Cuestiones a mirar Para comprar una t2

Iniciado por fernazinger, Diciembre 07, 2007, 14:36:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernazinger

Hola a todos, soy nuevo en todo esto, siempre me gusto este mundillo pero ahora es cuando me decido. Y estoy bastante decidido a comprar una Furgo, y la que mas me mola es la t2, pero no quiero que sea simplemente un capricho sino que quiero utilizarla habitualmente (no me importa ria el consumo demasiado pero si el tenenr que estar todo el dia con gastos y en un taller).

Os pido consejo de si merece o no la pena y tambien consejo de que debo mirar en temas de motor y caracteristicas  (seria para utiliar como vehiculo habitual y poder ir de vez en cuando de acampada, pero poder llevar a gente tb 6 plazas por ejemplo)

Soy bastante ignorante en el tema y no quiero encontrarme con una sorpresa (ya que lo que sera de segunda mano evidentemente)

Gracias por adelantado

pacot2

Mira en ¿Como se comporta una t2? de este mismo apartado del foro, ya alguen pregunto los mismo que tu.
Suerte

montesremotedev

Cita de: pacot2 en Diciembre 07, 2007, 23:57:41 pm
Mira en ¿Como se comporta una t2? de este mismo apartado del foro, ya alguen pregunto los mismo que tu.


Ese fui yo ;D -> http://www.furgovw.org/index.php?topic=2806.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

fernazinger

El mensaje de ¿como se comporta una t2? lo habia leido ya y calro que me sirvio, puede que sea una de las cosas que me hayan convencido para inclinarme por esa furgo, porque todo el mundo mas o menos dice lo mismo, que es una chulada tenerla y que se puede utilizar como vehiculo habitual.