladas queda este explicativo, me imagino tendrá mil discrepancias y dos millones de contrarios, pero en el fondo la mayoría no nos conocéis y los veteranos sabéis que en el fondo nuestra razón y motivos tenemos.
Club Camper Mallorca ¨¨ son todos¨¨ Pero como este foro es libre, ERA el segundo miembro, con ayuda organicé las primeras Kedadacomidas considero que sin faltar también podemos seguir pronunciándonos por nacer con ese derecho. No es mi intención faltar a nadie, que nadie se de por aludido, que crezcan las discrepancias, que vuelva el mal rollo, ni nada similar.

Saludos y muchos KM !!!!!! 

Camper Route  en facebook



"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

La furgo es super bonita. ¿Estuviste a punto de venderla? Joé! Por cierto, ¿Que es SD?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Por cierto, ahora mismo estoy trabajando en hacer un logo para el grupo. Y además, así podremos poner de firma la imagen con un enlace (que te lleve al grupo al hacer click sobre la imagen9 y vacilar por el foro con nuestro SUPER GRUPO MALLORQUIN! XD .palmas .palmas .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

[mquote author=J. Galán link=topic=238640.msg2539045#msg2539045 date=1329854545]
La furgo es super bonita. ¿Estuviste a punto de venderla? Joé! Por cierto, ¿Que es SD?
[/quote]

*Vaya, casi a punto de venderla !!! me supo super mal por el comprador cuando quiso venir a verla la segunda vez porque le cuadraba y  .nono.
*SD: Servicio Discrecional particular.
*Me parece super buena idea lo del logo, sería interesante mantener algo que se identifique con la web y así nos identifiquemos con ellos en península ¿no? ¿cómo lo ves?

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Por cierto: Gracias, a mí también me encanta la furgo, aunque tengo que revestirla por dentro con guarnecidos en la parte de atrás antes de empezar y como soy novato no me deja poner anuncios de compra-venta, si sabes de algo ¿me avisas?
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

El revestimiento interior, los forros de la chapa por explicarme, por ejemplo: la puerta donde tu apoyas el brazo, la cojes para cerrar, tienes la cuantera...etc. La mía al ser mixta viene con un aglomerado de adorno en toda la parte de atrás, ya te pasaré una foto.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Cita de: J. Galán en Febrero 21, 2012, 22:00:44 pm
A ver, dime si te gusta:




Me encanta, tienes mi voto así seguimos perteneciendo al foro, pero nos distinguimos por zona. Yo si quieres te pongo en contacto para presupuesto de impresion en vinilo.

Eres una maquinilla ... 8)
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

No esta nada mal Mikel. A mí también me gusta. HE queriod mantener el tema del foro y darle un toque de insularidad XD.

La verdad es que me gustaría bastante hacer alguna pegatinilla. Aunque no tenga furgo puede quedar bien, no? Pero... ¿Porque no hay nadie más circulando por el GRAN GRUPO MADINA MAYURQA?  .malabares .malabares ¿Vamos a invitarles, no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

talpinet

Hola chicos yo también me apunto al grupo me parece una súper idea .ereselmejor haora es un poco tarde para presentarme  .durmiendo Pero mañana me presento. Aaaa por cierto lo del logo esta súper guapo quiero uno .baba salu2 y un  .palmas por vuestras ideas.

Indianapons

•Nombre: Jaume
•Edad (si se quiere poner): 23 para 24
•Ubicación: Entre Marratxi que es donde vivo yo y Consell que es el pueblo donde vive mi novia y paso gran parte del tiempo.
•Furgo (y foto): MB VITO 111 MIXTA
•Descripción: Pues yo también resido en la Isla desde que nací. Mi afición por las furgos nació en un viaje a Asturias donde mirase donde mirase no pasaba media hora donde no viera una furgo camper, en los pueblecitos, por las carreteras, en las zonas de descanso. Fue entonces cuando me empezó a picar la curiosidad y empecé a mirar furgos, viajes, camperizaciones...etc y desde el mes de septiembre del año pasado tengo mi furgo a la cual ya he empezado a camperizar. De momento tengo hecho el sofá cama, una batería secundaria muy simple hecha con baterías de moto, alumbrado con leds en el interior que van a la batería secundaria y ahora estoy haciendo un mueble fregadero.
Pongo una foto de la furgo por fuera porque ahora mismo estoy en el curro que tengo turno de noche (no soy sonambulo jejeje)  y ahora solo tengo esta foto. Prometo poner mas fotos por dentro de la furgo .fotografo



Por cierto J. Galan también tienes mi voto por lo del logo, esto tiene buena pinta...   .yupiii

Mikel diaz

Josep, veo que tú controlas más el foro, ¿crees que puedes captar a todos los insulares?? Se que vi un mapa con al menos 6 foreros o más, lo que también me fijé en su fecha de última conexión... hace bastante.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Febrero 22, 2012, 19:52:52 pm
Josep, veo que tú controlas más el foro, ¿crees que puedes captar a todos los insulares?? Se que vi un mapa con al menos 6 foreros o más, lo que también me fijé en su fecha de última conexión... hace bastante.


Mikel, es cierto que llevo bastante tiempo por el foro y controlo algo, pero la verdad es que no se como encontrar furgoneteros de la isla a no ser que sea mediante presentaciones. Lo que voy a hacer es que a todas aquellas personas que vea de Mallorca les voy a mandar un mensaje-carta de invitación.

talpinet presentate cuando tu quieras hombre, pero hazlo.  .lengua2 .lengua2
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.